Hace 2 años | Por filemon314 a hoy.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a hoy.es

Dos perros han resultado heridos en Badajoz tras ser rociados con un líquido abrasivo, presumiblemente ácido. Eran dos mastines, uno de solo seis meses, que estaban en una finca de la urbanización Manantío cuando fueron atacados. Su propietario ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil y espera que el Seprona localice a los responsables.

Comentarios

D

#1 Un indicio bastante fuerte de psicopatía es poder hacer daño de manera gratuita e insensible a otros seres vivos...

Z

#10 Totalmente

h

#10 toreros, no digo mas

M

Les arranco la cabeza.

D

#9 En vez de razonar, los perrófilos te frien a negativos. Son seres irracionales.

M

#23 De momento 3/11 que no se han leído el comentario completo, porque varias veces digo que es una salvajada lo que le han hecho a esos pobres perros.

gringogo

#36 Te votan negativo por buscar "justificación". Aunque repitas mil veces que te parece una salvajada (como el que dice que tiene un amigo negro...) el móvil del crimen sigue siendo irrelevante. El perro ladra, la abuela fuma... Y #23 llama seres irracionales a los que con acierto te reprimendan. Yo tampoco le veo sentido a tu intento de empatización con unos criminales, la verdad. Fuente de problemas es tener unos vecinos capaces de rociar con ácido a unos perros, btw.

M

#51 La empatía o ponerte en otro lugar o en piel ajena no es justificar el crimen, pero bueno así nos va con la historia que la gente "solo dice X fue muy malo muy malo" en vez de decir "X fue un mal bicho, pero su justificación para hacer Y fue Z, lo cual sigue sin justificar la salvajada de Y porque tenía alternativas como W" (que ensalada de letras he hecho...parece un problema de matemáticas).

gringogo

#55 Dado el contexto sí es justificar. ¿Por qué empatizar con alguien que rocía ácido a unos perros? ¿Por qué hacer mención a Z en la noticia del suceso? Que su mujer le pusiera los cuernos (o el contenido de la Paz de Westfalia) no viene a cuento. La W es no rociar con ácido. Al igual que Z es irrelevante y sirve de justificación: ¿Sería menos grave si no hubieran tenido otras alternativas? Pues eso.

M

#66 No justifico, intento empatizar para entender porque lo hace, no pienso "lo hace porque es un cabrón y punto" porque entonces te quedas sin todo el problema y porque sucede y si pudiera como evitarlo en otras situaciones.

D

#23 Si fuesen irracionales te habrían tirado ácido en la jeta de cemento armado que tienes en vez de limitarse a ponerte un negativo en Menéame.

Sí, ya sabemos que los niños rata lloran por los negativos en un sitio de Internet.

chu

#9 #13 Los mastines suelen ser extremadamente territoriales.
No creo que sea una raza apta para cualquier persona ni cualquier sitio.

A

#9 O que ataquen a niños, mayores, ganado, etc. Que conste que no lo justifico, pero yo he sentido verdaderas ganas de acabar con la vida del perro de mis vecinos, y ahí sigue el muy cabrrr... Soy incapaz

t

#9 Solo se tienen los datos de la noticia, pero parece que no:

Luis Regañas se siente muy enfadado por lo que ha pasado. «No lo comprendo, no hacen daño a nadie ni he tenido quejas, no sé cómo se puede hacer algo así».

M

#38 Qué en serio lo he dicho desde mi pulpito o barra de bar de cuñado, porque del caso conozco lo que tu y no me ha dado por buscar el sitio...a ver si va ser una urbanización que entre casa y casa puede aterrizar 50 aviones o Cristiano Ronaldo correr 10 campos de fútbol.

anonymousxy

#9 no te voy a poner negativo porque recalcado una y otra vez que no es forma, pero macho, por mucho por el culo que den, se denuncia, se habla o lo que sea. Antes prefiero una paliza al dueño/a después de intentar arreglarlo de buenas, que lanzar ácido a los animales.

M

#41 Algo parece que hay en las redes de que se puede actuar legalmente: https://www.globaliza.com/noticias/ladridos-del-perro-vecino/

D

#6 lol

Bartolo_one

#6 Y el pene. Sin pajas se quedan. lol lol

Hangdog

Muro de pago

c

#11 En tu captura de pantalla se te ha olvidado incluir el "pequenyo" detalle de la cruz arriba a la derecha que te permite cerrar la ventana y seguir leyendo sin restricciones.

