Hace 12 años | Por --175549-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --175549-- a europapress.es

Alfredo Pérez Rubalcaba es un político sólido. Y está dilapidando su prestigio con un vademecum de propuestas electorales que chocan con radicalidad con su trayectoria. Prometer lo contrario de lo que ha hecho es precisamente eso, una ofensa a la inteligencia de los ciudadanos. Promete suprimir los anuncios de relax a lo que se opuso y la "dación en pago" de las hipotecas, cuando el PSOE ha votado dos veces contra esa medida en el Congreso de los Diputados. Incluso "quitar privilegios a la Iglesia" o suprimir el canon digital. No cuela.

Comentarios

c

Creo que está claro que Rubalcaba está haciendo la campaña a Rajoy.

D

Cada vez que abre la boca la caga, cuándo se va a enterar que sus asesores son topos de Rajoy.

Orgfff

Barbas + burracalva = otros cuatro años aciagos para los españoles de a pie.

a

#5 Si, si lo ha sido con sus amiguitos: Pajin, Aido, La sinde... y su jefecillo (de todos ellos) Zapatero.

D

El PSOE ha podido votar en contra de medidas que el propone sin que él estuviera de acuerdo con ello. Que su partido haga o diga algo no significa que él tenga que estar de acuerdo. ¿Entendéis la diferencia?

D

¿"Político sólido"? ... pues yo pensaba que era un político metálico, es decir, dúctil y maleable.
#3 ¿Quieres decir que estos últimos 8 años él se ha visto obligado por su partido a votar en cosas en las que no creía? ¿Y él ha aceptado? Vamos, eso me inspira un confianza brutal.

mazikeen

#3 Rubalcaba no a sido ministro de interior en esta legislatura?