Hace 3 años | Por --651134-- a tass.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a tass.com

Rusia llevará a cabo una inspección técnica de la Estación Espacial Internacional y tomará la decisión de retirarse del proyecto desde 2025, e informará a sus socios extranjeros.

Según la administración del viceprimer ministro ruso Yuri Borisov, el plazo de funcionamiento de la estación ha expirado y su estado deja mucho que desear. "Últimamente, los informes sobre fallas técnicas han venido llegando con más frecuencia. Para evitar cualquier riesgo en caso de accidentes, es necesario realizar una inspección técnica de la estación.

Comentarios

Heni

Estación Espacial Chino-Rusa en 3, 2...

B

#2 Ya están en ello de hecho https://www.bbc.com/mundo/noticias-56346295

D

#5 Eso es en la Luna

B

#8 ¿Y dónde está la luna?

D

#11

Donde el gallego.

T

#2 Tardarán más que eso, pero puede que formen el siguiente bloque de superpotencia del mundo si superan la desconfianza mutua.

n1kon3500

#6 no solo es la desconfianza es que Rusia perdería su primer cliente de su industria armamentistitica, India. El cual simplemente no podría depender armamentisticamente de Rusia si se alía con China. Forzando que los indios se tiren a los brazos de los americanos.

sorrillo

Las primeras consecuencias de haber dejado a la ISS sin seguridad:

Así es la llave de la Estación Espacial Internacional
Así es la llave de la Estación Espacial Internacional

Hace 3 años | Por ccguy a microsiervos.com

box3d

Se supone que al menos hasta 2030 va a haber ISS, aunque sea sin Rusia. También es cierto que hay módulos que se planea retirar en 2024.

B

Otro logro de EEUU para el avance de nuestro planeta. Gracias EEUU de mierda, Rusia buena decisión, EEUU no es un socio válido en ningún aspecto.

carakola

No sé si va a entrar eso en el taller.

M

Pero no entiendo. Todavía no hicieron la inspección pero ya saben que se van a retirar luego de hacerla?

D

#3 modifiqué el titular por el publicado por otro medio. No lo veía claro yo tampoco, independiente de como se hiciera la traducción.

D

Van hacer un sinpa...

D

#23

Igual es por los puntitos.

p

#23 El enlace no coge el punto final y por eso dice que no la encuentra.

D

#23

Es que se lía con el último punto y considera que no es de la url. Si lo copias (con el último punto, funciona)

D

Se habla mucho de los Simpson, pero poco de las premoniciones de Ibáñez.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_M.I.E.R.

p

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3490812/order/17">#17 Ese enlace no va.

#https://es.wikipedia.org/wiki/La_M.I.E.R.#

Parece que pasa algo con los enlaces...

D

Eperare a Daniel Marin antes de pronunciarme

D

Vaya mierda, en España haremos una Intermodal Pachilopez.

Waskachu

Cómo mola, un trasto enorme y caro orbitando la Tierra que sólo sirve para ver crecer plantas en microgravedad roll

millanin

#12 Tienes razón. No ha servido para impulsar la tecnología. Es dinero desperdiciado como toda la carrera espacial y la investigación en general. Es más. Deberíamos volver al medievo.

D

Eso no se lo cree ni el nazi de Putin.... Rusia tiene una economia bastante debil.

D

#19 Bueno, la noticia como tal está ahí. Su vicepresidente Yuri Borisov lo ha afirmado. Lo tienes en Ruso también, si piensas que es mentira:

https://tass.ru/kosmos/11180857

Otro asunto es que bien sea una amenaza o por lo contrario, un farol por parte de ellos. Pero la publicación es cierta como tal.

D

#20 no es amenaza, es chiste... Rusia es un pais pseudotercermundista que no tiene industria moderna ni economia.... te recuerdo que Italia es economicamente mas fuerte y grande que Rusia.

D

#21 Será un chiste tal y como comentas. Pero las palabras de la publicación han salido de boca su vicepresidente. Si posteriormente no lo cumple, es otro tema.

benderin

#21 lol lol lol Para chiste bueno ese.

plutanasio

#21 A pesar de los problemas económicos, Rusia tiene una industria espacial consolidada, durante casi una década era el único país capaz de poner llevar a gente a la ISS. No tendrán la tecnología más moderna, pero no no es para menospreciar lo que tienen.