Hace 13 años | Por balboag a bloguismo.com
Publicado hace 13 años por balboag a bloguismo.com

"Casi cualquier internauta, y no digamos bloguero que se precie sabe lo que es un router. Un cacharrito, hoy en día casi siempre con una antena, que nos permite conectarnos a internet. Pero por dentro hace más cositas. Por ejemplo, se encarga de redirigir el tráfico de red hacia las distintas direcciones. Pues bien, ¿sabes que cualquier blog que lleve más de 6 meses funcionando tiene un router incorporado? Si sigues leyendo te diré dónde encontrarlo y cómo usarlo."

Comentarios

D

Y gracias a gente como tú me tengo que ir a la tercera página de resultados de google para encontrar lo que estaba buscando...

Que harto estoy de morralla caza-búsquedas.

D

#1 Si lo lees bien, no es así. Pon atención a la parte del rebote.

D

#2 En fin, depende de la calidad del artículo original que se hizo popular. Pero me he encontrado ya muchas veces con blogs y páginas que han hecho algo similar a lo que dice el artículo. Puede ser interesante para cuando se navega a la antigua (como en los 90), saltando de tema en tema y de un enlace al siguiente, pero no cuando se busca algo concreto.

1cafelitoalas11

#1 Soy el autor del artículo. Por supuesto, la intención del mismo es tratar de ayudar a conseguir informaicón interesante dentro del propio blog. A mi me molesta mucho también cuando los primeros resultados de Google son irrelevantes, pero tener control sobre esto es difícil.
Si un blog tiene un contenido interesante que ofrecer, mostrar todas las opciones para que el lector elija es una buena opción.