The_Ignorator

#20 CC #11
A mi no me sale ninguna crucecita. Por eso he votado también "muro de pago" (pese a que me interesa la noticia,....pero he ido a leerla y me topo con esto)

c

#25 Pues a mí si, simplemente click ahí y la ventana desaparece. Utilizo Chrome.

The_Ignorator

#29 yo utilizo Firefox, y aunque tengo el noScript funcionando, lo que sigo bloqueando de esa página (que anda que no tiene mierda) no tiene que ver con la funcionalidad de la página (anuncios amazon, google tags, instagram, etc....). Y me aparece como he mandado la captura de pantalla.

Thermita

Hace falta ser bastardo hijo de la gran puta madre fea borracha y rellena de mierda para hacer eso a dos perros. Espero los cojan, los crujan y les den una somanta de ostias que se acuerden para el resto de sus mierdas de vida.
-------------- Welcome strike------------

D

Para los que no puedan leer la noticia:

Rocían con ácido a dos perros en una finca de Badajoz

El propietario de los dos mastines heridos ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil por estos hechos

Dos perros han resultado heridos en Badajoz tras ser rociados con un líquido abrasivo, presumiblemente ácido. Eran dos mastines, uno de solo seis meses, que estaban en una finca de la urbanización Manantío cuando fueron atacados. Su propietario ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil y espera que el Seprona localice a los responsables.

Luis Regañas tiene cinco mastines en su finca. Cree que fueron atacados en algún momento en el que se encontraba fuera, aunque se trata de su vivienda habitual. «Les noté manchas, pero, como llovía, pensé que se habían manchado con barro. El miércoles seguían igual y les llevamos al veterinario. Les rapó y vio las heridas en la piel».

«Pensábamos que era una picadura, pero el veterinario nos dijo que había sido un líquido abrasivo y que se lo habían rociado encima», se lamenta Regañas. Uno de los mastines, de 85 kilos, ha sufrido heridas importantes en la cabeza y otro pequeño, un cachorro de seis meses, está herido en el lomo y no creen que recupere el pelo. «Lo están pasando mal, les pica y creo que les molesta la luz porque se esconde. Tiene que dolerles mucho», dice su dueño que espera que se recuperen. «Lo importante es que estén bien».

Luis Regañas se siente muy enfadado por lo que ha pasado. «No lo comprendo, no hacen daño a nadie ni he tenido quejas, no sé cómo se puede hacer algo así». También espera que la Guardia Civil investigue este caso, ya que considera muy graves los hechos.

Maltrato animal

La nueva ley de bienestar animal castiga con hasta 24 meses de cárcel o multa hasta 24 meses el maltrato animal con resultado de muerte y hasta 18 (o multa de hasta 12 meses) si el maltrato implica atención veterinaria, como es el caso.

En 2021 el Seprona anunció que había intensificado las investigaciones por casos de maltrato animal en la región. La causa es que, además de las inspecciones que realiza la propia Guardia Civil, han aumentado las denuncias de protectoras de animales y también de particulares.

La nueva ley aprobada por el Gobierno también ha tenido consecuencias negativas, en Badajoz, por ejemplo, han aumentado los casos de abandono de mascotas. La causa es que la nueva normativa exige tener en buenas condiciones a los animales en casa y prevé sanciones muy contundentes para los casos de maltrato, pero también para las personas que los abandonen.

The_Ignorator

#19 Muchas gracias

T

#21 No es por nada, pero se te nota cierto resquemor contra los perros y sus dueños.

...Pero estoy SEGURO de que esos perros hacían la vida imposible a las personas...
...Es muy difícil razonar con los dueños de perros normalmente...

jcornelius

Que h.. de p.. ojalá le hicieran lo mismo a ellos. Tengo más fe el los animales que en las personas.

almogabares

Miserables de mierda, que se echen el ácido por los huevos a ver si les da gusto.

Aguarrás

Con la nueva ley... Si encuentran a los agresores (que lo dudo), ¿Su condena sería diferente?. ¿O se rositas as usual?.

Far_Voyager

#4 A mi pesar, salvo que los … que lo hayan causado ataquen a más animales, no se van a emplear a fondo en buscarlos.

