Hace 14 años | Por mallorquin a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por mallorquin a diariodemallorca.es

Palma vivió anoche una nueva pelea multitudinaria. En esta ocasión, la reyerta tuvo lugar entre un grupo numeroso de personas y agentes de la Policía Local.

Comentarios

brokenpixel

#11 mejor aun..haz una iglesia catolica en arabia saudita y prohibe a la policia entrar

xenNews

#4 Hombre, 400 deportados es un poco extremista, pero desde luego que deberían haber detenido a todos los responsables para, al menos, informarles de cómo funcionan las leyes en España.

eduardomo

Nos toman por el pito del sereno, siento vergüenza de ser español en momentos como este.
Si eso se le ocurre hacerlo a un grupo de catolicos van todos a la carcel con unos cuantos chichones.
¿Hasta cuando se va a permitir que los ritos supersticiosos prevalezcan a las leyes?

Si no les gustan las nuestras nadie les obliga a quedarse...

D

Me hace gracia cuando dicen "reyerta".

s

#4 Eran musulmanes, que te dice que no eran españoles?¿¿?¿. No es lo mismo, musulman, que moro, que árabe ( de estos últimos, hay católicos).

#15 No es laico, es aconfesional, que es distinto.

D

Está todo muy claro, obstrucción a la autoridad, que se les aplique la correspondiente sanción.
Musulmanes, Católicos, Budistas, whatever...la religión que profesen vale una mierda ante la ley.

brokenpixel

bueno..este es un estado laico.asi que la policia entrara vestida de faraales si asi hace falta a la mezquita

G

#10 #4 Hombre, 400 deportados es un poco extremista, pero desde luego que deberían haber detenido a todos los responsables para, al menos, informarles de cómo funcionan las leyes en España.

El desconocimiento de las leyes no exime de cumplirlas, recuerdo algo asi... vamos, que si cometo un delito y digo que no sabia que fuera delito no me exime de cumplir condena. Eso para los que nacieron aqui y para los que vienen de fuera... para todos.

Griton_de_Dolares

#12 Acojoneibol, siempre van de victimas.

albertgrajera

¿Assassin's Creed dejà-vu?

Para el que ande perdido aclaro. Te puedes camuflar entre los religiosos para evadir a los guardias.

D

No entiendo muy bien, siempre se habla mal de la policia, pero cuando se pelean contra inmigrantes todos se ponen automaticamente del lado de la policia. A saber que paso ahi, y que actitud tuvieron los unos y los otros. Pero me pregunto si la policia habria insistido tanto para irrumpir en una iglesia, por ejemplo...

C

#2 Me hierve la sangre darte la razón en eso. Que vayan donde quieran con su religión pero que no intenten inculcarsela a nadie y mucho menos a la ley, faltaría mas!

D

#0 No sé si será un error o es a propósito, pero la imagen en miniatura que aparece en este momento junto a la entradilla es un banner publicitario de "ibjobs.net", que no tiene nada de ilustrativo sobre el contenido de la noticia.

provotector

Todo un caso de oposición a la autoridad. Además están dando asilo a un presunto delincuente.

D

¿Dan por hecho que son inmigrantes por ser musulmanes?

D

#8 cubrete de gloria, porque no comentas algo del tytadine o de los moviles bomba. Peón negro

t

Alucino con la notícia, pero más cuando veo que alguin vota "spam" la noticia de un diario local de Palma. ¿spam?.
Cómo dice #6 "no sé si será un error o es a propósito".

e

De todas formas, aquí nuestros curas de siempre..sí, sí esos tíos regordetes, con cara de cabrones y que llevan viviendo de puta madre toda la vida, todavía apelan al secreto de confesión...así que...

g

#22 pos ya sabes.....

D

#10 Supongo que lo de "enseñarles como funcionan las leyes aqui¨es una sutil ironia no?

Es que a esta gente hay que dejarles claro que:
- AQUI LA LEY CIVIL MANDA: Si hay que entrar en una mezquita se entra, sea ramadan, vayan con zapatos o bocadillos de jamon y cervezas en los coches de policia
- Que tengan claro que los salvajismos que se traen del tercer mundo estan prohibidos: Ablacion, burkas y sometimiento de la mujer.

Pero, tampoco es cuestion de forzar a nadie. Si no quieren comportarse, se pueden marchar en cualquier momento.

natrix

#12 tu puta mezquita de los cojones
Tómate una tila, anda.

D

Pues menos mal que al presunto ladrón no le aplicaron las leyes islámicas de la forma más talibana...

D

#33,

Seguro que si en vez de mezquita es una iglesia, salgo en portada en los mejores comentarios lol

xenNews

#30 Ni es mi intención eximir a nadie de su responsabilidad. Simplemente se está hablando de deportar a 400 personas por... ¿nada? Porque dudo que hubiese 400 personas provocando semejante conflicto como para ser deportados. Como mucho se podría haber detenido a 3 o 4, como se suele hacer en conflictos de este tipo.

