Hace 10 años | Por taranganas a elplural.com
Publicado hace 10 años por taranganas a elplural.com

La llaman de mínimos y en realidad es una ley contra la huelga, una ley de orden público que pretende dificultar la libertad de expresión. Un partido que sabemos que ha delinquido pretende convertir en delincuentes a los ciudadanos que quieren hacer uso de sus libertades, esa es la gran paradoja”, ha señalado el líder socialista.

Comentarios

not36

Ya estamos con el poli bueno-poli malo???......que bieeeeeeeeen,,con el psoe podremos protestar tranquilos,pero por el culo nos vais a dar igual.

D

#3: Pues hombre, yo entre un partido que no preserve mi derecho a protestar y uno que lo preserve, me quedo con el último.

Que si, que PPSOE, que todos iguales y blablabla... pero a algunos parece que os molestara que el PSOE dijera a veces cosas que son verdad.

Pues no, cuando se dicen las cosas bien hay que reconocerlo, incluso aunque fuera el PP, aunque... no creo que eso suceda. De la misma forma hay que criticar los errores. Y siempre sin mezclar partidos, porque lo de "PPSOE" sólo sirve para que la gente piense "bueno, que mas da, voto a un mal partido pero los otros también hacen lo mismo", con lo que no ayuda nada.

D

Lo peor es que hay gente que se cree que si gana el PSOE va a derogar esta ley...

mtp38k

¿Rubalcaba? espera a ver si recuerdo quién es y qué ha hecho en los últimos dos años

myself_83

#2 Ataca a Rubalcaba todo lo que quieras, se lo merece.
Pero no pretendas que el ataque ad-hominem desvíe la atención.
En este caso Rubalcaba tiene razón en lo que dice, aunque él personalmente no merezca mi aprecio.

c

#2 Pertenecer a un gobierno que cambió la Constitución a traición. Ese fue uno de los primeros engranajes que puso en marcha la maquinaria de la injusticía. No sé de qué se queja ahora.

myself_83

#5 Él no se, pero tú deberías... si aprecias la libertad de expresión, y sobre todo, el derecho a la huelga. Yo al menos, me quejo.

No me cae bien ni Rubalcaba ni Rajoy (ni rojos ni azules), pero ahora mismo, sinceramente, me da igual quien diga las cosas. O dejamos de una puñetera vez de mirar quién tiene más culpa (es decir, mirar hacia atrás) y nos ponemos las pilas para reclamar lo que por derecho nuestros padres y abuelos consiguieron, para que no nos quiten el futuro... o nos estaremos mereciendo la mierda de país que nos están dejando... tanto los rojos como los azules.

editado:
Y ellos lo saben. Y nos dejan jugar a que nos sintamos fanboys de unos o de otros. Hay que cambiar eso ya.

c

#6 Claro que me quejo. De muchas cosas, y de las barbaridades del PP también. Pero me quejo también de esta gentecilla que denuncia el concordato de la Iglesia con el Estado cuando está en la oposición y lo ratifica cuando está en el Gobierno.

Y como no me fio de que si mañana otro día nos gobierna el PSOE no vaya a utilizar esta ley de seguridad ciudana en su propio provecho... pues me quejo de la poca confianza que me dan las palabras de Rubalcaba. Es lo que ha tocado hoy, ya mañana me quejo del Gobierno

taranganas

Solo podremos decirle a los polis : MACHOTEES!!

A

Rubalcañas acusa a Rajoy de hacer el trabajo sucio al PSOE y dejar a los 'sociatas' vacíos de programa electoral. Teatreros.

not36

Si ,,,lo de PPSOE me lo he inventao yo, y tu lo explicas "todos iguales y bla bla",,mae mía,,intenta entender esto q tonto no eres,el psoe nos robó y nos engañó,el pp ídem,,se alternan en el poder y terminan lo dos cobrando jubilaciones millonarias en empresas como Telefónica e Iberdrola,,,,,si Rubalcaba es tan bueno? Por q no lo demostró cuando podía?porq sólo hablan y cuando pueden no hacen nada?.....la q está bien tranquila es la Merkel con el PPSOE aquí................todo voto q no vaya para ppsoe es útil para los pobres,,,,,,,,,y los ladrones del PPSOE q devuelvan lo robado,y q se vayan ellos a Alemania q tanto la quieren,,,,,,,,por cierto q el psoe de obrero tiene lo mismo q yo de rico,encima de traidores mentirosos