A

#14 Esperemos que no. Imagino que, como casi siempre, dependerá mucho de la voluntad y la buena disposición que tengan los agentes (y sus superiores) que te toquen en gracia. Y de las pruebas que puedan obtener, obviamente, no es que estén en medio de una ciudad con cámaras por todas partes y antenas para poder hacer seguimiento de móviles.

anonymousxy

#4 dios, qué de gusto tiene que dar ver a esa gente arruinada por hijos de puta.

o

#4 el delito sigue siendo de maltrato animal y las penas no han cambiado.
Lo de ser sonriente es algo que se aplicará en el ámbito civil

A

#58 "La ley plantea un avance importante en materia de salvaguarda de los derechos de los animales. Para ello, paralelamente, el Consejo de Ministros ha aprobado una modificación del Código Penal con la que ampliar las penas por maltrato animal. De este modo, se castigará hasta con 24 meses de prisión el maltrato animal con resultado de muerte, y hasta 18 meses si el maltrato requiere atención veterinaria." Acabo de buscarlo.

D

#4 Con que le metan una multa de 20 o 30.000€, seguro que se le quitan las ganas de repetir. Y si es de más, mejor.

A

#70 Pues seguramente, pero yo para estas cosas prefiero los maximalismos. Sobre todo porque la gravedad de las penas también condiciona la gravedad del delito, y eso hace que también tengan que prestarle más atención. Porque muchos de estas bestialidades suceden en ambientes rurales, donde es difícil encontrar pruebas (aunque luego media comarca sabe quién ha sido), y si no hay importancia penal de por medio pues la policía va a hacer acto de presencia y poco más.

o

#2 la pena sería la misma. El código penal que es el que recoge las penas por delito de maltrato animal no ha cambiado

WarDog77

#57 Una multa, según la cantidad, escuece y mucho

D

Al malnacido que ha hecho esta salvajada, hay que sumar al irresponsable del dueño que deja abandonados unos perros para que le cuiden la finca, aunque eso suponga que molesten a los vecinos con ladridos continuos porque estan solos y abandonados y se les activa el modo de alerta, de puro miedo que pasan, eso también es tortura, de baja intensidad.

p

#35 En muchos municipios dejar los perros fuera de la casa por la noche está prohibido, y en todas las comunidades autonomas hay un limite de animales que puedes tener sin ser núcleo zoológico, no se cuantos serán en Extremadura.

D

#43 no tiene porqué ser de noche, un perro ladrando todo el día a la mínima que oye algo no es agradable, y el ruido es una tortura que afecta a la salud, a parte que el abandono es un sufrimiento para el propio animal, no son tan inteligentes como la gente se piensa, no entiende que el dueño de la manada les abandone, por eso celebran que vuelva cada vez que vuleve del trabajo.

O

#35 #43
Luis Regañas tiene cinco mastines en su finca. Cree que fueron atacados en algún momento en el que se encontraba fuera, aunque se trata de su vivienda habitual

D

#50 pues lo que suponía, los dejo aquí solos y si ladran yo no los oigo. Si tienes animales tienes que cuidarlos en todo momento, o dejar a alguien a cargo, dejarlos solos es maltrato animal.

O

#52 pero sabes leer? Que es su casa habitúal. Atacaron a los perros cuando el no estaba.
Yo tb tengo perro y no me lo llevo al trabajo o al supermercado por ej.

Me da que tu has venido a vender tu libro y lo de pensar con la cabezita ya si eso otro día.

Ahora resulta que cuando me voy al trabajo por las mañanas estoy cometiendo maltrato animal! Anda que....

D

#60 es un tabú, pero eso no implica que no sea micromaltrato animal, ponerle collares, arrastrarlo de la correa, ponerles chips, impedirles aparearse cuando estan en celo, vender sus cachorros, criar especies con malformaciones conocidas como las que les impide respirar con normalidad, tooodo eso es maltrato animal, lo que hace que muchas personas con empatía y que les gustan los perros, no tengan perros porque no quieren hacer sufrir a un animal para satisfacer sus caprichos.