Lo de informarles es algo complementario. "Que sí, que en vuestro barrio las mezquitas serán sagradas, pero en el nuestro no hay nada más sagrado que un policía persiguiendo a un delincuente. Si os gusta bien, sino, también."

Simplemente.

D

Esta gente no se entera de que es bueno para todos ayudar a la autoridad en este caso. No se sienten parte de una comunidad más grande que la suya, ni tienen intención de colaborar con las fuerzas del orden para tratar de detener al motorista y comprobar si la moto era robada. Todo lo que les importa es el "yo, yo, yo", "mis derechos", "mi espacio", etc. Bueno, cuando les roben a ellos una moto que vaya su abuela a ayudarles. Me parecen unos egoístas.

D

Acusaron a los policías de querer acceder a la mezquita con las armas y el calzado.
Claro, como todos sabemos las mezquitas no son usadas nunca como alijo de armas de grupos terroristas. El que lo diga es un racista.

D

Luego no querrán que se les asocie con la delincuencia, pero si un delincuente se refugia en una mezquita y los responsables de esa mezquita lejos de colaborar con la policia, lo ocultan y se enfrentan a la policia, ellos mismos se están calificando.

A mi desde luego me lo han dejado bien clarito.

L

#43 y #45, creo que se consideran recintos privados (al igual que las universidades) y requieren autorizacion, pero en caso de delito flagrante si se puede entrar directamente sin autorizacion de nadie.

Endor_Fino

El gili de la moto debería haberse quedado fuera. Desde el momento que se mete, la policía tiene un motivo más que justificado para entrar en la ermita esa. Si no quería implicar a sus amigos ¿para qué se mete?

p

Me imagino a los policias sin armas en la mezquita, les cae la del pulpo :P.

C

#38 No creo ni que les hiciera falta pedir permiso.
#43 Ni idea, habría que comprobar hasta que punto la Iglesia se considera lugar público.

¿Entonces, si seguimos al pie de la letra lo que dicen las religiones, se supone que los cristianos deben erradicar o convertir a los infieles de suelo español? Me toca un poco las narices el oportunismo religioso. Seguro que ellos no se ponen a cortarle las manos al primer mangui que encuentren.

Boudleaux

#12 espero que te hayan votado negativo por usar las palabras "puta" y "cojones" porque si no... como que no lo entiendo, tienes un positivo de mi parte.

r

anteriormente fue en la isla de lanzarote, la proxima donde? y asta cuando se puede tolerar este tipo de terrorismo, por que no se deportan a su pais de forma inmediata ,sin posibilidad de retorno?

D

¿Qué se juegan ustedes a que a los policías les caerá el pelo y a quien provocó aquel pandemonium ni siquiera se le citará a declarar?.

p

éste país cada día da más pena.

jazcaba

#9 perdon!! te queria votar positivo y te vote negativo!!

Aguarrás

#56 De nada por la sexta, majete...
A ver si exudamos ya todo ese correctismo político que nos inunda.

starwars_attacks

duro con las religiones, que se quieren cargar la democracia con disimulo o sin disimulo.

v

Tenía entendido que la policía no podía entrar en una iglesia sin el permiso del párroco. Alguien sabe si es así? Y si es así, es exclusivo de las iglesias católicas, o también pasa en los oratorios musulmanes? (no sé qué me dice que no hay mezquita en Palma, sino sólo un oratorio)

G

#25 Bueno.. no soy religioso, pero creo que son como psiquiatras, sino nadie se confesaria a sus psicologos o curas.

usuarero

Es lo que tiene la 'inmivasión'.

D

Sacrifiquémosles a nuestro dios!!!

F-16Viper

¿reyerta no es un combate a navajazos?

D

Como era? Ah, si! Alianza de civilizaciones.

D

#21

estas declaraciones "Un representante de la Asociación de Inmigrantes declaró a última hora de ayer que iban a denunciar a los agentes por el trato que les dispensaron. Además, acusaron a los policías de querer acceder a la mezquita con las armas y el calzado, "algo que nosotros no podemos permitir" no serán tuyas verdad?

selcycer

Esto es españa, si todos aceptamos las leyes ellos tambien, y si lo que hay no les gusta, que se piren!!!!

D

He eyaculado cinco veces, una por cada uno de los negativo que tengo en #24 hasta ahora.

F-16Viper

ME CAGO EN LAS PUTAS RELIGIONES y la madre que las parió lol lol

n

No se pa que les dejamos entrar. Asi nos lo agradecen todo.

D

#22 si, este pais da mucho asco, cada día hay mas racistas escupiendo sus prejuicios por todos lados.