EDICIóN GENERAL
45 meneos
91 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rivera pide a Sánchez por carta una "reunión urgente"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acaba de desvelar que ha enviado esta mañana a Pedro Sánchez una carta para celebrar una reunión "urgente" en La Moncloa en la que aborden las condiciones que ayer le planteó, consistente en una abstención de su partido y el PP con una serie de condiciones para desbloquear la situación política.

| etiquetas: rivera , sánchez , investidura , psoe , ciudadanos
Comentarios destacados:                
#2 ¿Recordáis que Iglesias pidió lo mismo hace aproximadamente una semana y Pedro Sánchez lo rechazó en menos de una hora?

Pues veréis que rápido acceden ahora los socialistas a reunirse con el quiere convertirse ahora en el líder de "la banda" a la que tantos improperios dedicó. De momento José Luis Ábalos ya ha dicho que están dispuestos a negociar ahora mismo en RTVE. La CEOE ya está dando palmitas.
¿Recordáis que Iglesias pidió lo mismo hace aproximadamente una semana y Pedro Sánchez lo rechazó en menos de una hora?

Pues veréis que rápido acceden ahora los socialistas a reunirse con el quiere convertirse ahora en el líder de "la banda" a la que tantos improperios dedicó. De momento José Luis Ábalos ya ha dicho que están dispuestos a negociar ahora mismo en RTVE. La CEOE ya está dando palmitas.
#5 No, Rivera va desesperado por no perder la mitad de los escaños, de ahí su nuevo cambio de opinión en el último momento y que a última hora se abra a hacer lo que lleva meses repitiendo hasta la saciedad que no iba a hacer.

Unidas Podemos tampoco pide sillones, de hecho los ha rechazado, pide competencias.
#6 Unidas Podemos tampoco pide sillones, de hecho los ha rechazado, pide competencias.

Ah, claro, que es distinto :-D
#31 Lo es, que tú no des para distinguirlo es otra cosa.

Unidas Podemos podría haber aceptado los sillones sin competencias que le ofrecía el PSOE y quedarse con el sillón y el sueldito público.
En lugar de eso los rechazó y pidió competencias reales para poder realizar políticas sociales y cumplir su programa.
#31 Claro que no, por eso la última vez le dio la vicepresidencia y mucho más.... Porque Rivera no quiere sillones...
Nos ha jodido el listo.
#5 No, lo hace por responsabilidad política.
#8 irónic on?
#5 Pide Navarra y la aplicación de un artículo que no puede aplicarse ahora mismo porque no se cumplen las condiciones.

Como no sea el viejo truco de pedir cosas inaceptables para que el resto parezcan razonables, no veo que vayan a llegar a un acuerdo.
#5 Deja ya de hacer el ridículo, hombre... que es muy cansino.
#5 Hueles eso? es el olor de los pantalones de Rivera ante el pronosticado descalabro electoral

Antes de sentarte en un sillón tienes que limpiarte los calzoncillos ;)
#5 salvo los de Navarra, supongo.
#5 Rivera va siguiendo ordenes del Ibex
#2 Recordáis también como cuando Podemos hace una petición similar tachan de "ocurrencias de última hora"?

Pues eso para cuando veáis las noticias y como nos intentan manipular
#16 No lo veo. Podemos y PSOE ya habían negociado y cerrado sin acuerdo, lo de Podemos fue una propuesta de última hora para desbloquear la situación. Una propuesta muy concreta.

A Rivera no se le ha visto en meses y ahora reaparece ante los medios, sin siquiera molestarse en contactar con el PSOE antes. Una propuesta gaseosa, que nadie sabe exactamente qué están pidiendo. ¿A qué se refieren con "garantizar el orden constitucional en Cataluña? ¿Al 155? Pues que lo digan claramente. ¿A qúe se refieren a "romper el pacto con Bildu en Navarra"? Pero si no existe tal pacto. ¿Se refieren a que quieren que gobierne el PP? Pues que lo digan claramente.

