Hace 4 años | Por Hangdog a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Hangdog a huffingtonpost.es

exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato saldrá 12 días de la prisión madrileña de Soto del Real, en la que está ingresado desde octubre de 2018 por las tarjetas “black” de Caja Madrid, por su buen comportamiento. Sin embargo, sigue sin obtener la “semilibertad” a pesar de haber cumplido más de un cuarto de su condena.

Comentarios

i

#1 Como diría el propio reo, "Es la Justicia, amigo".
Vergonzoso, sin duda.

io1976

#1 La corrupción no está penalizada por la sociedad.
Está ese "si yo estuviese allí también lo haria"
Solo habría que mirar que hacen muchos de esos "pequeños" empresarios que se manifestaban hoy en Madrid.

imagosg

#1 Algo falla en éste sistema. Sales mucho antes de la carcel que de pobre. Les salen las cuentas.

Rorschach_

La mierda del 'cuarto de condena' y la mierda de las prescripciones para estos ladrones.

D

Hay que verlo por el lado positivo ... 12 días en la calle expuesto a morir atropellado. aunque no caerá esa breva.

D

#2 Espero que se cumpla tu predicción y os veáis pronto

mando

#2 creo recordar que los japoneses ajustician a sus mandatarios con pena de muerte. Implementar políticas extranjeras en materia de prevención de mala gestión política, no lo veo mal.

pax0r

si ha hecho caso a todo, se ha lavado los dientes y ha prometido no robar más, pues ha hay que darle una oportunidad.

a

#3 Ahí está la clave "no robar más", a esos reclusos en el buen comportamiento debería incluirse el darle cierta cantidad de dinero para que lo guarde e ir comprobando que no merma con el tiempo.

Bourée

¡¡Cuidado con las carteras!!

Dene

Y este se ha arrepentido y devuelto lo robado?? No veo a la derechona pedir como condición arrepentimiento y reparación.
O es que a unos presos y delitos se les pide y a otros no?

vilgeits

Estuvo en la cárcel...un rato.

E

Perro no come carne de perro.

Sana

Puto amo

A

Pienso que en casos de corrupción de ese calibre, se tendría que aplicar la pena de muerte. No se puede empobrecer una nación así tan alegremente y luego ir a la cárcel/hotel un tiempo para calmar los ánimos.
Además, esa gente no tiene rehabilitación y no son útiles para la sociedad. Son muy dañinos para todo el entorno. He visto alcohólicos y drogadictos rehabilitarse, pero nunca a un yonki del dinero.