Hace 2 años | Por lainDev a vandal.elespanol.com
Publicado hace 2 años por lainDev a vandal.elespanol.com

Los suscriptores y fans de estos streamers estan organizando viajes a Andorra intentando buscarlos para hacerse fotos con ellos e incluso acosándolos en sus casas. Según El Rubius, lo peor es que muchos padres viajaron a Andorra con sus hijos. "¿Cómo tienes la audacia de llevar a tu hijo a visitar casas de youtubers que ni siquiera te han invitado?", se pregunta indignado. "¿En qué mundo eso es una educación aceptable?""Les educan mal, les normalizan que esté bien ir a casa de un tío que no conocen a molestarle y llamarle el timbre", añade.

Comentarios

D

#1 Y hacen bien. Una cosa es pagar impuestos y otra el atraco a mano armada.

anonimo115

#4 si no pagas impuestos espero que al menos no estés usando la sanidad ni la educación pública

Eibi6

#6 ni las carreteras o el alcantarillado

Solinvictus

#8 ni los acueductos

D

#9 Ni las termas.

D

#6 Esa gente ya ha pagado más que tú en 3 vidas, por lo tanto tienen todo el derecho.

P

#12 menuda memez.

Disfruta de tu frustracion por no ser rico y tener que pagar impuestos.

D

#21 ¿Frustración? No me hagas reír…

Yo vivo de mi trabajo y no dependo de quitarle el dinero a otro para que me pague una limosna que no soy capaz de producir por mi mismo.

Se le llama de muchas maneras, esfuerzo, mérito… y dudo que sepas lo que significa.

P

#27 yo no soy el que defiende el que los ricos no paguen impuestos.

Y si, te hago reir porque seguro que has usado la sanidad alguna vez y has recibido educacion y dudo mucho que hayas pagado lo que realmente costo.

Y eso se paga con los impuestos de todos.

Ya que dices vivir de tu trabajo, podrias a dia de hoy vivir de tus ahorros si perdieses tu trabajo manteniendo tu forma de vivir durante tres años?

Si la respuesta es no, entonces estas mucho mas cerca de la pobreza y de tener que recurrir a las limosnas que comentabas antes.

D

#31 La uso porque la pago, si no que no me la cobren y yo me hago mi propio seguro privado.

Pago en torno a 1.500€ al mes en impuestos,
Con eso me hago un seguro médico que me incluye hasta una mamada con cada radiografía,

1- no voy a perder mi trabajo. Y 2- Con lo que tengo viviría bastante más de 3 años.

Aún así es totalmente irrelevante, lo de los impuestos en España es un atraco tenga ahorrados 10k o 100k.

P

#35 seguro que tienes un iphone y un bmw.

Felicidades por tu estabilidad financiera.

Lo que es un atraco es que tu y yo paguemos mas proporcionalmente hablando que muchas empresas grandes.

Dicho lo cual lo de la mamada es una ordinariez de cuidado.

Narmer

#36 El atraco está en los tramos y porcentajes. Es una barbaridad que te quiten la mitad de lo ganado a partir de 60.000€. Sí, somos un país de mileuristas y muy pocos llegan a esos salarios, por eso muchos lo ven adecuado.

Mientras tanto los ricos de verdad se están descojonando al vernos pelear por las migajas que van dejando.

P

#37 por fin estamos de acuerdo en algo. Los ricos descojonan de nosotros.

D
Narmer

#40 ¿Has leído el enlace? De 60 a 300k: 45%

Vale, no es el 50%, Sheldon. De todos modos, mi comentario es acerca del alto porcentaje que se paga con sueldos que son en realidad normales tirando a bajitos si los relacionas con el coste de la vida. De ahí que mucha gente siga viviendo con sus padres con los 30 años cumplidos o retrasen la paternidad hasta los 40, porque con los sueldos habituales no da para tener una vida en la que no tengas que hacer malabares financieros para llegar a fin de mes.

Z

#21 Una cosa no quita a la otra, vaya por delante que yo repudio la idea de que se hayan ido fuera por temas de impuestos. Como mínimo es poco ético.

