Hace 2 años | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 2 años por dmeijide a eldiario.es

El jefe negociador de la delegación rusa, Vladímir Medinski, ha dado detalles sobre el estado de las negociaciones entre Rusia y Ucrania en torno a dos de los asuntos centrales: los territorios del Donbás y el estatus de neutralidad que reclaman para los ucranianos. Medinski ha defendido que el Donbás, que incluye las autoproclamadas repúblicas independientes reconocidas por Rusia de Donetsk y Lugansk, debe decidir por sí mismo cómo se gestionan estos territorios. “La cuestión de el Donbás es uno de los temas clave de las negociaciones. Es cie

Comentarios

D

#1 Muy muy bueno, me hiciste reír.

Shuriken

#1 Urnas, con tanques de por medio pero con Urnas, si señor! Eso es democracia!
Como las elecciones que gana Lushenko en Bielorrusia desde hace años, que son indudablemente limpias y justas o como cuando Putin salió elegido con un 99% de los votos en Chechenia después de masacrarlos o como cuando en unas elecciones hubo un 140% de participación electoral, esto último es hasta un meme que no muchos conocerán.
https://www.theatlantic.com/international/archive/2016/09/
/500867/
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=140%25%20Russia
https://www.gawker.com/5864945/putin-clings-to-victory-as-russias-voter-turnout-exceeds-146

Pero cómo podéis ser tan ingenuos.

Aparte, los separatistas tienen solo un 1/3 del territorio el resto es de Ucrania.

falcoblau

#25 Ucrania ha tenido 8 años para solucionar el conflicto en Dombass, como por ejemplo aplicar los acuerdos de Minsk II.
Así que ahora que no me vengan con el rollo de que todos las elecciones de los que no gustan a EEUU son como en Bielorrusia, ya que hace cuatro días para EEUU el Presidente de Venezuela era Guaidó (ya que no reconocían las elecciones venezolanas de 2018), y ahora de pronto para EEUU el autentico presidente es Maduro (¿cual es el criterio para occidente en las elecciones?)

Porque mientras elecciones manipuladas como las de Honduras en 2017 se ignoran por completo en occidente, se dan por buenos golpes de estado con acusaciones falsas de fraude electoral como ocurrió en Bogotá contra Evo Morales
https://www.aa.com.tr/es/mundo/evo-morales-victoria-de-luis-arce-demuestra-que-en-2019-no-hubo-fraude-pero-s%C3%AD-golpe-de-estado/2012087

los12monos

#2 La diferencia es que de ahí sí que pueden echarlos a hostias, de hecho es lo que están haciendo.

LázaroCodesal

#2 Ya lo hicieron pero no mandaron piolines, mandaron "azovs". Llevan 8 años matando gente....y ahora, están sitiados en Mariupol. Cachis.

jonolulu

Con 3.5 millones de refugiados y 6.5 millones de desplazados internos va a estar jodido votar.

j

#4 #5 y asi queridos es cuando se ve que el sistema educativo español es el primero en fracaso escolar europeo. Algunos no saben que el Donbass estaba en guerra desde hace 8 años y que tuvo sobre un millon de refugiados (que se fueron a Rusia). En fin, el hecho de que puedas escribir es ya en si un merito. Animo!

jonolulu

#17 El fracaso del sistema educativo español es que ha formado gente que construye su opinión solo a base de suposiciones y prejuicios. Y claro, se atreven de hablar de la supuesta ignorancia de los demás o de lo que saben o dejan de saber.

Pero claro, es muy facil obviar determinadas cuestiones. El referéndum se propone después de haber hecho un referéndum cuyo resultado Rusia consideró legítimo (¿ahora no lo es?) y después de haber invadido Ucrania.

D

#17 ¿Qué tendrá que ver el culo con las pestañas? No me vengas aquí con tonterías que no tienen nada que ver para irte por los cerros de Úbeda. Tú serías mejor ejemplo de un sistema fallido, en cualquier caso, por tu incomprensión lectora, incapacidad a ceñirte a X desviándote en gilipolleces y montarte una falacia ad hominem.