Cc. #26
#2 Espero que los socialistas de buen corazón se den cuenta del monigote que tienen de líder.
#18 Un hipócrita que ha pasado de pedir el voto para evitar que gobierne la derecha a pedirle el voto a la propia derecha para no tener que pactar con la izquierda. Muchos votantes del PSOE se van a acordar durante mucho tiempo del "con Rivera, no".
#18 los socialistas de buen corazón hace tiempo que no votan al psoe, los demás.. en fin..
#18 Los socialistas de buen corazón queremos alguien con sentido de Estado, no alguien al que le dá repelus la bandera de su propio país y se abraza a los que quieren romper el estado. Es fundamental para alguien que quiere gobernarlos a todos con el anillo, Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
#47 Bueno, vale... pero tú aléjate de Mordor y sus orcos naranjitos y repite conmigo tres veces: no haré caso al Smeagol Abascal. :hug:
#2 hombre, sí pero no... a ver, que Pablo Iglesias iba a insistirle en lo mismo de lo mismo, casi seguro. Además Pablo es un cansino que te cagas. Alberto Carlos va a hablarle por primera vez en varias semanas y viene con una propuesta nueva. Es normal que haya que darle prioridad. Aunque tengo la impresión de que Pedro no quería negociar con Pablo de ninguna forma.
#36 Sin negociaciones no hay acuerdos, pero la clave la das en la última línea, no quería negociar.

Por otro lado la propuesta de Ciudadanos es un chiste, para empezar no le basta únicamente el apoyo de Ciudadanos, y Pablo Casado y ha dicho que a él ya le han visto. Obviamente él quiere elecciones. Por otro lado, y como explico en este comentario, las peticiones de Rivera son un tanto infumables, pero desde luego va a ser divertido ver lo que sale de esa reunión y quién se baja los pantalones.
#2 Está claro que hacen el teatrillo ahora para abonar el pacto psoe-ciudadanos que vendrá tras las nuevas elecciones. La democracia es una pantomima, en cuanto les das el voto hacen lo que les sale de los cojones. Sinceramente, a todos los que votaron a Rivera porque prometió que con sus votos no gobernaría Sánche os digo esto: disfrutad lo votado xD
#37 La verdad es que sería un cambio de tercio brutal, Rivera traicionando a sus votantes de derechas para pactar con el PSOE y Pedro Sánchez traicionando a sus votantes de izquierdas para pactar con Ciudadanos. Pero en este país la gente tiene tantas tragaderas, y ellos lo saben, que a mi ya no me extrañaría nada.
#41 Es justo lo que va a pasar. Sucede lo que desean los del dinero. Por eso tampoco va a haber Brexit por mucho referéndum que hayan votado los británicos. La voluntad de la gente vale cero.
#2 Abalos ya aplaude con las orejas, menuda chusma
Urgente ... y lo manda por carta. Menos mal que no lo mandó por un primo que viajaba a Madrid esa semana.

Éste ¿sabe que hay cosas como el teléfono, fax, mail, whatsapp, Telegram, ...?
#1 lo de la carta es acojonante, me le imagino pegando el sello y mirando a ver si ha quedado bien. Así va el país :palm: :wall:
#43

Y luego, busca un buzón.
#46 Una carta se puede entregar a mano o por mensajero y mas dificil de filtrarse que cualquier medio electrónico.
#1 me hubiera gustado mas por paloma mensajera
¡¡CON RIVERA NO!! xD xD xD
#17 ¡¡¡Sanchismo no!!! xD
Este verano Sánchez le llamó dos veces y pasó cómo de la mierda y ahora quiere una reunión urgente. Alguna encuesta no trae buenas noticias en Liberolandia.
Si tan solo hubiéramos tenido varios meses para que hablaran de estas cosas.
#3 es que es vergonzoso
Rivera, él de, ni siquiera me reúno, que ha tenido una crisis en su partido por su rotundo NO, ahora quiere reunión a última hora.

PSOE y Cs empezando la campaña electoral antes de tiempo.

