Hace 4 años | Por Stiller a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por Stiller a edition.cnn.com

Un hombre acusado de construir un cruce fronterizo falso para engañar y explotar a los migrantes ha sido detenido por las autoridades rusas . El sospechoso fue arrestado por crear una frontera falsa cerca de la frontera de Rusia con Finlandia, engañando a cuatro personas que pensaban que los estaba introduciendo de contrabando en la Unión Europea, según la agencia de noticias estatal rusa TASS.

Comentarios

D

#1 Entonces no pondras pegas si algun latino le da armas a los marroquies cuando terminen el trabajo???

box3d

#4 Obviamente

robustiano

#4 Los migrantes que entran por los que salen,,,

L

#4 #12 Para nosotros inmigrantes, porque trataban de entrar. Para el tipo de la noticia, emigrantes, porque trataban de salir.
Migrantes desde cualquier punto de vista.

knzio

#15 de hecho para el tipo serían inmigrantes porque entraron en Rusia desde "South Asia" (es lo que dice la noticia) pero realmente no los ayudó a salir del país... si no salen no son emigrantes tampoco.

Aokromes

#19 rusia solo era un pais de paso, por lo tanto migrantes.

llorencs

#15 Es de uno de los pocos casos donde está bien usada la palabra migrante.

D

#12 Es la famosa ratio migranácea

y

#4 Inmigrantes sin GPS. Menudos parias.

jdhorux

#8 el Miño o los pirineos hacen algo. Pero sí, coincido contigo

D

Por cierto, el timador tampoco era ruso, era de Asia central.

D

Allá donde haya un ser humano sufriendo penas y miseria, habrá otro ser humano sacando pasta de su situación.

Excelente idea la de este emprendedor, un auténtico hijo de puta que se merece, además de la cárcel, todo nuestro respeto y cariño por ser tan cabrón.

knzio

"Seré un estafador, pero al menos no trafico con personas" se le oyó decir

robustiano

¿Pero estos hijos de Putin no estaban dejando el vodka?

Feindesland

Puto crack....

lol lol

sevier

Que gilipolles de migranteseso son las aves como bien dijo en La mesa del coronel ayer una periodista, son inmigrantes.

m

#14 En mi opinión tan estúpido es rechazar el término inmigrante y empeñarse en decir siempre migrante, como rechazar el término migrante. Todo migrante es inmigrante, ni una ni la otra palabra es más o menos ofensiva.
Dicho esto, estas personas pretendían estar en Rusia de paso, el término migrante probablemente es el más certero.

a

#24 nada, no tienes razón ninguna. Un cuñado que ve la mesa del coronel es la arma más poderosa que existe de cara a tener la razón lol

U5u4r10

#24 Incorrecto. Hay migrantes que son emigrantes, no inmigrantes.

m

#30 ¿Puedes darme un ejemplo, por favor?

U5u4r10

#31 Tú saliendo de España.

m

#32 Yo al salir de España para ti soy un emigrante. En el país al que llego soy un inmigrante. ¿No crees?

U5u4r10

#34 Sí, claro, yo hablaba desde el punto de vista de España.

m

#35 Yo hablaba desde todos los puntos de vista. Por eso todo migrante es a la vez inmigrante y emigrante. Y por eso me parece tan ridículo cuando alguien, como el usuario al que he respondido en primer lugar, afirma que no hay migrantes sino inmigrantes, o cuando otro alguien dice lo contrario.

amanecequenoespoco

No se como se raya tanto la gente con lo de migrantes, inmigrantes, emigrantes.

Mira tu primo Paco, el que se fue a Alemania, aquí es un emigrante, en Alemania inmigrante, en todas partes, migrante.

y

Yo admiro a este troll. No digo estar de acuerdo con lo que ha hecho y mucho menos desde un punto de vista moral. Pero como troll es un campeón.

h

La inventiva rusa en marcha. No se puede negar que es original

Feindesland

¿Pero esto va en serio?

Stiller

#2 Y tan en serio, hasta sale en la BBC:

https://www.bbc.com/news/world-europe-50666436

Endor_Fino

Este pobre incomprendido si hubiera estado en España en vez de Rusia ahora sería grande en un partido político de color azul.

Los rusos matan la creatividad.

D

Meanwhile, in the oldest URSS....

m

creatividad empresarial

sieteymedio

La creatividad humana para aprovecharse del prójimo no tiene límites.

R

#18 estaba pensando eso mismo!!

Me parece correcto que ya que se cuelan ilegalmente que paguen algo los hijoputas,,,,