Hace 10 años | Por Malinowski a deportes.elpais.com
Publicado hace 10 años por Malinowski a deportes.elpais.com

El presidente más votado controló la oligarquía catalana y creyó dominar a los medios, pero terminó perdiendo en la calle.

Comentarios

Davitxete

Me gusta que a estos "intocables" al fin se les pongan las cosas claras. Ahora a por los demás, Florentino, el Valencia y sus chanchullos con Bankia, Sevilla y su ex presidente corrupto, Lendoiro, etc...

D

La mierda del Barça, a la luz.

p

#1 Seria fantástico que fuera el principio de LA MIERDA DEL FUTBOL A LA LUZ!!
Que por cierto va totalmente ligada con LA MIERDA DE LA CASTA POLITICA!!

No sé, a mi Rosell siempre me pareció más honesto que Laporta, y el hecho que dimita me hace creerlo más. Es un puesto de mucha presión y creo que solo los tipos con el rostro más duro podrían aguantar ahi sin despeinarse entre acusaciones que puedan o no tener algo de verdad, con toda la prensa habiendo decidido antes.

nanobot

Espero y deseo que el próximo presi del Barça no sea un corrupto vendido a los jeques de Qatar y vuelva a dejar al club con el prestigio que tenía en la era Laporta.

S

#10 Laporta era otro chorizo. El fútbol es una burbuja de chorizos. A ver si abrimos los ojos y dejamops de alienarnos con ese circo

lucatoni

Un Presidente de un club de futbol que dimite?. Eso es una gran noticia.

D

El historial de ciertos clubes como Sevilla y Barcelona está muy por delante en materia de mierda.

D

#4 Por delante del Madrid-Ayuntamiento-Bankia-Florentino-Aznar??? ... venga, hombre!

D

#5 ¿Alguien ha dejado de pagar a BANKIA? No seas mongol, anda.
Por cierto, ya que sales por los cerros de Úbeda: http://www.abc.es/archivo/20140117/abci-medallas-barcelona-franco-201401171126.html