D

Pues a riesgo de que me caigan negativos, mas que a psicopatía yo lo achaco a estar hasta los huevos de los perros, y se de lo que hablo, porque un perro puede ser una bendición para su dueño y una condena jodidamente grande para los que les rodean, no es la primera ni la ultima vez que veo a dueños de perro justificar cosas jodidamente injustificables con un incivismo que en este caso si, roza la psicopatia, del nivel , tienes un perro que es capaz de morder a un niño y lo marca cuando pasa por el lado sin haber hecho absolutamente nada y el dueño del perro con sus dos cojonazos la primera idea peregrina que se la pasa por a cabeza es que algo le habrá hecho el niño al perro, yo enfrente sin poder dar crédito, la madre comprobando la herida del niño y el padre con la cara que era un poema de odio, llego a ser yo y le hago comer el perro al dueño

Y como esas mil historias mas para no dormir de dueños de perros jodidamente incívicos que tienen a un animal que no es apto para vivir en sociedad y que se pasan por el forro de los cojones las normas mas básicas de convivencia, y ojo con decir algo que encima te tratan como si fueras un apestado al que no le gustan los animales

Sin saber exactamente los motivos que han llevado a alguien a cometer semejante salvajada os digo que he tenido la desgracia de tener muchos encontronazos con esa clase de incívicos demasiadas veces, en algunos momentos con denuncias interpuestas siendo incapaz de dormir mas de 3 horas seguidas durante 2 semanas, por los ladridos constantes e incesantes de los susodichos, no os digo lo que se me pasó por la cabeza, pero os aseguro que no era nada bonito, y es que cuando se lleva a alguien al borde de la paciencia este tipo de salvajadas pueden ocurrir, quizás seria el momento de plantearse el hecho de que no todo el mundo tiene derecho a tener animales de compañía si no sabe ni quiere educarlos para no arruinar la vida de sus coetáneos

p

#33 En casa tengo más perros de los que me permite la ley sin ser núcleo zoológico y te entiendo perfectamente. En mi casa los perros no dicen ni mu porque soy al primero que me molesta mucho los ladridos, pero si sufro otro tipo de ruidos constantes de los vecinos durante unos años, las autoridades ya directamentr te dicen que son cosas muy dificiles, aún estoy esperando a que vengan a medir nivel de ruidos y al final te sientes desprotegido y lo unico que te queda es tomarte la justicia por tu cuenta. No poder dormir o hincharse a ansiolíticos y sufrir ansiedad durante semanas y meses por los puñetero ruidos...
El tema de ruidos es un problema que nos deberíamos empezar a tomar más en serio.

Patrañator

#42 A veces las autoridades parecen una clase de gorrillas...con corbata.

O

#33 osea que te parece mal que el dueño del perro con sus dos cojonazos la primera idea peregrina que tenga es que algo habrán hecho los niños?

Ole ole y ole.

Igualito que el que ha escrito el post #33 que con sus dos cojonazos la primera idea peregrina que tiene es que algo habrán hecho esos perros.

D

#49 Estaba delante, montate las peliculas que quieras, el niño no hizo otra cosa mas que pasar al lado del perro, ni siquiera gritando, estaba allí, y estaba mirando en esa dirección, no como el dueño del perro que estaba mirando el puto movil en vez de estar atento y mas cuando se tiene un animal peligroso suelto

O

#80 no, no ,la película te la estás montando tu . No has entendido una mierda de mi post. Lo que te estoy diciendo es que te estás comportando exactamente igual que el dueño de ese perro.
El dueño del perro estaba mirando el puto móvil y lo que hizo fue ,sin saber que había pasado, culpar directamente a los niños

Y tu en este caso haces lo mismo,no estabas delante cuando le rociaron ácido a esos perros, pero ....... sin saber que ha pasado,culpas directamente a los perros.

D

#83 A ver si no vas a saber leer....haz un esfuerzo y reléete mi post, a quien culpo es a los dueños, no al perro, que es en un 99% de las ocasiones el culpable del comportamiento de su perro, y si culpo al dueño es porque la otra explicación posible es simple y llanamente una psicopatologia

O

#84 claro claro.....La frase "Pues a riesgo de que me caigan negativos, mas que a psicopatía yo lo achaco a estar hasta los huevos de los perros". Indica claramente que estás culpando a los dueños.

Pero aún así ,si tú consideras que estás culpando a los dueños y no a los perros ,estamos en lo mismo. Me explico:

A riesgo de que me caigan negativos ,lo mismo el perro que tú mencionas estaba hasta los webos de los niños

a quien culpo es a los padres, no a los niños, que son en un 99% de las ocasiones los culpables del comportamiento de sus hijos, y si culpo al padre es porque la otra explicación posible es simple y llanamente una psicopatologia.



