Hace 14 años | Por --117952-- a camineo.info
Publicado hace 14 años por --117952-- a camineo.info

Para el Cardenal, “la actual crisis se encuentra enraizada en lo más hondo del hombre y sólo será resoluble si se acude a los recursos de la gracia y al don de Jesucristo Resucitado; en una palabra, si se está dispuesto a la conversión”. Porque “sólo de la conversión moral y religiosa se podrá esperar una solución verdadera, justa y solidaria de los problemas económico-financieros y sociales que nos angustian y nos hacen más difícil vivir con esperanza pascual”.

Comentarios

sixbillion

#15 404 Dios not found

Maki_

A Metamorforsease!

D

Estamos salvados!

D

Pues que le vayan crucificando...

D

Y el tal Jesus ese que tiene mucha pasta o que?

o

Que guay! por fin van a repartir todo lo que tienen entre los pobres! (fina ironía)

D

Lo que cambia una frase por una preposición, lo que el señor Rouco quiere decir es que para salir de la crisis hay que convertirse en Jesús

rafaelbolso

Ya que el gran Mario Benedetti está hospitalizado, aquí un pequeño homenaje dedicado a Rouco:

http://www.poemas-del-alma.com/mario-benedetti-quien-sabe.htm

dunachio

que se convierta él en cenizas, y nos deje en paz. sinvergüenza

D

Respeto mucho las creencias de los demás aunque yo no las comparta, pero de verdad que esto me supera.

Penetrator

#6 Igual se refiere a Jesús Gil, que resucitará de entre los muertos para arreglar la crisis.

Irrelevanterrimo

No nos extrañemos. Es el sistema Causa-Efecto paranoide que utiliza la iglesia desde hace siglos...

Vlar

Virtual Jesus Converter 4.0 ouh yeah!

D

#58 Que a estas alturas aún no sepas que Rouco es como los políticos (digo lo que has de hacer, no digo lo que yo hago)...

d

¿Convertirse para qué? si luego vas a una parroquia a pedir dinero y te dicen que reces y ya te llegará... ¿Con 10 padrenuestros se activan las transferencias de la cuenta de Dios?

l

Esto lo dice despues de darse cuenta de que convertirse a Losantos no ha salido del todo bien.

Bad_Religion

Yo paso, eso de morir crucificado no es lo mío. Que predique él con ese ejemplo

#21, o a Jesús Hermida, repitiendo crisis sin parar saldremos de ella, lol

rogero, ¡deja de votarme mientras edito! lol lol (me tienes que dar los 4 mins de margen ^_^)

D

#2 ¡No!... ¡Si precisamente la culpa es de Jesús con esa manía suya de reventar los mercados a base de multiplicar panes y peces! lol

Comodoro_Perry

-Dios mio!!! Mirad, es Jesus!!!!
-...
- Ah, no, no, es solo un tio que se ha convertido..

ElBrujo

Yo siempre me tomo en serio las declaraciones de Rouco Varela, pero hoy al intentar convertirme a Jesús me ha devuelto: la conversión produjo un valor fuera del intervalo. Se terminó la instrucción.

Debe ser porque estoy circuncidado. Que no se diga que no lo intenté.

D

Pues yo soy creyente desde hace mucho tiempo, y no noto que eso me saque de crisis ni nada... roll

Johnnie_Gray

#17

~$ Dios
bash: Dios: command not found
~$ find Dios
find: Dios: No existe el fichero o el directorio

D

#34 Es una crisis provocada por los valores teocon.

Es como si Mari-ano dijera que él es quien puede sacar a España de la crisis provocada por la burbuja inmobiliaria creada por Aznar.

malabarista_infernal

Estoy leyendo Gomorra, y veo bastantes similitudes entre las actuaciones mafiosas y estos mafiosillos de tres al cuarto

D

#12 No... quiere decir que la crisis no afecta a los que viven "como Dios"... roll

D

#54 Entonces no tiene ninguna razón: sería hacer lo contrario de lo que el hace, ¿no?

#49 ¿necesitas otra buambulancia?

j

La iglesia sigue con su modus operandi de siempre, aprovecharse de los malos tiempos para sacar tajada, pronto dirá que la gripe porcina es una maldición de Dios y cosas por el estilo, ¡hay que joderse!...

D

Hombre, ¡a él le funciona!

D

Y lo de buscar trabajo que, o hemos de ser como los lirios del campo que no se preocupan por el vestir o la comida.

Por que en este mundo materialista el trabajo importa y mucho.

samsaga2

¿Es que Rouco se va a hacer judío?

D

La meneo para que se vea cuanta estupidez expulsan algunos por la boca. lol

j

¡JUA JUA JUAJUAJUAJUAJUAJUA!
¡Que alguien ponga esto en la categoría de Humor pero ya!

D

#49 Resulta curioso que apeles a las creencias de los cristianos para fundamentar chorradas.

