Hace 2 años | Por MetalAgm a ecorepublicano.es
Publicado hace 2 años por MetalAgm a ecorepublicano.es

La noticia de la ratificación por parte del Tribunal Supremo de la condena al diputado de la extrema derecha, Iván Espinosa de los Monteros, por intentar evitar el pago de parte de las obras de su mansión se ha colado en el debate de este martes en el Congreso. Durante la intervención en el debate sobre el Proyecto de Ley de vivienda promovida por sindicatos y colectivos en defensa del derecho a la vivienda y apoyada por Unidas Podemos, el portavoz de ERC, Gabriel Rufián ha tenido palabras para responder a lo que ha considerado una «mofa»...

Comentarios

Puño_mentón

#5 Me lo pido!

D

#31 el ano o el puño?

E

#11 A mi me cae como una patada en las partes blandas, porque me parece un vividor y un maleducado. No obstante, a veces hace falta alguien que de caña en el Congreso. La pena es que no aplica el mismo criterio en su partido.

a

#1 ¿Eso no es aplicable con Pablo Iglesias? ¿Eso no es aplicable al propio Rufián que se lleva más de 100k euros al año?

johel

#50 jajaja si, toma una captura comparando cuando le interesa al posoe y cuando no le interesa corregir "errores. Tambien tengo en algun sitio de las votaciones para quitar las dietas.
NO, TODOS NO SON IGUALES

#65 Vaya puta mierda de partido que no es perfecto.

D

#65 Bueno tu vienes a hablar de tu libro y cualquier cosa que vaya en contra de tu prejuicio no la admitirás. Así vivirás a gusto en tu mundo, felicidades.

carlosavechucho

#42 "No me dejan cobrar menos, gastaré lo que me dan de más en una mansión en un barrio pijo".
Podemos se ha puesto a si mismo el listón demasiado alto.
A mi me gustaban muchas cosas de las que decían, pero luego hay que hacerlas, cuando han pillado cacho, se ha ido todo como si fuese humo.

johel

#58 creo que en politica los ciudadanos tenemos que tener las cosas claras y saber diferenciar.
Una cosa es un partido que aspire a demasiado, que sea un bocarrana, o que se pase de frenada cosa que puede ser reprobable, criticable o lo que queramos.... y otra cosa es un partido de hipocritas, falsos, delincuentes, mentirosos compulsivos y ladrones que tratan de normalizar el robo como forma de gobierno.
Por mucho que nos moleste no podemos darles el mismo trato porque el resultado es que los mas delincuentes se rien de nosotros.

carlosavechucho

#68 Lo que no se puede hacer es criticar a otros su forma de hacer las cosas, y luego hacer exactamente lo mismo. Echenique fue condenado a pagar la seguridad social de su asistenta.
El que delinque, ya se de qué palo va, el que me dice que está mal delinquir y luego lo hace, no.
Al final, a la hora de votar, solo queda la opción troll. Entiendo a los italianos que votaron a Cicciolina en su día.

TXTSpake

#42 Lo siento mucho, pero no te compro ya ese discurso. Yo creía en "los de Podemos", de hecho formaba parte de ellos en mi ciudad, pero esas buenas intenciones que me comentas, de no cobrar más de x2 del sueldo mínimo y un largo etc, ha quedado en nada. Al final ellos cobran una pasta (solo tienes que ver los sueldos de los están "dentro", incluido enchufados asesores) y todo se lo llevan ellos. Está muy bien lanzar ese discurso, pero otra cosa es hacer algo para cumplirlo.

¿Cobras más porque no te dejan cobrar menos? Dona el dinero a una ONG, o paga abogados para que vayan contra corruptos o delincuentes, o paga alquileres a gente que se ha quedado en la calle o... anda que no hay cosas.

johel

#66 Y cada cual hace lo que quiere, correcto. ¿pero que hacemos, votamos a un grupo de delincuentes en su lugar porque no nos gustan aquellos a los que nunca les hemos dado una oportunidad de gobernar en condiciones? ¿Acaso la solucion es igualar a un criminal condenado y reiterado que ha venido a robarnos y reirse de nosotros con todos los demas?.