En resumen: tu comentario culpando a los dueños de los perros de que a estos los rociasen con ácido, es igualito al del señor que culpaba a los niños del ataque de su perro.

D

#85 Con la pequeñísima salvedad de que el perro que mordió al niño no era mi responsabilidad, pero nada, detalles.... la posición es exactamente la misma "clarisimamente"

Y si, sigo pensando que mi hipótesis es mucho mas plausible que la de que alguien porque si, sin motivo intente matar a un animal inocente, como ya he puesto en mi post original han sido muchos los encontronazos con dueños irresponsables como para obviar las evidencias

D

#33 Yo cuando te tiren ácido en la boca entenderé que no es psicopatía, sino estar hasta los huevos de que vomites gilipolleces por la misma.

D

#63 Deja de llorar y madura, das mucha vergüenza ajena

Marco_Pagot

Por desgracia en Badajoz los casos de salchichas con clavos, veneno en el césped (cuando no era el propio Ayuntamiento el que la liaba pardísima) y ácido contra estas criaturitas se sigue dando hoy día y viene de lejos. Me crié en Valdepasillas, que es una zona tranquila, y siempre se daban casos de personas a las que se les moría el perro por una de estas torturas.

Lo peor es que luego tenías en ese mismo diario a los rancios de siempre justificandolo porque "cagan mucho y dejan mierdas" a la vez que se oponían a que se construyeran parques caninos como los que hay en cualquier ciudad grande y que tan bien viene para la socialización de estos perros como para la concienciación de sus dueños.

Siete_de_picas

Hacer daño de forma gratuíta a animales es un síntoma claro de psicopatía. Así que más le valdría a los agentes ponerse las pilas y buscar al o a los mierdasecas que han hecho esto, para evitar males mayores en el futuro.

p

#8 No pienso justificarlo, pero seguramente lo de "forma gratuita" = "Estoy hasta los huevos".
Dónde vivo mucha gente se ha quejado de unos adosados que tienen los perros en la calle toda la noche y en una de ellas ni si quiera viven allí, lo tienen como perro guardián y claro, toda la puta noche ladrando, empieza uno y se encandenan los ladridos.
Han llamado varias veces a la Guardia Civily se ha hablado con ellos y denunciado públicamente en las redes sociales del pueblo, pero aquí no pasa nada, no se si será el caso, pero no me extrañaría con la ausencia de protección que muchos exigen, que al final se toman la justicia por su cuenta.
Los pobres perretes no son los culpables, hay que ser hijo de unicornio igualmente aún por la razón que digo.

A mi personalmente esos ladridos por la noche no me impiden el sueño, me molesta más elputo vecino duchansode a las 2 de la madrugada o sus putos aires acondicionados ,y esos ruidos constantes resultan muy molestos sobre todo de madrugada, se te empieza a hinchar la vena, hasta que revientas por muy pacifico que seas

cc #13 #17

D

#37 Yo también estoy hasta los huevos de tus comentarios y seguramente si alguien te echa ácido en la cara será por eso.

No lo justifico, eh, que conste, pero vamos, que si te echan ácido por las cosas que vomitas pues será por eso.

D

#64 Echar acido a un perro mal, matar a una persona tirandola por un acantilado bien, a ver si además de imbécil vas a tener mas taras mentales....

F

Hay que ser miserable e hijo de la gran puta

yer0

A mi de primeras me dan ganas de hacer cosas feas a los perros cuando molestan a las 12 de la noche ladrando sin parar, pero hay que darse cuenta de que se las hay que hacer al dueño (previos intentos diplomáticos de rigor y caminos judiciales acabados), que es el responsable, jamás al pobre animal que no tiene culpa de su educación. Es como los niños. Lo del ácido es de HDP.

d

Mis perros no salen fuera sino estoy yo por miedo a gilipollas que hacen este tipo de cosas. Y si los pillo haciéndolo la ruina me la busco yo.

yonky_n13

#48 Yo me busco una ruina aunque el perro no sea mío; si lo veo haciéndolo, salgo en las noticias.
Valientes de mierda.

D

#48 #54 Acantilado cercano, piedra en tobillo y pista. Ni se les encuentra ni aunque los encuentren os van a asociar con ellos. Y habréis eliminado algo de mierda de este mundo.