¿Resulta curioso que me comporte como un cristiano??? roll

Pues sí... ¡Sí que es curioso...! ¡Pero bueno... ¡Si la Iglesia lleva haciéndolo 2000 años, no veo yo que sea justo que me lo eches en cara por hacerlo cinco minutos de nada...! roll

PS. Aquí debería poner todo aquello de los fariseos y los sepulcros blanqueados y tal... Bueno... Tú ya lo sabes y yo me lo ahorro.

lol

tuseeketh

La Iglesia es como cualquier otra empresa. Ellos venden fe, y en tiempos de crisis y desgracias familiares la fe se cotiza.

xenko

Tener fé en que un zombie carpintero que vivió hace miles de años, hijo de un dios todo-poderoso y omniscente que nos da amor infinito, pero nos manda una crisis porque cuanto más te quiere alguien, más te hará sufrir, es capaz de acabar telemáticamente con ella (porque salvo cambios en la política de no intervención directa de su padre, no va a ir directamente a las bolsas y a los bancos para hacerlo) usando sus super-poderes, es como creer que hay un ser hecho de pasta y carne igualmente todo-poderoso que predice que una segunda edad de oro para la piratería en el mundo nos salvará a todos.

Yo creo a este doble de Paco Clavel, y en su infinita sabiduría. Por Yavéh.

D

#67 Claro, y los que te venden la plaza del pueblo o una parcela en la luna también son empresarios.

D

Jó, como le ha dado al vino de misa lol.

d

Sólo de la conversión moral y religiosa se podrá esperar una solución verdadera, justa y solidaria de los problemas económico-financieros y sociales que nos angustian

Ah! ya lo he pillado! habla de los problemas económicos que les angustian a ellos...

A

Y esto lo dice un tío que sólo sigue a Cristo para vivir como Dios....

D

Hombre, las cosas como son. Todos aquellos afines a él no pasan hambre (todavía no conozco al primero del Opus que lleve ropa de mercadillo).

D

Rouco, se te va la olla, pirao!!!

War_lothar

1ª Solución a la crisis. No dar un puto duro más a la iglesia, ni a profesores de religión, ni a farsantes, ni a nada de nada.

Invertir ese dinero en crear puestos de trabajo en el sector servicios o en apoyar a las pymes.

Luego ya hablamos de lo de convertirse en Jesús. Primero a dar ejemplo de sacrificio.

Toftin

La Iglesia como siempre intentando beneficiarse aprovechando desgracias...
Que asco me dan...

Comodoro_Perry

#68 Tienes que solicitar la portabilidad, pero creo que es gratis. Solo tienes que firmar un contrato de permanencia de tres años. después de ese tiempo eres libre de convertirte en Buda, Mahoma o la figura mistica que te apetezca.

D

#44

Sería extraño ver que manipulas una noticia, la conviertes en errónea, luego te lo dicen, te cabreas y te vas. Creo que eso nunca ha ocurrido.

#45

Resulta curioso que apeles a las creencias de los cristianos para fundamentar chorradas.

D

De credos y padrenuestros no sobrevive la gente, me temo

D

esto quiere decir que Jesus va a ser el proximo ministro de economia?? oh oh, seguro que los de PP también piden su dimision...

Gandia

Esta si que es buena...y para contener la gripe creer en la resurreción, ¿no?

a

Pues resulta que hay mucha gente que como consecuencia de la crisis se está "desconvirtiendo" de Jesús. Piense en esto, señor Rouco.

c

Categoría "supersticiones varias" ya.

Sermineitor

Estaría bien que todo el mundo se pusiese de acuerdo para hacer caso a la iglesia, y cuando se fuese todo a la mierda a ver que hacían. Lástima que la gente no es estúpida.

j

Reacción al leer la noticia: Jajajajaja

Pobres de espíritu quienes le crean..... pobres...

u

A ver, si esta crisis esta provocada por la gente que tiene mucha dinero, en gran mayoria judios, pero tambien aparecen otras religiones. Además que todo esto viene del pais de las libertades, USA, donde Dios o Jesus es más nombrado que el presidente...resumen pues menos mal que de esa forma saldremos.

D

#51 Pues yo prefiero tener mucho dinero a tener mucho trabajo lol

S

Creo que en parte tiene razón, no en lo de convertirse al cristianismo o catolicismo pero si que en estos momentos se ha de ser más honrado, justo, solidario, generoso, etc.

D
c

La historia de siempre, la salvación del alma a cambio de poner la x en la casilla de la declaración de la renta.

tchaikovsky

¿Cuánto vale convertirse a Jesús? Si la cuota es baja, igual me lo pienso. Porque no será gratis, ¿no? Que mira que la religión católica ofrece pocas cosas gratis.

Campechano

#38 ¿Tú sabes a cuánta gente se podría atender con lo que cuestan las procesiones de semana santa?
¿Tú sabes a cuánta gente se podría atender si TODO el dinero que recibe la iglesia se destinara a obra social?
Puede que Cáritas esté ayudando a mucha gente, pero también es cierto que una parte importante del dinero PÚBLICO que recibe la iglesia se gasta en cosas como manifestaciones contra el gobierno, liturgias pomposas, campañas contra los linces y agitación del personal.