Por citar unos pocos nombres que me suenan de memoria, creo que monica oltra y kichi tenian detallado en su web donde iba su "Exceso de nomina", odon elorza devolvio todo el dinero de dietas (el unico de todo el posoe). Y en algun sitio de la web podemos tenia un listado de donaciones.

Yo intento ser pragmatico, puede que no me guste podemos pero esta claro que el ppsoe o pox son el problema y no la solucion.

TXTSpake

#72 Oye, que yo no definiendo a los otros.

Yo también intento ser pragmático, y la vida me ha enseñado que los políticos (al menos los españoles) no arreglan nada, solo crean ellos mismo problemas para luego vendernos la solución, dividen a la sociedad, la crispan y viven de las desgracias de unos contra otros. A veces surge un "mesías" que resulta ser un buen político, pero está rodeado de despreciables y... o lo hunden o no le dejan "brillar". Pues... lo siento, conmigo que no cuenten para sus mierdas

D

#66 exactamente hicieron eso que comentas con los proyectos impulsa. El superavit de los sueldos se donaba a causas sociales que se financiaban abiertamente por votacion popular.

l

#24 Sí, la diferencia es que uno lo ha dicho, y esa diferencia caballero, lo es todo. (y no pongo esta última parte en negrita y mayúscula, aunque lo merece).

a

#49 ¿Que ha dicho el que?

P

#51 yo tampoco sé quién ha dicho qué pero me da miedo preguntar por el negativo.
Supongo que Iglesias dijo que se iba a vivir a un casoplón o que Rufián ha sido el que lo ha dicho primero?

a

#60 jajajajaja Imagino a que se refiere a que espinosa corrigió a Baldovi diciéndole que son 5 en vez de 4 plantas. Pero no tiene sentido, porque todos los medios habían publicado que la casa de Espinosa tenía 5 plantas. Igual que todos sabemos los detalles de la casa de Iglesias o del sueldo de Rufián. Así que a saber a qué se refiere.

Escafurciao

#49 del dicho al techo van los dos presos

l

#88 Y tanto va el cántaro a la fuente, que sabe ir sólo...

P

#24 La diferencia es que unos lo han pagado con el dinero de su trabajo y otros por lo pronto están condenados por dejar dinero a deber y han estado años para regularizar unas licencias y permisos que se han saldado de una forma cuanto menos, turbia (vamos a obviar esta segunda parte por no haber una condena firme al respecto).

Otra cosa es la ética que pueda tener cada uno, de vivir en un sitio X y predicar un mensaje Y. Se podría hablar también sobre eso, pero por lo menos, no es algo ilegal.

a

#86 Que me estás contando? Espinosa se pagó su casa con su dinero. Lo que ha dicho el supremo es que no acepta el recurso de casación sobre la sentencia del anterior tribunal, esto es de por lo menos 2016 o 2017 y ya se sabía, es decir que no es noticia que tiene que pagar ese dinero, porque el caso viene desde mucho antes de que este señor fuese diputado. El tribunal supremo le ha afeado las formas que es de lo que se tendría que hablar aquí, pero hasta ahora, este señor no ha cometido ningún delito.

Sobre las licencias y permisos no tengo ni idea, eso de turbio... Recuerdo que el gobierno de Carmena envió funcionarios a revisar la casa y ni siquiera ellos se lo precintaron, y dudo de que Carmena tuviese algo turbio con este señor. Así que habría que ver que es lo que ha pasado en realidad, aunque por ahora parece que está todo en orden.

Los otros hablan mucho de "coherencia" o de que los políticos "no pueden irse a vivir a un chalet de 700000 euros" o de que "no deberían comprarse propiedades de 700000 euros", hablan también de que no hay que defraudar a hacienda, de delitos de odio, contra el honor, o #FakeNews, y tienen algunos condenados por estos delitos (Echenique) o contra la autoridad ( Isa Serra, condenada a 19 meses de prisión por ejemplo) y por estas condenas, levantan la voz ante los jueces fascistas, como el revuelo por lo de Juana Rivas.

