Hace 5 años | Por --297311-- a larepublica.cat
Publicado hace 5 años por --297311-- a larepublica.cat

Ferreras: -"Y es verdad que hay un montón de catalanes que no se sienten cómodos en España, por desgracia para todos". Rivera: -"No es obligatorio estar viviendo en España". Conversación entre Ferreras y Albert Rivera. Decidle a Arrimadas que no es obligatorio vivir en Cataluña y presenta otra querella.

Comentarios

mmlv

#6 Si dice algo parecido Torra ya estarían acusandole de planear una 'limpieza etnica'

mmlv

#13 Son comentarios bastante lamentables en general, pero no dice nada parecido a lo de Rivera.
A mí ambos me parecen igual de nefastos, pero el tratamiento de los medios es muy desigual: el nacionalismo radical de Rivera se normaliza, el nacionalismo radical de Torra se criminaliza

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No, yo diría que dice cosas peores.

Manolitro

#16 De hecho el nazi de Torra dice cosas bastante peores

Manolitro

#10 Te imaginas lo que dirían si Torra dice que quiere lograr la independencia por la vía eslovena? roll

D

#6 debería haber un voto que fuese "gilipollez"

D

Edit

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mira, como los indepes, que querrían expulsar de Cataluña a los malos catalanes.

d

Solo he leido la transcripcion, pero lo que dice Rivera es que si alguien no esta contento con vivir en Espanya siempre puede tomar la puerta e irse, no habla de expulsar a nadie

zentropia

#4 lo mismo puede decirse para los que no están contentos en Cataluña

Misth

#7 por supuesto, tienes toda la razón...cualquier independentista descontento porque Cataluña es España y su ansiada republica no es una realidad mas que en su enferma y contaminada cabecita, puede irse a Badajoz....o a Murcia...o a Madrid...etc, y la pataleta de niñato llevarsela consigo en lugar de joder a los catalanes cortando carreteras o pegando a reporteros, etc

D

#7 Eso mismo. Si algún ciudadano no acepta el sistema democrático español, puede irse a Corea del Norte o cualquier otra dictadura donde le puedan dar las "libertades" que el amado líder de turno desee.

mmlv

#4 Es lo que intentan desde hace años decidir los catalanes y no les dejan

Manolitro

#11 Efectivamente, lo que llevan años queriendo hacer una parte de los catalanes es echar a los colonos al resto de catalanes que no piensan como ellos

Manolitro

#4 Desde cuándo importa la realidad?
La borregada tiene suficiente con un titular para venir a cuñadear

#4 Lo mismo iba a comentar. El titular es una manipulación.

D

la derecha española siempre cainita con sus "compatriotas"

D

Este envío es pura propaganda ultraderechista de los banderas negras.

D

Prensa separatista, manipuladora. Ojalá poder votar "manipuladora" tal cual.

D

Pero la tierra se queda

M

Es una pena que por un titular erróneo se pueda echar por tierra todo el artículo

Que por cierto, es de una irresponsabilidad tremenda que el líder de el partido de la oposición catalana siga pretendiendo quemar puentes y sacar rédito político en otros lares a costa de crear más malestar.

De todas formas es bienvenido a que el, y su grupo de retromonguers sigan sus consejos y ser vayan a otro país.
Si se lo llega a decir un miembro de un partido nacionalista catalán... buff, la que se habría armado.

io1976

Se cree el Rivera que siendo un chulo y maleducado va a ganar votos lo lleva claro.

M

A mi nadie me obliga a trabajar.

io1976

Me recuerda a la "filosofía" del Fede; que no te gusta la caza?: no cazes, que no te gustan los toros? No vayas a verlos.
Así de simple y así de troglodita.