Hace 2 años | Por --604586-- a motorpasion.com
Publicado hace 2 años por --604586-- a motorpasion.com

El problema de seguridad con las baterías del Chevrolet Bolt en EEUU cada vez es mayor: General Motors ha pedido a los propietarios de estos coches eléctricos que, ante el riesgo de incendio, aparquen los vehículos preferentemente al aire libre y a 15 metros de distancia de otros coches. Esta medida "reduciría el daño potencial a estructuras y vehículos cercanos en el raro caso de un posible incendio", ha dicho un portavoz de la compañía en declaraciones recogidas por Reuters.

Comentarios

Unregistered

Cañonerouuuu 🎶 Cañonerouuuu 🎶

x

Menuda chapuza de Tesla...

Z

Vamos, que tu coche deja de servir, porque ya me dirás quien tiene sitio para aparcar a 15 metros de distancia de otros vehículos y al aire libre...

J

#3 Y además lo recargas así hasta el 90%. Yo devolvería el vehículo y que me reintegren lo abonado, porque es peligroso.

i

#3 en un descampado. A ver cómo lo cargas. Yo tampoco lo pondría al lado de mi casa. lol

m

Distancia social

incontinentiasuma

El Ford Pinto del siglo XXI

Cehona

#10 Ford Texas, sabor a barbacoa.

incontinentiasuma

#11 En la película Top Secret hicieron un chiste con el Ford Pinto:

T

Y si arde en tu garaje se lía parda.
Un amigo bombero ya me comentó que hay un incendio en garaje lo mejor es esperar a que arda todo y luego ya veremos si entramos con bombona.

Verdaderofalso

#7 se que hay movidas porque están recomendado no instalar cargadores eléctricos en parkings subterráneos de centros comerciales

Elduende_Oscuro

Veo un gran mercado en Afganistán.

Alt126

El titular bien hecho sería este:

El riesgo de explosión con las baterías MARCA LG, cada vez mayor: General Motors pide aparcar a 15 metros de otros coches mientras no consiga reemplazar todas las baterías.

El orden de la explicación de la noticia tendría que ser este:
La batería tiene un fabricante: LG.
La batería tiene un problema.
El CLIENTE busca una solución mientra no le sirvan las baterías sin problemas.


En cambio la referencia a LG (que ya tiene casos de baterías defectuosas para otras marcas) se deja para el último párrafo, como si fuera sólo una curiosidad y no el responsable real de todo este percal.