D

Aznar dice tener la solución a la crisis. Ahora el cardenal Clavel dice tener otra.
Estos vendedores de aire estan utilizando las penurias y problemas de la gente para ganar votantes y creyentes respectivamente.

Lo tendré en cuenta.

Tony

Siento deciros que no funciona. Hoy he ido al banco a pedir una hipoteca, cuando he dicho que era Jesucristo Resucitado han venido los de seguridad con la camisa de fuerza, yo que pensaba que era un regalo por pedir mi hipoteca en ese banco... Siento quitaros la alegría así de golpe. Es lo que hay

p

Traduzco:

Si no tienes curro, en lugar de alistarte al Ejército, alístate a la Iglesia:
- Trabajo fijo y estable
- Mal pagado, pero pensión completa y alojamiento incluidos
- Poco trabajo
- Puedes conocer mundo
- Grandes posibilidades de promoción interna
- Beneficios sociales

Recuerdo haber leído como antes, en las familias:
- Un hijo, se quedaba con las tierras
- Otro, al ejercito
- Otro, a cura
(qué bien, como en los viejos tiempos)

Tiy

Me he leído el artículo, tragándome toda la verborrea demagógica de este hombre, mucho blábláblá para terminar haciendo propaganda de la HOAC, la panacea universal, vamos...

OCLuis

Pues manque me pese tengo que reconocer que este individuo tiene toda la razón del mundo: la fe atrae el dinero, y si no mirad lo bien montado que se lo tienen en EL VATICANO.

D

El titulos de este meneo:

Rouco dice en la COPE que para salir de la actual crisis hay que convertirse a Jesús

Eñ titulo real:

Sólo de la conversión moral y religiosa se podrá esperar una solución verdadera, justa y solidaria de los problemas económico-financieros y sociales que nos angustian

Es errónea, amarillista e incluso microblogging. Pero viniendo de quien viene, nada nuevo bajo el sol.

D

#26

Esto cabe (haz la prueba)

Sólo de la conversión moral y religiosa se puede esperar una solución real a los problemas economicos y sociales

Pero vende menos. Y con lo que a ti te gusta vender humo........

D

#55 Ni tanto ni tan calvo.

D

#70 Pa mi que te confundes. En esa religión puedes entrar, pero prohiben salir. Es perpétua.

del_dan

yo creo que está mal expresado.
porque biblicamente cuando te "conviertes a Jessús" tus riquezas no están en la tierra sino en el cielo, asi que no te afecta la crisis de la tierra, porque tus riquezas no están en ella.

es que tenemos que explicar todo, ufff.
juas

D

“la actual crisis se encuentra enraizada en lo más hondo del hombre y sólo será resoluble si se acude a los recursos de la gracia y al don de Jesucristo Resucitado; en una palabra, si se está dispuesto a la conversión”. Porque “sólo de la conversión moral y religiosa se podrá esperar una solución verdadera, justa y solidaria de los problemas económico-financieros y sociales que nos angustian y nos hacen más difícil vivir con esperanza pascual”

¿¿Puede haber palabras más vacías?? Es como los discursos de los políticos que se tiran una hora hablando para no decir nada....

Como dijo aquel: "manda huevos"

D

#99 ¿La crisis hace difícil vivir con Esperanza Pascual???... ¡Si es una chica muy sencilla...! lol

equisdx

¿En qué época se cree que estamos?¿en el medievo?

#78 Creo que prefiere esta otra

http://www.3site.it/CAXXATE/thanksForTheInfo.jpg

l

Pues vale.....¡Que Dios nos ampare!

Onysablet



Pues eso lol

D

Sí, últimamente cuesta vivir con esperanza pascual.

Comandante007

la clave es hacerse creyente... pero de lo que te cuenta el gobierno para que te 'creas' que no hay crisis ni nada de eso,...

polemica

Hay cosas que en el siglo XXI suenan tan anacrónicas...

Kabuche

Hombre, al clero a lo largo de la historia siempre le ha ido bien eso de la pasta. A lo mejor hasta saben mas de economía que el resto de los mortales.

a

Mierda, he meneado esta por error en vez de la del cine de animación...Nada más lejos de mi intención que dar publicidad a este señor, que se considere desmeneado!

D

#8 ¿Tú sabes a cuanta gente atiende Cáritas?

B

Da pena que este hombre diga esto pero mas pena da que esto 1 se meta como noticia y mas todavia que llege a portada.

¿Que cojones no importa lo que diga este trasnochado?

¿Esto es salsarosa o que?

D

jesús, maría y josé¡¡¡

D

CERDO

D

Que cansinos son algunos con la Iglesia. Con la de cosas interesantes que hay en internet y siempre lo mismo.

1 2