Pero eso no quita razón a lo que dice #12 de de que hayan pagado más impuestos ya que cualquier español medio en varias vidas

Según lo que se publicó elrubius ganó más de 2 millones de € en 2019, es decir al año:

https://www.google.es/amp/s/www.businessinsider.es/cobra-elrubius-208295050-euros-antes-impuestos-814645%3famp=1

Un español medio ponle que gane 30K durante 40 años, eso sale 1.200.000€ en toda su vida, nada más que en un solo año, el Rubius ya casi dobló esa cantidad.

Así que hay que ser honesto y al cesar lo que es del cesar

P

#28 qosea que el criterio es pagar la media y no lo que se tiene que pagar cada año.

A ver si lo entiendo, como ellos ya han pagado mas de lo que yo pagare en toda mi vida, ya no tienen que pagar mas hasta... no se 15 años?

Vamos que la culpa es mia por no ganar lo suficiente. Debo pedir perdon a rubius, amancio ortega y demas millonarios.

NO! Hay unas normas fiscales para todos y por lo menos todos deberiamos pagar proporcionalmente a lo que ganamos.

Y en mi opinion los que mas gnanan mas impuestos deberian pagar. Y aun asi les qiedaria suficiente dinero para vivir muchisimo mejor que yo.

Cuanto sindrome de estocolmo y rico frutrado hay aqui por dios!

Z

#29 Yo no he dicho nada de eso, he dicho que no es una mentira decir que esa gente haya pagado ya más impuestos que tú en toda tu vida.

Y si, efectivamente hay unas normas fiscales y ellos han jugado con esas normas. O lo ves en la cárcel o en procesos judiciales? Una cosa es tributar en Andorra mientras vives en España y otra mudarte allí. Que no es muy ético? Si, desde el minuto 1 lo he dicho. Pero se ajusta a las normas.

Eibi6

#1 es que si no quieren que les reconozcan que se vayan a un paraíso de verdad tipo Bahamas aquí solo van por lo que van

c

#1
¿Como no paga impuestos tenemos derecho a acosarle?

Si empezamos a tomarnos la justicia por nuestra cuenta, poco vamos a durar.

D

#41 has leído en mi comentario que diga que hay que acosarles? He dicho que ellos se han pirado para no pagar impuesto , pues que se jodan .

Si vienen aquí y pagan , empatizaria más con ellos

D

#43 lee mi comentario en #51 no quiero repetirme

G

#1 ¿No estas en contra de que la gente sufra acoso? ¿Sabes que se han llegado a colar en la casa de algun youtuber?

M

#10 #3 no me dan pena ninguna pero ¿En qué parte está escrito que es normal que por ser famoso debas aceptar que te acosen? Porque yo he visto condenar judicialmente a gente por acosar a famosos. ¿Por qué veis normal que se organicen excursiones para ir a su casa? Me parece bien que vayan por la calle y les pidan autógrafos, los paren, les saquen fotos... Eso es parte de ser famoso pero organizar excursiones para ir a su casa es pasarse de rosca.

P

#19 lo de organizar excursiones, si es cierto, me parece una locura. Me dice muy poco de los organizadores.

Tmb debo recordar que hubo gente en la puerta de los juzgados apoyando a meso y ronaldo cuando se les juzgaba por robarnos a todos.

M

#19 desde luego, de acuerdo en todo, pena ninguna , pero esta mal y punto. Ahora bien, en su opinión sobre la educación ( la de la entradilla, que la noticia al ser de YouTubers me da pereza leerla), creo que se deja a sí mismo fuera de la labor educativa, y la verdad es que la comunidad youtuber trasmite la idea de que cualquiera puede ir a tocarle a casa de un personaje público, y que lo positivo es que todo el mundo puede ser un personaje público, sin más talento que el de mostrar su vida en la pantalla. Se ha roto la frontera entre el creador y el consumidor, y eso se lo han currado bien los youtubers.

paumania

#14 Eso iba a decir, que si tienen problemas de seguridad y privacidad se vayan a pedir explicaciones a la policía andorrana, que para eso pagan impuestos allí.

rodrigc

"Si me queréis irse"

D

Este q no tiene los huevos de pagar los impuestos q le corresponden tiene huevos de venir a decir q pobrecito, q le llaman al timbre?