Yo entiendo que cada cual tenga la ideología que quiera, pero me sorprende que critiquen la coherencia de unos, mientras defienden con dientes la "no" coherencia de otros.

j

#24 nadie es hijo de clase trabajadora...

Espinosa de los voxeros tiene una vivienda construida en fraude y cuyo precio no se corresponde con sus ingresos. De dónde saca el finero? Este tío no aguanta dos días sin entrar en la cárcel bajo la misma lupa que Podemos.

Iglesias es doctor en ciencias políticas con prestigio internacional pues ha sido contratado por universidades de todo el mundo. Con esa carrera, a los 40 se ha metido con su mujer en una hipoteca de 500.000 euros. Extrapolable no es.

Rufián gana lo que el resto de diputados. El día que deje de serlo, hablamos de sus ingresos.

Podemos denunció desde el día 1 que entraron en el congreso la cantidad indecente de dinero que reciben los diputados.

Máximo 3 veces el smi y ya verías qué bien nos iba a todos.

o

#24 Extrapolable hasta que queda claro que el Espinilla no ha pagado su casa, y teniendo claro que en su casoplón entran 2 sueldazos de la política que posiblemente sumen más de los 150 del Rufián. Lo de Pablo Iglesias demuestra que si se puede, pagar.

s

#12 Yo creo que a los políticos, como políticos, deberíamos juzgarles o elegirlos, por sus políticas, las que quieren efectuar, o las que han realizado ya, dependiendo de lo que nosotros creamos que es de mas interés o prioritario para la vida pública. Lo que hagan en su vida privada, es su vida privada (tanto el gastar mucho dinero en un chalet como el obtener uno de 5 plantas y no pagarlo).

Puño_mentón

#23 no, ni de coña, si robas en tú vida privada no deberías ser político, pues se rompe la suposición de integridad, de la misma forma que alguien con antecedentes criminales no puede ser policía.

s

#35 No, ni de coña. Si un ciudadano vota a algún partido, que tiene representantes de gente que en el pasado cometió algún delito, es libre o debería de ser libre de hacerlo.

D

#23 Pues pon de presidente a Hannibal Lecter que aunque sea un asesino psicópata y canibal plantea buenas políticas, no te jode.

s

#48 No seas gilipollas. Si lo pillan siendo asesino psicópata, acabará en la cárcel, dónde no podría ejercer.

s

#23 da la casualidad de que cuando cometen corrupción, roban, trafican con favores, etc lo hacen de manera personal y para interés particular. Nunca lo hacen para el interés público.

¡Claro que me interesa la faceta privada y particular de quienes confío la gestión de lo mío público!

s

#53 Pues ole tus huevos.

BM75

#23 Menudas tragaderas tenéis algunos...

En serio, da miedo que puedas pensar asi.

s

#96 ¿ A qué temes? Necesito que un político impulse medidas de que me interesen, no que me enseñe su CV ni que sea ningún ejemplo de nada, cosa que a mi no me afecta en absoluto. El miedo es el que me das tú a mi.

Huaso

#12 el tema no es lo que cobran si no lo que defraudan, lo que choricean y lo que evaden. A esos a los qué nombras no se les puede señalar por ese motivo y en cambio si a Espinosa, a medio PP y al Borbón...

a

#33 No, puedo escribirlo con Echenique que si está condenado por fraude y cobra más de 100k al año:

"Si eres hijo de clase trabajadora y Echenique gana 100k y a ti te cuesta pagar el alquiler en un piso miserable, y votáis lo mismo, ¿quién se equivoca, él o tú? Probablemente tú"

Huaso

#38 eres un cínico. No hay más.

a

#91 Si? Que he dicho que sea falso?

Huaso

#95 No es que sea falso. Es que la cosa no va de Echenique. Ni de Iglesias o de Rufián. La cosa va de un señor concreto que se apellida Espinosa.

CerdoJusticiero

#12 ¿Cuándo se han reído ellos de los demás presumiendo de que sus casas no tienen 4 plantas, sino 5?