Mi comentario está orientado a muchos indepes que pululan y han pululado por aquí pensándose que la independencia de una región se consigue con referéndum chorras, cadenitas humanas, batucadas, sin fuerza militar ni terceros Estados que te apoyen de manera decisiva.
¿Y por qué? Para ver si les entra en la cabeza que la realidad es chunga y muy cruda y que hay cosas que se consiguen con sangre. Que perder el tiempo en chorradas que interesan a 4 caciques con patas es patético y digno del esclavo agradecido.

Si me vas a contestar cíñete a lo que he comentado y no tires de falacias porque me parecen el 2º recurso más mediocre después del insulto directo.

vviccio

#13 Y con libertad de expresión y de prensa.

Yoryo

#16 Como en occidente lol

mariKarmo

Putin negocia mientras arrasa Ucrania a y los ucranianos. Que le den por culo. No se negocia con terroristas.

o

#7 y si no le gusta el acuerdo bombardea un poco mas y aprieta un poco mas las tuercas y a ver q no aceptas mientras te machacan

Yoryo

#14 Eso lo hace la OTAN desde hace tiempo, primero los bombardea y después les habla de paz...

o

#19 normalmente el bombardeo es de las últimas fases cuando las anteriores han fracasado. Fases anteriores incluyen, diplomacia, sobornos, asesinatos, saboteo a la economia, bloqueos comerciales, golpes de estado etc.

falcoblau

#21 Veo que conoces bien el estilo de la CiA, esto.... nos vemos en Guantánamo

MaKaNaS

#7 Pues si no se negocia seguiran cayendo bombas y arrasando ucranianos, una gran solución al problema esa de no negociar...

j

#7 por suerte no eres nadie y la razon y Putin se impondran. A joder y rabiar lamebotas yankis

mariKarmo

#18 hola recién registrado para botear tu propaganda. Y adiós, al ignore de cabeza lol

D

#18 O se impone Putin o se impone la razón, las dos cosas no pueden ser.

falcoblau

#7 Que bonitos se ven los toros desde la barrera, no? roll

ayatolah

Ahora que se fueron muchos Ucranianos por la fuerza tienen más fácil llegar a la mayoría.
Podrían decír que ya hubo un referendum de independencia en el 91 y ganó la independencia de Ucrania también en esa región.

Por otro lado ahora que muchos están sin casa, a lo mejor no tienen mayor inconveniente en empadronarse en esa región para poder votar.

lorips

#6 Dile que se apunten a la doctrina española de que tienen que votar todos los ucranianos....

j

las cenizas humeantes, cuentan a un voto por cada kilo

D

Y cuando en la zona Saharaoui y en Palestina voten los “nuevos” residentes sus correspondentes referendums de anexion a Marruecos e Israel respectivamente… nos vamos a reir un buen rato.

R

Y ya que están que añadan otro para Catalunya

falcoblau

#12 dos x uno, la oferta del mes!

D

Y así, queridos indepes, es como se consigue la independencia.
Montas una guerra civil con conocimiento de tener fuerza o que una potencia te ayude.

Todo lo demás son gilipolleces (cadenitas humanas) y brindis al sol (ponerse plazos que luego se van postergando).

lorips

#5 Claro, si ya decía yo que lo que tiene que hacer Catalunya es una alianza con Rusia. Pero tampoco os parece bien.


Tu tranquilo que la constitución de Ucrania no lo permite....aunque bien mirado esto es como si Catalunya se independiza y España nos invade para salvar a los tabarnos...

D

#9 ¿Por qué me hablas en plural? ¿Te sientes inferior y me tratas de vuestras mercedes?
Sigue con tus experimentos mentales y ejemplos absurdos lol . La realidad es la que es.