Hace 3 años | Por Mschumacher a mirror.co.uk

Comentarios

D

#5 #6 Cualquier comparación con casos similares en España será penalizada... vosotros veréis, qué comentáis... no pablo por hablar... que no montero yo que tocáis ese tema...

D

#7 Perdón por las erratas, cosas del móvil...

A

#7
Y Botellas

D

#26 Comentar bajo el influjo de bebidas espiritosas, curiosamente, no está penado, así que usted le puede dar tanto a la Botella como desee.

g

#6 No, simplemente le pagó por sus servicios sexuales con dinero público. Mas de £100K, lo que se dice una puta cara. Para el contribuyente, claro, porque a él los polvos le salieron gratis...

D

#5

D

#5 en España estas cosas se votan en el partido con una única candidatura y 100% de apoyo a lo que pida el líder

Pero esto sólo en los partidos democráticos. En los que no son democráticos se pone a dedo lol

l

#18 Eres un aguafiestas. kiss .

Olaz

#5 Lo dices por Espinosa de los Monteros y Monasterio?

g

#5 En España los políticos les dan cheques de miles de euros de dinero pública a sus amantes a cambio de nada? Porque a esta no le dieron ningún puesto relevancia, simplemente le regalaron dinero público a cambio de nada.

A

#5
Jijiji.

thorpedo

Será la erótica del poder porque guapo y elegante no es sea mucho el señor Johnson.

l

#1 Hasta los congrios tienen su público...

fidelet

#1 Bueno, la Jennifer ésta tampoco es Carla Bruni precisamente.

Olarcos

#8 Bueno... son inglesas... no rusas o letonas. Las inglesas tienen otros dones como los de gritar mucho, emborracharse y potar por las calles, pero la belleza... no está entre ellos. De modo que para los estándares ingleses tampoco está tan mal la chica.

g

#10 Creo que es norteamericana, no inglesa.

w

#1 será por el pelado que tiene y ese peinado moderno que luce

D

Waw, tenia una relacion amorosa con su amante. Parece un descubrimiento del Cesid.

M

#4 lo de de que beneficie a su amante con dinero público no te sorprende?

D

#13 No me hagas hablar del Gobierno, que ya llevo varios strikes por lo del odio.

M

#17 a mi no me cuentes tu vida, eso es en la otra ventanilla

Olarcos

La corrupción y el nepotismo sólo pasan en España... oh wait!

elgranpilaf

Selafo

D

En Dubai quedan habitaciones libres.

A

En todas partes cuecen habas y en casa del Boris a calderadas