Hace 15 años | Por --4302-- a orenburg.kp.ru
Publicado hace 15 años por --4302-- a orenburg.kp.ru

El combinado ruso ha perdido su primer partido de la Eurocopa que se ha disputado esta tarde, por un abultado marcador de cuatro goles a uno, de los que tres goles en contra se los ha marcado el mismo jugador del equipo contrario. Mal comienzo para una de las selecciones mas fuertes del grupo.

Comentarios

ikipol

lol lol

D

Noticia relacionada...

Liso

Meneo por jashondo!!!

ikipol

#16 Sobre todo, las conclusiones del último párrafo...

ikipol

lol lol lol

Don_Gato

Meneo porque me ha gustado mucho la fina ironía del cronista.

Tanatos

Puesto [RUS] y tag ruso

selvatgi

Tienes mi meneo tambien. al menos, es original.

Monique

Pues yo la voto, que es que parece que nadie piensa en los rusos del meneame leche.

ikipol

#22 "Esa afirmación la han sacado fuera de contexto" lol

ikipol

#19 lol lol

mandeulia

...supongo que es errónea, seguro que no es el primer partido que pierde en la eurocopa.

mandeulia

#19 lol ...pues no lo había pensado en ese contexto, claro; con un titular tan corto. lol

D

¿Sabes qué? Te llevas mi meneo. Muy bueno lol

D

#18 hombre, cuando se dice "de la Eurocopa que se ha disputado esta tarde,", pues creo que solo puede referirse a una Eurocopa: la de esta tarde.

D

Esta es la mejor manera de conseguir que la gente se canse de noticias y acaben todas en la papelera

hardrock

¿Si? No jodas...

Alt126

Y estos rusos? que hacen con una foto de Jackie Chan con greñas en un campo de futbol? lol

G

Impresionante foto... parece un avance de la peli de dragon ball. Si hasta el traje ese de españa se parece al de son goku!!

m

El pobre portero ruso ha tenido que entrar 4 veces a recoger la pelotita del recinto ése con mallas, gracias a un jugador de furgol de las cuencas mineras de la Hispania que ha triplicado su precio de mercado en pocos minutos. El porket ya se está frotando las mano$$$

D

lol lol lol lol lol lol lol lol

Eres un genio, has aprovechado los huecos del sistema y se la has colado (a pesar de que alguno no saben como funciona el sistema y votan duplicada a todo)

D

meneo!!!

foxlow

pero no era España la que habia ganado? jajaja

s

Y ahora nadie se acuerda de Raúl ni de Guti, con las veces que han criticado al seleccionador por no llevarlos...

D

Por cierto, menudas moyas que tiene la rusa de la segunda foto....

D

Lo único que te faltaba era la traducción de la noticia en el primer comentario lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Con dos cojones, sí señor lol

D

Tienes mi meneo

capullo

lol ¡A portada ya!

D

Ya estoy por votarla hasta antigua lol lol lol

D

Es una pena que algunos usuarios tengan como objetivo en su vida intentar que las noticias de fútbol no aparezcan en portada de una web. Miserablemente triste.