Hace 12 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --147295-- a elconfidencial.com

Dos son los políticos cuya visión de la crisis ha convencido a la vicepresidenta económica, Elena Salgado. “Dominique Strauss-Kahn, al que ya conocía, ha sido una figura muy importante en el análisis de lo que ha sucedido y sus causas”, asegura en una entrevista publicada en el libro Testigos, 25 años de economía española, publicado por Fedea. Además del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), la ministra destaca las aportaciones del gobernador del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet,

Comentarios

D

Cuidadito los camareros de hotel

D

Yo lo flipo en colores. Elenita ¿por qué no te callas?

iramosjan

Independientemente de que todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia (y de que un libro de entrevistas que sale hoy a la venta tuvo que escribirse hace meses, mucho antes del escándalo), uno puede ser un gran economista y un gran bastardo, las dos cosas no están reñidas y de elllo tenemos abundante pruebas a diario.

Francamente, me pregunto qué interés tiene esta... ehhhh... noticia.

JohnBoy

Bien ¿y qué? Y Einstein era un misógino y a nadie en su sano juicio se le ocurriría poner en duda los méritos científicos de Einstein por ese hecho.

¿Qué noticia es esta? ¿Que en una entrevista realizada hace meses Salgado alaba la gestión de Strauss-Kahn en el FMI? Pues vale, según todos los analístas ha sido muy buena, y ha contribuido a cambiar (algo) el paradigma neoliberal que guíaba esta institución.

La noticia, irrelevante, y el titular no podría ser más sensacionalista.

C

Dejenla en paz... Si lo del sindrome de Estocolmo es una cosa muy seria.