Hace 5 años | Por --530071-- a rawstory.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a rawstory.com

Tamir Pardo, ex jefe de la agencia de inteligencia israelí Mossad, dijo que Rusia "postuló" a Donald Trump como su candidato preferido en las elecciones de 2016. Pardo dijo en la conferencia digital de The Marker que Rusia examinó la política estadounidense y decidió que Trump estaba más alineado con sus intereses. Pensaron: "¿Qué candidato nos gustaría que se sentara en la Casa Blanca? "¿Quién nos ayudará a alcanzar nuestras metas? Y lo eligieron a él. A partir de ese momento, desplegaron un sistema[de bots] durante las elecciones.

Comentarios

D

#6 La derecha sois la risa: soltáis bulos, blabla, los progres malos blablabla. Os replican con hechos que dejan vuestros bulos a la altura de un chiste de Arévalo... y entonces (nunca falla) llega el momento de explicarnos a todos cómo "Los Judíos" controlan los bancos y los medios de comunicación a nivel mundial.

Ey, pero eso sí: la marbada isquielda sus quiere lavar el serebro. Menos mal que sois tan listos que os dáis cuenta de que son los judíos, capitaneados por los lagartos espaciales y el Marxismo internacional, y no os dejáis. Seguid así, chicos, sois la esperanza del mundo.

polux.v

#3 El ex-jefe de los servicios de información israelíes no tiene mucha pinta de ser el típico progre de USA

s

#5 Los medios de comunicación que promocionan ese mensaje constantemente están gestionados por judíos.

polux.v

#6 Ah vaya. Un empleado de Netanyahu soltando esa información.
Interesante perspectiva.

D

Pues no se. si Rusia es un país con un PIB inferior al de España (leído aquí muchas veces) y tiene capacidad para influir en las elecciones de USA, ¿qué no podría haber hecho Mariano para devolver al imperio epañó a su máximo esplendor?

propaganda, todo es propaganda, que cada uno se trague la que le interese

obmultimedia

#10 pues destinara el dinero que recaudan de impuestos a estos menesteres y no para llenarse los bolsillos con sobresueldos y administraciones paralelas, diputaciones y senados que solo sirven para llenar estomagos de inutiles calientasillas.

R

Alguien creé que Rusia tiene semejante capacidad? Si acaba de perder Ucrania en sus propias fronteras teniendo a la mayoría de gente del país a favor del gobierno que a ellos más les convenía.

s

#2 Es el cuento que están contando los progres en USA para justificar su pérdida en las elecciones.

Suena a chiste de los malos, pero repetido mil veces....

polux.v

Lo que dice la noticia es que Rusia identificó el candidato más beneficioso para sus intereses y que hizo todo lo posible (legal e ilegalmente) para conseguir su elección. También sugiere que tiene "cosas" que podrían precipitar su caída si le conviniera.

La fuente es el ex-jefe de los servicios de información israelíes.

D

Que mal lleva Soros que no ganara Killary.

Syum

mataran a trump y echarán la culpa a rusia.
luego si hay guerra irán los demás a matarse mientras ellos cuentan fajos

basuraadsl

Pues no me estrañaría.

D

Lo único que me queda claro, es que los espias del Mossad, no se jubilan nunca.

Avispao

Los judíos son los que se han ufanado, incluso públicamente, de que sin su consentimiento nadie puede ser presidente en USA. Es una verdad incómoda que nadie en USA se atreve a plantear porque va a suscitar un linchamiento mediático brutal, pero ya el presidente Nixon, en las grabaciones de sus conversaciones, reconocía que su poder en el gobierno era desmesurado, y desde luego nada representativo.