Hace 5 años | Por JaiMolas a maldita.es
Publicado hace 5 años por JaiMolas a maldita.es

Este mes se cumplen 20 años de uno de los bulos más famosos de la historia (televisiva) de España. Un bulo que conocen hasta los que apenas sabían hablar allá por 1999. Un bulo que implicaba a Ricky Martin,a un bote de mermelada (o de Nocilla, de foie gras…), a una niña, a un perro y al programa Sorpresa, ¡Sorpresa! de Antena 3.

Comentarios

Autarca

#1 Si ese video es real que salga a la luz.

Seguro que valdría millones.

Varlak

#5 Está en youtube

Autarca

#9 Cuanto tiempo llevaba sin oir esa canción.

Varlak

#14 Pues vas a flipar cuando veas el temazo que ha puesto #13

skaworld

#19 Dato curioso: este finde pasado estuve en Berlin, el sabado sali por Tresor, discoteca de tecno, con un pedo memorable y en medio de la sesion mientras iba bailongueando por ahi de repente me vino a la cabeza los New Kids On The Block que le gustaban a mi hermana cuando yo era un moco y me atronaba con esa mierda una y otra vez porque era de las pocas cintas que teniamos en casa. Y me jodió media noche hasta llegar al hotel y tener que buscar que el tema que tenia en la lengua era "The Right Stuff"

Es curioso como funciona la cabeza cuando vas pedo, todavia no entiendo la conexion mental

Varlak

#8 Ya ves, como si no se le notara….

Corre el rumor de queSkaWorldSkaWorld hace 20 años llevaba fotos de Steve Jobs en la carpeta.

D

#0 Bulo. ¡JAQUE MATE!

Varlak

#3 Y Ricky Martin?

D

#6 Comprando niños, ya lleva 4.

Varlak

#17 pues poker

skaworld

#3 Esto plantea algunas dudas... ¿Las avellanas de la nocilla podrian atraer a esciuromorfos hambiertos?

D

#7 ¿Y el aceite de palma?.

skaworld

#18 Eso es para cuando te follas a los orangutanes

D

#21 Pero la Nocilla llevaba... que golosos los orangutanes

currahee

Al que logró crear un bulo de tanta repercusión (y de tanta duración) seguro que le estarían lloviendo ofertas de Trump y Santi. Podría estar forrándose.
Le honra disfrutar de su logro desde el silencio y el anonimato. Un aplauso para él. O ella.

D

#22 Lo que hace la propaganda, todo el mundo lo había visto, me sentí rara por no verlo.

D

A mi lo que realmente me tiene intrigado es como pudo ir tan rápido por toda España.

A eso de las 8:30 de la mañana siguiente ya me lo habían dicho dos personas totalmente ajenas entre sí

Varlak

#12 de la mañana siguiente? Y como sabes que el bulo no llevaba meses dando vueltas por España y simplemente llegó esa semana a donde tu vivias? Lo de "la mañana siguiente", teniendo en cuenta que hablamos de un programa que nunca se grabó, no tiene mucho sentido, no crees?

D

#22 el día siguiente a la emisión nocturna habitual del programa. De hecho, por la tarde recuerdo que lo escuché en alguna emisora de radio y estaba todo el mundo hablando de eso.

Super raro todo

V

#20 Esa es otra verdad. No es la misma

Recuerdo que había de por medio un mechero y un pedo.

V

Otra verdad nunca demostrada es que un cantante llegó a Urgencias con el ano desgarrado por un bailaor de flamenco.

D

#16 Mi versión, y lo contaba una enfermera de dicho hospital, era de un raton de plástico roll

JohnBoy

#16 Ah, ese también es verdad.

Me lo confirmó un amigo cuyo padre es cardiólogo y estuvo presente en el cosido, por lo visto. Es cardiólogo de los de consulta propia, y lo que hacía en las urgencias de un hospital de madrugada yo siempre me lo he preguntado, pero el testimonio estaba ahí.

Corroborado luego posteriomente por otro amigo distinto, cuya tía es enfermera, y, lo que son las casualidades, también estaba presente en aquel quirófano.

D

No es un bulo, Villarejo tiene el vídeo original.

Sinyu

Ricky, Rickyyyyy, Rickyyyyyyyyyyy!!!!! Dijo la doncella mientras el perro se regodeaba con una porción de Lapiara tapa negra.