Puño_mentón

#1 y eso es lo que más jode....pero es verdad, aquí tiene toda la razón

#1 A los muy españoles no les importa si Rufian dice verdades , lo que les importa, es que es catalan e independentista, con esa excusa son capaces de opinar o votar contra sus propios intereses. La estupidez del ombligismo enraizado.

BM75

#90 Ojalá mil positivos para ti.

p

#1 tiene razón, pero el también vive del cuento y no aporta nada. Al final nos pegamos por defender a nuestra garrapata.

aporuvas

#1 Bueno… es que Rufián ha mejorado muy mucho a mi juicio como político, creo que ha aprendido a conectar con la gente, con una gente mas amplia y mas allá del independentismo, chapeau!
Yo he notado el cambio, no sé si por que yo cambié o por que él ha cambiado su discurso, pero en cualquier caso me gusta.

LadyMarian

#1 De eso mismo me estoy asustando desde hace tiempo.

B

#2 Yo creo que saben que son mierda, otra cosa es que su soberbia facha les impida reconocer que son idiotas.

D

#83 YO creo que los de izquierdas saben que son mierda, otra cosa es que su estupidez les impida reconocer que son idiotas.

sixbillion

#13 Pues nada, lo de entender que existen personas que les gusta su hipocresía y bajeza moral y lo peor, que su voto vale igual que el tuyo ya para luego ...
Pero vamos, personalmente me da todo bastante igual, sois vosotros los que estáis llevando a VOX a lo más alto cuando no paráis de hablar de ellos.
Luego vendrán los "no se podía saber".

sixbillion

#20 Tras las elecciones europeas fue así, y mira todos los escaños que consiguió en el gobierno del país.
La diferencia es que Podemos está en caída libre porque muchos nos desilusionamos viéndolos en el poder, con VOX aun no pasa lo mismo.
Pero les pasa lo mismo que en su día le pasó a Podemos, que nos iban a quitar la casa del pueblo porque eran comunistas peligrosos, ¿lo recuerdas?

O

#25 en las europeas creo que un 8% de los votos, y en el Gobierno están con 35 de 350 escaños (10%). No se, pero tu afirmación de que hablar de un partido constantemente les lleva "a lo más alto" hace aguas por algún lado

sixbillion

#34 «Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.» Oscar Wilde
De hecho una frase, de primero de marketing: "que hablen de ti, aunque sea mal"

Ojo, no me estoy inventando nada nuevo. Pero bueno, cada cual que haga lo que le parezca ...
Pensaba que con lo de Ayuso ya se había tenido bastante, ya veo que no.

O

#41 pues nada, será cosa mia eso de que se ha hablado de podemos hasta la saciedad, y será imaginación mia que esa publicidad no les ha llevado a lo más alto.

Puño_mentón

#25 con la salvedad de que eso que dices de Podemos lo decían los fachirulos PPeros, mientras que lo de que Vox son unos fascistas ya nos lo confirman todos los días ellos mismos.....

sixbillion

#46 Y no te has parado a pensar justo lo contrario, es decir, que todo lo que decís contra VOX según sus simpatizantes, lo dicen "rojos comunistas" ...
Haz un ejercicio de introspección, te vendrá bien.
A veces para entender mejor las cosas hay que salirse de la postura de uno, y ponerse en la mente del contrario.

Puño_mentón

#52 tio, que asco, sabes la de mierda que debe de haber en la mente de un fascista? Dios que repelús.....

D

#17 Sí que te da igual sí, se nota lol

PinkFlamingos

#17 No te lies. Lo que ocurre es que en España hay fachas. Muchos. Los había antes, votando al PP y ahora votan a su partido, nada más. Y no depende de que se hable o no de la mierda de vox, es que los hay. Menuda novedad, eh?

Machakasaurio

#17 vox, ese partido que va camino de lo más alto de la miseria humana; desde lo más bajo de la pobreza intelectual 

sixbillion

#69 Y que gracias a ti, y gente como tu, acabarán gobernando. Que no se te olvide.