Es que hacen bueno al PP...
#54 gracias por tu opinión. es de las que más valoro en este foro.
#55 No te estoy dando ninguna opinión. Estoy partiéndome la polla de la chorrada que has dicho. Que suele ser habitual y me alegra el día.
La vida sería muy aburrida sin bufones. Gracias.
#56 es todo un honor ser responsable de tu felicidad. con esa cantidad de zascas que das, ya pronto alguno de Podemos te deja sujetarle el cubata.
#57 xD xD xD Tu obsesión con Podemos es una de tus características más graciosas. No cambies nunca.
#58 no como tu obsesión por hacer de ciber-mayordomo de Podemos, que es cosa seria.
Recuerriendo a mis fuentes, he logrado sacar una foto de parte de la misiva. Iba adjunta a un paquete con vaselina y un frasquito de polvos blancos.  media
PSOE, dando circo y no progresismo desde finales de los 70
No quería pero va tener que hacer concesiones a la derecha pot el bien de la patria, la construcción,el rey y las multinacionales
al final el rey de la negociación va a ser Pedro Sánchez...
#15 :roll: Eres capaz de decir la chorrada que sea con tal de que tu mundo de fantasía se mantenga intacto. xD
#52 tienes razón, los genios de los sorpassos son Pablo Iglesias y Echenique.
#53 Me la sudan ambos. Por delante y por detrás. Eso sí, la chorrada que has soltado sigue siendo una chorrada.
Ya lo dijo el sabio:

www.youtube.com/watch?v=Exjr26-1q1o

Pues Riberita, ni es contingente ni necesario.
- Mira Sánchez, es que veo que me va mal en las encuestas y claro.................................
Y la habrá enviado por correo ordinario...
Si la intención fuera sincera, ¿no hubiera sido lo lógico reunirse y trasladar sus demandas antes de anunciarlo a los medios?
#9 Al parecer sus demandas son las tres peticiones de ayer. Rivera pide por carta a Sánchez una reunión urgente para que firme sus "exigencias" sobre Cataluña, el Gobierno de Navarra y la política económica.

Va a ser muy divertido, puesto que esas peticiones son evidentemente pura demagogia. El PSOE no puede acceder a aplicar de forma inconstitucional el 155, ni renunciar a subir impuestos a las rentas más altas y mucho menos disuelver el gobierno de Navarra, por lo que quién va a tener que TRAGAR va a ser Rivera, y tendrá que reconocer, a cambio de no ir a elecciones, que el 155 no se puede aplicar, que el PSOE nunca pactó con Bildu, y veremos como acaba el tema de la subida de impuestos de cara a los Presupuestos.
La pelea por el relato llega a límites absurdos ya.
Sánchez llama a que le den una solución in extremis y Rivera recoge el guante. A ver cómo continúa Sánchez el paripé. ¿Habrá reunión?
Menuda peli más aburrida, que se besen ya y se dejen de tanta tontería.
¡Al fin tengo la carta para el Presidente! ¡Rápido, que alguien la lleve al Palacio de Moncloa! ¡Mi reino por un caballo! O mejor, se la confiaré al mejor jinete del reino, ¡Santi Abascal, monta tu rocín y transmite esta vital misiva al Presidente!
Me imagino la escena. Rivera paseando por los barrios bajos de Madrid envuelto en gabardina y con sombrero de ala ancha para no ser reconocido:
- ¡Chico! -llama a un pícaro que estaba tratando de cazar una rata- lleva esta misiva al señor Sánchez. Toma, un real de a ocho, tendrás otro a la vuelta.
Por lo visto el Psoe está receptivo a dialogar. Se viene, se viene...Va a ser divertido el cómo encajarán las piezas explicando el asunto.
Ahora empieza la batalla por el ̶r̶e̶l̶a̶t̶o̶ , es decir la trola, el mentirusco, el cuento, el timo, la trágala, el engaño, la falsedad y la propaganda.

La batalla por el ̶r̶e̶l̶a̶t̶o̶ equivale a que te están contando un cuento para poder justificar algo injustificable. No se está haciendo política de forma constructiva, por el bien común, sino para llevar al electorado por un camino predeterminado, algo que tiene muy poco que ver con un estado democrático.
Me parece a mí que pedro desde hacía mucho tenía ya decidida las elecciones.
Carta?? Se les habían acabado las palomas mensajeras?
comentarios cerrados

menéame