Hace 2 años | Por --466096-- a diario16.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a diario16.com

Son muchos los expertos que están alertando sobre los datos que se han dado a conocer relativos a los resultados del ensayo de la vacuna de Pfizer. Entre ellos, Aaron Kheriaty, uno de los denunciantes en nombre de la Universidad de California que ha acudido a la justicia junto a decenas de expertos de todo el mundo, para exigir a la FDA que haga públicos todos los documentos relativos a la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. Hace días Robert Malone, uno de los investigadores que desarrollaron el RNA como medicamento y experto de referencia, a

Comentarios

D

Bulo.

ulufi

#1 Esperemos, como los del vino

Ovlak

Están traduciendo "adverse events" como "efectos adversos" cuando el segundo término implica una relación causal y el primero no. Es volver al bulo de siempre de utilizar los datos de monitorización para adjudicar efectos secundarios no probados a las vacunas. Voto bulo.

D

Alerta, artículo de Beatriz Talegón.

themarquesito

Bulotriz Talegón no para

thorin

Beatriz Talegón va a ser ahora periodista y experta en virología y vacunación.
lol

Kobalt_30

Madre mía para lo que ha quedado Beatriz Talegón

C

Edito

D

Me pregunto si este tipo de actuación sincronizada esta contemplada en las normas de mnm.

MikeR

#14 ¿A que te refieres?

K

#0 BULO.

Te refieres al mismo Aaron Kheriaty que no es mas que uno con un doctorado en psiquiatría y que está interpretado los datos que ya son públicos como le sale de la mandanga, erróneamente, y utilizando su título de "doctor" (insisto, en psiquiatría) parar darle superioridad científica que NO tiene en un tema que desconoce totalmente?

Para los que andáis perdidos, no hay nada nuevo y esto viene de los enfermos mentales de siempre.

F

A mi no me funcionó la vacuna, ni tengo 5g ni los poderes de Magneto.
Eso sí, estuve un par de días con malestar general, como con todas las vacunas. El que tenga niños ya sabe a lo que me refiero.

box3d

Anda mi madre diciendo que o le ponen la misma (AZ) que en la primera y segunda dosis, o no se la pone.
Ahora para convencerla de que se ponga esta, que es la que le va a tocar creo.

Aokromes

#2 a esas alturas no le van a poner az

M

¿AHORA salen a la luz? ¿Hemos vuelto a 2020?

MikeR

Nuevamente, Beatriz Talegon. Los que queráis, podéis usar la homeopatía que suele recomendar