Fernando_x

#73 No, será únicamente decisión de la gente que les vote. Vale de echar balones fuera. Cada uno es responsable de lo que vota o no vota.

D

#17 ya te digo, los culpables del ascenso de los nazis fueron los judíos, que se quejaban de la persecución lol lol lol errante es tu lógica lol lol lol

n

¿Ya puso otro tuit?.

sixbillion

#4 Si, y se mete con VOX, ¡¡Hay que subirlo a portada!!
Hay que luchar contra VOX que son muy malos, y no hay nada mejor que hablar de ellos constantemente para que sus disparates lleguen a cuanta más gente mejor. ¿Qué puede salir mal?

rojo_separatista

#8, #4, se ve que pica. Gracias por demostrarlo con vuestros comentarios, así lo disfrutamos más. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sixbillion

#26 ¿Qué pica?
Siento decepcionarte, pero la adolescencia la pasé hace años.
Seguramente cuando dentro de dos años gobierne el PP con VOX tus risas tornarán a lágrimas, por eso ahora me rio poco.

rojo_separatista

#32, lo que pica es que lo haga Rufián, obvio que pica que un independentista catalán cante las verdades del porquero en el Congreso de los diputados de España.

M

#32 Tranquilo, si dentro de unos años gobierna PP y VOX quienes van a llorar van a ser muchos de sus votantes... tic tac tic tac... el reloj para la gran hostia ya esta llegando, cuando el Estado del Bienestar sea lo que TU y todos los votantes de ellos os podais o se puedan permitir pagar por lo privado...

n

#26 Jajajaja.

Puño_mentón

#8 solo por si hay malentendidos, te parece mal que se señale abiertamente a un partido fascista, homófobo y que quiere llevar a este país al siglo XV?

sixbillion

#40 Y quitarlos la casa del pueblo, ¡que no se te olvide!
Ah no, esos eran otros ...

No me parece mal ni bien, cada cual que hable de lo que quiera, eso sí, que luego no se queje de sus consecuencias.

Puño_mentón

#43 que consecuencias? Y eso de la casa del pueblo? No será que estás haciendo blanqueamiento quizás? Pregunto

sixbillion

#64 ¿Consecuencias? Ver a VOX en el gobierno.
En cuanto al blanqueamiento mira, me aburre discutir con niños, solo os aviso de las consecuencias de vuestros actos, ya que no sois capaces de verlas por vosotros mismos. Si para ti esto es blanquear adelante, dentro de dos años me vendrás con el "no se podía saber" y arreglado.

Puño_mentón

#70 fíjate que rápido recurres al insulto, pues nada, reportado y al ignore, que con los que no sabéis dialogar no se puede hacer otra cosa.....

D

#40 Ni fascista, ni homófoto (de hecho tiene dirigentes gays y lesbianas) ni quiere llevar este país al siglo XV. Tres bulos en una sola frase. Enhorabuena.

Patxi12

#8 Dime donde estás, que te mando una buambulancia inmediatamente.

sixbillion

#44 Mejor guárdatela para dentro de dos años, seguramente te haga mucha más falta que a mi ...

Patxi12

#47 Dentro de dos años no sé donde estaremos... pero de momento los que llorais sois vosotros.

D

#8 Meneame, con todos sus fallos, tiene algo que me gusta, es libre y transparente. Lees un comentario y puedes ver, si miras, todos los comentarios anteriores de ese mismo individuo, o nick, que no tiene porque coincidir.

En tu caso, y esto no es mas que una sugerencia, yo cambiaria de nick, de "MeneadorErrante" a "DiestroLameescrotos".

Demonik

#4 Pues sí, es un poco triste pero es el periodismo del S. XXI, practicamente todas las noticias relacionadas con política de los medios digitales se reducen a insertar un tweet y opinar sobre él.

N

#3 Si es para confirmar nuestro sesgo, bienvenido sea... roll

Puño_mentón

#3 déjame adivinar si me lo permites, tu eres de los que afirman que hemos votado mal, verdad?

