Hace 7 años | Por Hamakbu a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por Hamakbu a elindependiente.com

Durante la comparecencia de Daniel de Alfonso en la comisión de investigación sobre las escuchas de Interior, el ex director de la Oficina Antifraude de Cataluña ha hecho frente a una intervención durísima de Gabriel Rufián, que le ha llamado "mamporrero", "gangster", "lacayo" y le ha despedido con un "nos vemos en el infierno".

Comentarios

D

#2 pues cae casi tan bajo como el, o mas,

Maestro_Blaster

#50 Claro, claro, insultar a un corrupto es caer más bajo que ser un corrupto,...

debunker

#2 Es un charnego con la fe del converso, que son los peores, se cree que está en la taberna con sus amigotes, éste tipo de personaje sólo puede gustar al que se queda con las formas, demagógicas claro, en vez de ver el fondo.

Robus

#3 ¿Cual de esos adjetivos se puede considerar insulto referidos a esa persona?

D

#14 Para mamporrero, el gilipollas del PNV que preside la comisión. Al principio me he pensado que era del PP o C's.

D

#3 Imposible, hay seres de tal calaña que llamarles "hijos de puta" es poco.
Por cierto hay que decirlo más :
¡HIJOS DE PUTA!

D

#13 Pues no te falta razón pero en determinados lugares priman más los argumentos y menos las palabras malsonantes.

D

#15 Quizá tengas razón, seguro que la tienes de hecho, pero cuando alguien se ríe de tus buenas formas, de alguna manera habrá que demostrar que se equivoca, si fuera un niño le das una colleja y a estos, ¿qué les haces si se mean en nuestra cara y dicen que llueve?
Me quedo corto, pero es que mi abogado es bastante malo...

D

#21 Pues sí, es muy frustrante. Yo me pregunto, que pretende ERC al entregarle el micrófono a Rufián, se hacen un flaco favor.

festuc

#22 Pues tienen todas las papeletas de ganar en mayoría en las siguientes eleciones, ya sean de una republica o de una ccaa...

s

#15 En todo caso usar palabras malsonantes porque dicen las cosas a las.claras es.honestidad. El problema son quienes descalifican mucho más a los. demás.sin usar ni una palabra malsonante pero sí parrafadas que significan o vienen a decir lo.mismo que la palabra . Y la palabra es malsonante por su sentido no por su sonido

S

#3 Pero entonces no seria noticia , no saldría en los medios de comunicación ni en menéame y pasaría desapercibido.

BBE
D

A un chulo clasista como De Alfonso, lo unico que le puede es un chandalero tipo Rufian. Que se joda

D

#5 te doy la razón en que la gente clasista, como De Alfonso, Ferrusola o Muriel Casals, dan asco.

n

Pero todavía sigue en España ?

S

joder qué circo

D

A este personaje deberían de meterle una buena multa y si mantiene su comportamiento expulsarlo del congreso.

No se puede permitir este tipo de trolls maleducados en la cámara.

D

#30 troll? A caso no dice la verdad? Prefiero 100 trolls en el Congreso que no una organización criminal gobernando.

D

#53 ¿Qué? Madre mía, que nivel.

¿Acaso ERC no es también una organización criminal?, el partido bisagra junto con los del 3% y vienes tú a decir que son hermanitas de la caridad, menuda panda de sin vergüenzas.

Sus delitos van desde el tráfico de tabaco andorrano hasta los más repugnantes casos de pederastia, ¿esos son lo que tú defiendes?, ¿en serio?

Qué vergüenza de Rufián, de ERC y de ti que los defiendes.

D

#54 está juzgado, condenado y demostrado? pregunto. Que yo sepa el PP sí está juzgado, condenado, y demostrada tanto su caja B como los pagos en negro, según los jueces que investigan el caso.

D

#55 Si, está juzgado, condenado y demostrado:

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/politica/20140619/54410121997/condenado-a-4-anos-el-exconseller-jordi-ausas-erc-por-contrabando-de-tabaco.html%3Ffacet%3Damp


Aquí uno de los muchos pederastas:

https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/sociedad/seis-anos-medio-exedil-cubelles-pederastia-3730157




¿Esta gentuza es a la que tú defiendes? Madre mía, que nivel gastáis algunos. Luego te quejaras de que sale lo que sale, si es que no os informáis.

D

Como se pone la casta cuando se le pone nerviosita....que asco de casta.
Bien por Rufian.

simple_man

Diría que Rufian se rebajo a la "altura" de Daniel de Alfonso pero me parece que a Rufian tampoco ha estado acertado en el tono . Me da la sensación de que este hombre necesita estar en boca de todo el mundo ; se quejaba de forocoches y tiene una actitud de eso mismo de forero mas que de politico

D

#25 Pero qué esperáis de una oposición que ha llegado a donde está a golpe de 140 caracteres. Pues tuits. Imposible otra cosa.