Bartolo_one

#64 Cómo para nombrarte legislador.

yonky_n13

#54 mis diez,yonky...

yonky_n13

#75

yonky_n13

#75 los míos...

o

Perréame

d

Estamos locos o que le pasa a la gente? Esto tiene que acabar YA!

Karaskos

Habría que coger a esta escoria y trocearlo y hacer que se coma sus propios trozos.

O bien el escafismo.

Con la gentuza tolerancia 0.

D

Hay que ser muy mala persona.

Pero estoy SEGURO de que esos perros hacían la vida imposible a las personas. Y no es ninguna broma, provoca mucha ansiedad e incluso depresión tener ladridos contantes.

n

#13 juer, pues si estás tan SEGURO, no se hable más, ya has dictado sentencia.

D

#16 Lo sufro a diario. Pero lo intento solucionar por la vía legal y no dañando al animal.

n

#18 pues aquí entonces podemos estar de acuerdo.

c

#13 Luis Regañas se siente muy enfadado por lo que ha pasado. «No lo comprendo, no hacen daño a nadie ni he tenido quejas, no sé cómo se puede hacer algo así».

Antes de llegar a estos extremos se debería hablar con el propietario...

D

#17 Yo hablé con mi vecino sobre su perro que despertaba a mí bebé de madrugada y su respuesta fue que como tuviera que venir su hijo se liaba a hostias.

Es muy difícil razonar con los dueños de perros normalmente.

Pero si, tendrían que haberse quejado.

En todo caso, vaya sufrimiento para los pobres animales, joder.

c

#21 Que normalmente sea dificil razonar no justifica que no se intente si quiera y se vaya directamente a tomar medidas agresivas. Eso es lo único que quería decir, ya que en este suceso parece que ha sido el caso - Rociar a los perros con ácido sin ni siquiera expresar malestar a los duenyos.

C

#13 Buenas, SOY LA HIJA DE LA PROPIETARIA DE ESTOS MASTINES. Para empezar, lamento mucho que vivas con ansiedad a causa de los ladridos de tus perros vecinos, pero necesito saber de qué te conozco para estar tan seguro de que nuestros perros le hacen la vida imposible a alguien. Aclaro que esos perros no están solos de noche, solo las horas en las que sus dueños trabajan (que por lo que he leído por aquí también es un delito dejarlos solos para ir a trabajar). Tampoco ladran, quizás puntualmente cuando van a saludar a los perritos de los dos vecinos de los lados que tenemos, que también ladran, pero insisto, ladridos puntuales, de saludo. No destrozan nada, ni salen de la parcela, ni están descuidados, ni tiene collares, ni se les amarra a ningún sitio ni nada de las burradas que se ha atrevido la gente a comentar por aquí. El caso está en investigación para saber quien ha sido, aunque será complicado. Parece que a muchos les cuenta entender que hay gente mala y ya está, que tienen causas injustificadas para hacer barbaridades. Cada uno es libre de suponer lo que quiera, pero tenía que contestar porque hay gente que se pasa tres pueblos. Creo que ante semejante crueldad e inhumanidad no cabe decir 'es que a lo mejor los ladridos molestan'. Nuestros perros están mejor para quienes estén preocupados, salvo el macho que está aún muy molesto porque las tiene en la cabeza. No son ni han sido ninguna amenaza para nadie, ni están para trabajar cuidando parcelas porque básicamente NO ATACAN, están criados con amor y cariño y todo el que entra en nuestra casa es bienvenidos por ellos. Gracias a todos por las palabras de apoyo!

D

#87 Hola. Gracias por escribir y espero que los perros se recuperen pronto y ojalá pillen al que los hizo.

Una pregunta en general, que no ya a ti, es: si los animales están todo el día solos ¿cómo sabes que no se pasa el día ladrando?

He escuchado muchas veces eso de 'mis perros no ladran, aunque en realidad están siempre solos'. Demasiadas.

También mi vecino dice que su perro solo ladra cuando pasa alguien. Si, hasta cuando pasa una mosca.

Ahora intenta trabajar concentrado con un perro ladrando cada 10 minutos. Al final he desarrollado mesofonía y con escuchar un perrito a lo lejos ladrar ya se me descompone el cuerpo. Para mí es como si los dueños de esos perros me hubieran provocado una lesión que ya me va a acompañar toda la vida. Una puta gracia.