P

#36 Yo soy de los que dicen que el nivel intelectual de los políticos es lamentable

s

#3 esa es la noticia para mentes simplonas, que necesitan que les digan las cosas claras.

La noticia para personas normales es que eso que dice Rufian lo dice él, y no los medios de comunicación que son quienes deberían decirlo. Si no es por Rufián, aquí no se entera de esto ni el tato. Que es lo que muchos queréis quieren.

Esa es la verdadera noticia.

hexion

#3 Sin conocerte tengo la impresión de que ambos tienen un nivel intelectual vastamente superior al tuyo, y no creo que me equivoque. Como prueba el ridículo ad hominem que te acabas de marcar.

Ano_Torrojo

#3 ¿Y el hecho de escribir una frase como la que tú has escrito, con sus errores y tal, cómo debemos considerarlo?

Hacen falta más Rufianes y menos pájaros.

D

#3 "Que lo que diga un Rufián o un o un Montero se considere una y otra vez noticia , refleja un nivel intelectual destacable"

Firmado :
El Pajaro Loco

#78 Es M., tu ya shabesh

BM75

#3 ¿Con ese comentario vienes a dar lecciones sobre nivel intelectual?
¿A algunos no os da vergüenza hacer el ridículo de esa manera?

D

#3 aprende a escribir y luego podrás dar lecciones lol lol lol

l

Yo lo he defendido siempre, y lo seguiré defendiendo.
En un país donde la Justicia no funciona, donde la corrupción campa a sus anchas, donde la democracia ni llego ni tiene visos de llegar algún día, lo único que nos queda, es que alguien se plante delante de esta gente y les diga lo corruptos y miserables que son.

Grande Rufían, como siempre. Poco te agradece este país de subnormales aborregados, el tremendo servicio que realizas al desquite nacional y la frustración de quienes queremos un país que no de asco.

Lástima, que ya no haya duelos a espada, no tengo ninguna duda que serías el Scaramouche de nuestros días.

pd: Ni siquiera he entrado en temas ideológicos en este comentario. No hace ni falta, seas de su cuerda política o no, el nivel está donde está.

loborojo

Vais a flipar cuando Espinosa empiece a manejar dinero público, va a robar con tanto ansia que lo mismo le tenemos que nombrar Rey Emérito

H

Lo gracioso es que es mas patriota español Rufian, un rojo separatista, que Espinosa que no cumple con su deber.

fareway

Entiendo el mensaje de Rufián y razón no le falta pero se le preguntaría contestar si repetiría esa frase en el Parlament de Cataluña ante sus socios de gobierno. Hay mucho burgués en las filas de Junts....

t3rr0rz0n3

#14 toda la vida repitiendo que no nos olvidemos de que Junts es CiU y ahora lo digo diferente y os molesta. No hay quien os entienda. Junts es votada en su mayoria Burguesia catalana. Si no mira que barrios vota a Junts en Barcelona. A la clase trabajadora que vota Junts, que los hay, el mensaje que Rufián también es válido.

geburah

#7 que puta manía tenéis con junts y la burguesía catalana.

La burguesía catalana no es independentista.

La burguesía catalana es unionsta españolista.

La burguesía catalana vota PP o como mucho PDCAT. Donde se quedó la parte catalanista pero burguesa de verdad. La parte de Unió de Duran i Lleida.

Decir que Junts es burgués, es un gran disparate y demuestra no saber quién es quién.

rodrigc

#6 En el Parlament también está el Coordinador Nacional de su partido, que según algunos medios no anda corto de patrimonio familiar, por la rama de su abuelo paterno, aunque parece ser que no lo menta tanto como Espinosa de los Monteros, será por no "mofarse" de sus votantes.

Pepepaco

#22 ¿El abuelo paterno de Aragonès se presenta a las elecciones?
Primera notícia. ¿Se presenta por Barcelona, por Tarragona, por Lleida o por Girona?

rodrigc

#59 Para que quede claro yo me refería al patrimonio económico, en ningún caso al "patrimonio político", que ese también suele suceder que sólo es aplicable a "los otros".

