Hace 2 años | Por --690502-- a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por --690502-- a eleconomista.es

Banco Sabadell ha planteado este jueves a los sindicatos el despido de unos 1.900 empleados en España, cerca de un 13% de la plantilla, con el objetivo de que la entidad gane rentabilidad y eficiencia. Este ajuste, que ha comenzado a negociarse este mes de septiembre, se ejecutará en el primer trimestre del año que viene

Comentarios

c

#7 Recordemos que las empresas privadas tienen como objetivo maximizar beneficios, no dar trabajo.

El trabajo asalariado es un mal necesario para los dueños

D

#1 no es duplicada

D

Era de esperar, está claro que todo lo que implique atención al publico para a recibir recortes constantes. Otra cosa es si legalmente se debería permitir cerrar ciertas oficinas o dejar algunas en minimos, sobre todo cuando hablamos de acceso al dinero personal de cada uno, pero esa es otra discusión.

p

Increible la cantidad de gente tocandose los genitales que debe haber en un banco para poder despedir a 2000 de un día para otro y que todo siga funcionando igual.

Davidavidú

#6 Amiguetes en muchos casos. Recuerda a los prejubilados.

asola33

Se adaptan a internet. Los clientes les hacen el trabajo desde casa y ellos se ahorran los sueldos.
Adaptarse o morir.

D

Cada vez que una empresa gigante despide a trabajadores, solo para recortar gastos a pesar de no haber perdidas estamos diciendo VIVA EL REY.

Picho

Pues nada, banca pública y que obliguen a que puedas hacer de todo con una persona física, no con cajeros automáticos o con
Si la accesibilidad es obligatoria para las administraciones que lo sea para los bancos también. No tienen porque obligarte a usar cajero.
Y nada de pagar recibos de 08:00 a 10:00 los lunes y miércoles.