Robus

Lo que también ha sido muy bueno es lo de Podemos:

De Alfonso ha explicado que mucha gente decía que tenía relación con todos los partidos. Ante esto, Domènech ha dicho que tenía relación con todos los partidos menos con el suyo. Y De Alfonso ha respondido: 'Señor Domènech, ¿sabe con quien tenía una gran relación? Con alguien de su partido: el director de Cafè amb llet, a quien aprecio y con quien intercambiaba correos electrónicos '.

Plaff! lol lol lol

B

bueno , si el insulto es verdad, es insulto?

D

#4 ¿Sabemos si el ínclito es mamporrero? A ver, que estoy de acuerdo con el fondo pero no con las formas.

D

Para decirle eso pueden juntarse unos cuantos a esperarle fuera. A los diputados hay que exigirles más. A todos.

D

Si Rufián ha conseguido hacer pasar un mal rato a este canalla, bien por él. Es más de lo que va a hacer la justicia.

D

El nivel es este.

moraitosanlucar

El impresentable este se cree que está en un bar o qué.

D

Menudo imb'ecil lol

D

UN politico cayendo en el insulto personal....con lo bien que hubiera sido TODO Exactamente igual sin caer en el insulto personal.
Mal por lo que maporreaban cuando hablaba, mal por rufian por caer en el insulto en un parlamento.

D

Brutal el Rufián y brutal la de troles en el hilo echando bilis.

D

joder!!!! Pues yo me he quedado con la ganas de saber que es lo que le dijo Junqueras

D

#7 no le ha contestado y mira que lo ha apretado

Paisos_Catalans

"nos hemos cargado su sanidad, ministro".

Quienes son "nos" y a ver si tiene COJONES de decir eso en una sala de espera de la sanidad catalana, el gallito ese traidor.


Todo palabras de el traidor ese a su ministro españolísimo. Y a todo esto, los españoles que teneis que decir?

Es poco lo que Rufián de ERC le ha dicho. Por mi, ese tipo estaría ya en la cárcel... lo que no entiendo es porque si lo han pillado con todo el carrrito del helado, sigue libre.

mente_en_desarrollo

#19 Creo que Rufián ha representado bien a muchos españoles en este caso concreto.
Al menos yo me siento representado en su intervención.

P.D.: Vale que quieras independencia, vale que no te guste España... ¿Pero es necesario intentar separar en cosas que es fácil que estemos de acuerdo? Es fácil que aquí alguien que se considere español, siempre y cuando sea demócrata y no un sectario, va a pensar de este señor lo mismo que alguien que se considere catalán y no español.

D

#20 Que quede claro que todo el que no piense como tú, es porque no es demócrata y es un sectario.

Pero menos mal que el sectario es el que no piensa como tú.

D

#23 el gatecillero de meneame.

D

#23 "de corrupción" no lo dijo. Lo has añadido tú.

L

#19 "Y a todo esto, los españoles que teneis que decir?"
Pregúntatelo a ti mismo, después te contestas y ya lo sabes.

D

#19 “le hemos dado en los morros con lo de Ramón Bagó, nos hemos cargado su sistema sanitario... de corrupción”

DILO entero, sus sistema de corrupcion.

D

Todo un señor diputado en el congreso diciendo eso. Definitivamente hemos perdido el norte....

SirLebert

a sido una intervencion agresiva, pero es logico, el de Alfonso tambien iba de gallito, en vez de contestar y fuera ha ido atacando sabiendo que le iba a caer la del pulpo

D

Es el único que tiene cojones a decir lo que el resto piensa y calla.

D

Hay que tener en cuenta que De Alfonso también ha respondido a su nivel: Le ha llamado "Rufián".

IanCutris

De Alfonso es un miserable que merece lo peor que pueda pasarle y Rufián tiene maneras de inquisidor medieval. A mi me ha dado vergüenza escuchar la conversación, pero lo que debería darnos vergüenza a todos es que este hijo de puta no esté en la cárcel.

D

He visto ahora con FD, creo que ha sido "recatado" me ha parecido por la enfermedad de FD, por cierto este estaba muy nervioso

r

Decía un filósofo que la verguenza es cierta pena o turbación referida a vicios presentes, pasados o futuros y que la desvergüenza es cierto menosprecio y cierta impasibilidad por lo que se refiere a las mismas cosas. Aqui parece que hay algo de eso pero el malo es que quien pone en evidencia los "vicios" porque usa adjetivos fuertes.

r

No vamos a tener mucha información del citado, los medios habituales no hablaran de esto mas que lo estrictamente inevitable y si pueden no diran nada. Lo que me queda claro es que hay ministros del interior que estan mas para provocar problemas que no para resolverlos.

D

Siempre son los mismos mugrientos los que dan la nota. Cuando no es éste, es el Gandhi español o la camionera. Desde luego que tipos como éste denotan claramente la mediocridad actual de la izquierda español.