Hace 3 años | Por yaol a infobae.com
Publicado hace 3 años por yaol a infobae.com

El ingrediente activo es un derivado del ácido ursólico de una planta no tóxica para humanos.
El ácido ursólico (UA) es un compuesto triterpénico natural que se encuentra en varias frutas y verduras, según escriben Dae Yun Seo y otros científicos en un paper publicado en el 2018 en The Korean Journal of Physiology & Pharmacology. “Existe un interés creciente en la AU debido a sus efectos beneficiosos, que incluyen efectos antiinflamatorios, antioxidantes, antiapoptóticos y anticancerígenos”, señalan.

Comentarios

D

Yo creo que cada uno se debe poner la vacuna de sus ideales. Los podemitas la de Maduro y Rusia, la derecha, Moderna...Aunque derecha y moderna no peguen mucho.

jobar

#4 La de vox un avemaría y la de Cs una actitud positiva y desearlo muy fuerte.

X

" Nicolás Maduro, anunció ayer que los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas"

A Maduro no le creo ni el saludo.

y

Ignorar al troll #2, esa publicación es suya, el título es microblogging y el artículo una basura basada en un twit...

Yiteshi

#3 😱 No entiendo, si en el vídeo aparece el propio comandante Maduro anunciándolo:



Es incluso mejor que tu envío, que sólo tiene texto.

y

#5 El anuncio oficial fue hace un mes, tu publicación es básicamente la descripción de un video en una reunión informal subido en el twitter personal de un gobernador...

Yiteshi

#6 El anuncio oficial fue hace un mes? Peor todavía!!! O sea la falsimedia lleva UN MES ignorando que hay un antiviral 100% efectivo contra la pandemia!

Y por cierto, también censuraron olímpicamente el primer tratamiento efectivo contra el Covid promocionado por el presidente Maduro : https://talcualdigital.com/este-es-el-cientifico-sirio-quintero-que-dice-tener-una-cura-para-el-covid-19/
😡

y

#8 Sirio Quintero es un conocido charlatán que debería estar preso hace mucho y fue precisamente desde el IVIC que se desmintió toda esa información...

Yiteshi

#9 No entiendo, su receta contra el COVID se sigue promocionando en las páginas web del gobierno:
https://www.vtv.gob.ve/documento-dr-venezolano-sirio-quintero-sobre-coronavirus/

Estas apestando a quintacolumna...

y

#11
Esa es la página web de un canal de televisión estatal, no es una página web del gobierno como podría ser la de Ministerio Del Poder Popular Para La Salud

El artículo tampoco promociona nada : "El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, pidió estudiar la investigación desarrollada por el doctor venezolano, Sirio Quintero"

Yiteshi

#12 No me jodas, me estas diciendo que el comandante Maduro tiene antecedentes de dejarse engañar por charlatanes que promueven remedios contra el coronavirus? Pero seguro que la DR-10 sí funciona, yo tengo fe.

y

#13
El presidente de la mayor potencia del mundo ( al menos militar, al menos por ahora ) y con acceso pleno al maletín nuclear recomendó un producto sin ninguna prueba que causó muertes, además de los intoxicados por su sugerencia con la lejía y rayos UV, asi que tampoco es para tanto que Maduro pida revisar un estudio con apariencia técnica que le hacen llegar.

El IVIC lo revisó, dijo que era basura y siguió a lo suyo con el DR-10, tremendo drama. Comparas al charlatán con el instituto de investigación que lo desmintió.

editado:
o presidente o comandante en jefe.

Yiteshi

#14 Cierto, Maduro en cuanto a brutalidad es muy parecido a Trump. Se podrían sentar a charlar mientras el uno toma clorox y el otro el guarapito mágico contra el covid.

S

“Venezuela ha conseguido una medicina que anula 100 por 100 el coronavirus”, remató
Que no digo que no sea bueno, simplemente que una medida del 100% a la gente de ciencias nos genera mas dudas que certezas.

Me suena a este hilo, pero al revés (desaparece-1-kilo-cocaina-comisaria-mossos-girona/c01#c-1)

Hace 3 años | Por --418491-- a 20minutos.es