JOFRE

tiene toda la razón, pero se equivoca en el target del discurso , se aplaudirá mucho en su camara de eco que son las redes sociales pero impacto 0 al votante de vox obrero

el auge de la extrema derecha es por que el debate político en occidente ya no es de clase trabajadora vs empresarios, de izq vs derecha (por desgracia)
sino no es por políticas identitarias y aquí la izq la ha cagado bien abrazando este discurso neoliberal venido de USA.
Ha regalado votos a mansalva a la ultraderechas y al populismo

que tiene toda la razón, pero vox saca la banderita y el miedo a los inmigrantes y ya da igual que tenga 5 o 6 plantas el chalet.

Ademas criminalizar al votante pq vota mal es lo mismo que hacia Vargas Llosa con lo de: "Lo importante de unas elecciones no es que haya libertad, sino votar bien"

davhcf

No creo que Rufián vaya a convencer de nada a un votante de B0z.
No porque no tenga razón (si acaso eso sirviese de mucho a uno de esos votantes), sino por el odio que le tienen.

BM75

#16 Y no por eso se va callar.
Ni él ni muchos que creemos que al neofascismo solo se le comabte.

D

#_11 Sí que se atreve a decir cosas que otros no dicen, sí. Como lo de la palmera.



Que alguien le diga a V.V.V que si va a ignorar a cualquiera que no piense exactamente como él se le va a quedar todo menéame en gris.

h

Podría estar trabajando para Podemos Rufián.

chemari

a ver, es un bocachancla y un troll. Cuando hizo el pregúntame aquí lo demostró. Mucho intento de zasca y mucha chulería pero argumentos pocos.
A veces dice verdades, por supuesto. Y a veces también me hace reír cuando trolea a la oposición. Pero no es un gran político.

sieteymedio

#77 ¿Quién es un gran político?

J

Rufián es un poco malhablado, me recuerda un poco al FRA-CASADO o a la Olona, que tienen como costumbre faltar al respeto cuando hablan y mostrar una actitud de patio de colegio. No obstante, la gran diferencia es que Rufián no intenta ser sensacionalista o no falsea datos, como Olona hace por modus operandi, suelta verdades como puños.

Me caería mejor si se dejara de teatro, pero bueno, lo importante es el contenido del mensaje.

Dr.PepitoGrillo

Ya esta éste haciendo honor a su apellido...

"Si eres hijo de clase trabajadora y la gente que me vota pide que apedreen la casa de un niño porque sus padres quieren que reciba una parte de su educación en español, y yo en vez de poner un tweet condenando el odio y la violencia lo hago para defender la lengua ¿quién se equivoca"

Y no sólo tú, hasta donde yo sé... ni el presidente del gobierno (del que eres socio), ni Podemos (que también son socios)...

Y luego os quejáis de que avance la ultraderecha...

Mariele

#89 ¿qué odio y qué violencia?

LeDYoM

#89 ¿Dónde lo han pedido?

sieteymedio

"Es que Espinosa de los Monteros lucha para que todos tengamos una casa de cinco pisos"

SOLUCIONADO

pip

#75 yo no quiero una casa de cinco pisos, me pasaría el día limpiándola y tendría miedo por la noche

geburah

#75 la clave es 'lucha'.

Kastamere

Retransmisión en bucle por los altavoces navideños de todas las ciudades, gracias.

samuelCan

Es una argumentación ad-hominem, no me parece válida.

chesales

#62 ¿Estás diciendo que Rufián es un ladrón hijodeputa como Espinosa, que está sentenciado como tal? Utilizar el latín para esta mierda de argumento...

samuelCan

#71 Tal vez no he desarrollado suficiente:
- He visto el vídeo de Rufián. Su razonamiento es: Estáis equivocados al votar a Espinosa porque vive en una mansión.
Eso es un argumento falaz. Se llama ad-hominem porque ataca al hombre y no al razonamiento. Se hace constantemente contra Iglesias y contra los gordos con gafas. Contra Iglesias por vivir en un chalé, contra los gordos con gafas por ser feos.
Para más datos, no dudes en consultar. Pero con mejores modales, porfi.

1 2