Mi empatia con el es la misma q la suya con el resto de españoles: Mi dinero no se ve afectado pq a el le acosen o no sus fans. A lo sumo positivamente.

Le deseo q le acosen a saco en Andorra.

G

#11 ¿Tu dinero se ve afectado porque ellos se vayan a vivir donde les de la gana? ¿Qué parte de su dinero te pertenece y por que?

Ya paga los impuestos que les corresponden, en Andorra donde se pagan menos impuestos que en España y sin embargo tienen sanidad y educación publica. Teneis el cerebro lavado y la envidia os carcome hasta el punto de desear que acosen a alguien. En contra del acoso depende a quien en base a prejuicios puramente ideológicos. Eres despreciable.

Mucha empatia con el pobre hasta que empiece a ganar mas dinero que tu.

Bien que hacen los youtubers que se van a Andorra ante la rapiña y al afán confiscatorio del Estado . Lo que han hecho se le llama "votar con los pies"

n

Me parece muy mal ir a buscar a un famoso para molestarle pero me temo que estos youtubers han hecho todo lo posible por que sea asi, tratando de convencer a sus seguidores de que todos son colegas, de que forman una "comunidad", dando todos los detalles posibles sobre su vida privada...

c

Quieres ser famoso y que no te conozcan, claro que si. No está claro que el dinero traiga la felicidad, pero desde luego no necesariamente la madurez mental.

jonolulu

Que se vayan a Somalia con el otro cantamañanas

u

Bravo por esos padres que entronan,ven e idealizan a gente que intenta no pagar impuestos (casi defraudando y dando un pésimo modelo ético) en España, dando ejemplo!

G

#22 Defraudando? jajajajajaja. Antes de poder irse tienen que tener aqui los impuestos en regla. No dais para mas. Tienes el numero justico de neuronas para no cagarte encima.

u

#46 aham,..si

cosmonauta

¡Y lo bien que le vienen estás noticias al Rubius y compañía para argumentar que su residencia en Andorra es legal!

fidelet

Si uno ibdaga ek poequé del éxito de esre tipo de Youtuvers verá que es porwué se gacen el colega con su audiencia coni poniébdose a su altura, no ofrecen bada mas, sin coni amigos.

Es normal ka rwacción de los fans.

Si incumplen ka ley aniirrana, qye se cuide la policia de allí y si no a joderse.

D

En Madrid o Barcelona seríais más difíciles de encontrar...

No haber huido a esa ratonera de paletos para evadir impuestos.

G

#39 Bien que hacen.

ytuqdizes

Me extraña que Andorra, lleno de millonarios, no tenga presupuesto para mantener un cuerpo de policía capaz de evitar estas mierdas...

cosmonauta

#25 No tienen otra cosa que hacer que proteger youtubers de acosos imaginarios.

Butters

me llamo earl hickings, y a esto lo llamo el karma

DarthMatter

Estos youtubers son gilipollas:
Se quejan de que sus seguidores (y los padres de sus seguidores) carecen de educación y de madurez. Pero es que si fuesen educados y maduros, no serían sus seguidores.

Si te ganas la vida vendiendo estiércol, cuanto antes aceptes y te acostumbres al mal olor, mejor.

G

En Andorra también pagan impuestos, tienen policia ademas de sanidad y educación pública.

Ellos han optado por el egoísmo

Vamos que para ti querer quedarte con el fruto de tu trabajo es egoísta pero querer quedarte con parte del fruto del trabajo de los demás es ser solidario

D

#45

Vamos que para ti querer quedarte con el fruto de tu trabajo es egoísta

Es egoísta en la medida en la que para hacer ese trabajo se ha valido de los servicios públicos de los estados. Servicios que le han proporcionado el framework necesario para construir su empresa. Ahora que tiene éxito ya no le interesa. Entonces entenderá que a nosotros no nos interesen sus problemas. ¿Es lógico, no?