Hace 2 años | Por --678643-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --678643-- a europapress.es

El presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha pedido al jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, que busque una fórmula legal para que la vacuna del coronavirus sea obligatoria en nuestro país y que "unos pocos no compliquen la vida a los demás". (Fuente: Gobierno de Cantabria)

Comentarios

Priorat

#16 ¿Qué artículo de la conatitución la hace inconstitucional? ¿Cuando se ha pronunciado el TC en algo que no sd le ha pedido?

sotillo

#2 Depende

D

#12 de que

D

#2 No es posible hasta que el gobierno decida que es posible. roll

D

#15 tu de constitución y derecho poco, no?

D

#42 Para ser sincero poco no, nada.

D

#1 A Revilla no le hacen falta medios sensacionalistas, es sensacionalista en sí mismo.

D

#5 Lo del "y tu mas" es exactamente lo que acabas de hacer.

wondering

#25 Tal cual. En una noticia sobre Revilla el problema parece que es de Ayuso.

Z

#6 Churras ≠ merinas

Z

#8 El beneficio de grupo tiene que prevalecer sobre el beneficio individual. Si para que el grupo se inmunice se debe vacunar el grupo entero, no se debe permitir que haya egoístas fastidiando al grupo.

No se trata de elegir si arriesgar o no, se trata de que si te pilla el virus corres un riesgo mucho peor que el que acarrea la vacuna.

n

#17 ok. Pues entonces vamos a plantearlo asi...

Es tu mujer la que aborta, o tu madre la que le da un ictus, o tu hijo adolescente que le da un sindrome de Guillain Barre....

Les sacrificarias??? O serias un egoista???

Z

#20 De momento toda mi familia se ha vacunado, así que de entrada hemos asumido el “riesgo” de la vacuna, minimizando así el riesgo de que si nos coge el virus las consecuencias sean fatales.

Así que, parece que por aquí no somos muy egoístas.

No hay elección riesgo 0. La elección es ¿a que te quieres arriesgar a la vacuna o al virus? Y si eliges al virus porque por tu edad no eres de riesgo eliges que mucha gente que si es de riesgo lo coja y pierda la vida o pase unos días infernales en el hospital.

Añado a egoísta el apelativo de cobarde y rastrero por la elección anterior. En otras épocas los hombres daban la vida por su pueblo, hoy hay seres… que… en fin… vamos a decir que de hombres poco tienen.

n

#22

Tu sabes que vacunado sigyes contagiando verdad???

A ver si la vas a estar liando tu...

Y cuando lleguen los efectos a medio / largo plazo de la vacuna a llorar a Pfizer...


De monento...premio al ciudadano del año.....


Salud y suerte....

Z

#26 De cuñado nada, terraplanista, de segundo, no ha sido la Pfizer y de tercero deja de leer chalados negacionistas y trata de infórmate del efecto de las vacunas con gente que tenga un mínimo de estudios.

#27 Te ha tocado lidiar con un nega de pro... Estos no son muchos, pero hacen mucho ruido. La solución es muy fácil. Quieren "libertá", pues se les da toda la que puedan tragar. Si ellos no respetan los derechos de los demás porque son "libres y despiertos", pues nosotros también somos libres para evitar que nos perjudiquen con su egoísmo y necedad.
El mejor invento del mundo para ello es el pasaporte COVID, si se implementa de forma seria y se hacen cumplir sus funciones.
Son libres de no vacunarse, pero para entrar a un local o restaurante, vacuna. Para ir en avión, vacuna... Para ir a un concierto, a ver adivina, vacunaaaa!!!
Y así con todo. Eso no vulnera su "libertá". Pueden seguir comiendo, escuchado musica (en la radio) y viajando (por sus propios medios)... Pero hasta aquí hemos llegado. Con su estupidez van a alargar y empeorar la pandemia hasta límites insoportables.

D

#27 seguro que #26 es de los que cree que las vacunas imantan

Z

#50 Fijo.

n

#50 pues mira....no...me parece algo creado solo para distraer de los verdaderos efectos secundarios...


Pero mira, yo tambien se jugar a este juego:

Seguro que tu vas solo en el coche con la mascarilla puesta....

Vengaaaa....

D

#55 no crees que imantan pero crees que lo han creado para distraer al personal de los verdaderos efectos. Jajajajajajajajajaja

Z

#22 Ya da lo mismo que hayan confirmado que los vacunados contagian lo mismo que los no vacunados porque ni lo escucháis, tenéis ganas de chivo expiatorio, lo necesitáis. Que miedito dais.

Z

#33 No te quedes solo con eso, lee mas, que lo mismo tu solito das con la tecla.

D

Pero tu? a mi me sonaba que tu habias pasao el virus, segun tu, estuvistes ingresado en el hospital no?

Chaotic_and_Reckless #34 Chaotic_and_Reckless 19/07 00:24
#23 De broma tiene poco. Te lo dice uno que paso por el hospital y que ha perdido a demasiados familiares en poco tiempo. En mi ciudad se ha llevado a militares, policías, médicos y hasta un bombero que ni de lejos eran "ancianos".


Cuentame mas, como siendo tu un superdefensor de la vida en sociedad terminastes ocupando una plaza de hospital? como te infectastes? Fijate tu la locura eh? A ti que te hemos pagado la estancia en el hotel entre todos, a ti y a los tuyos claro, vas ahora por la vida diciendo que el que lo necesite que se pague el hospital, paga tu las facturas generadas por ti y por los tuyos, a 300€ por noche y estamos hablando. Cuando tu pagues el facturon luego si quieres exiges que los demas hagan lo mismo, ale corre, ves a hacer una donacion a la seguridad social en plan amancio y presentanos las pruebas tanto que hablas de que los que se nieguen a vacunarse que se paguen la uci ellos mismos, empieza tu, por pagar tu desastre personal. Piensa que el que no se vacuna, tambien te esta pagando la vacuna y el hospital a ti.

Pocas lecciones puedes dar tu como infectado. Te salio bien en lo personal y me alegro, pero te lo comistes y no precisamente asintomatico. Te as llevao el balazo en el chaleco, deja de dar lecciones a nadie ni exigir nada. Metete ahi en la trinchera y callate, deja a la gente hacer las cosas a su manera. Yo de momento ni una pcr llevo, ni un sintoma de nada, ni una llamada a los centros de salud, ni un malgasto en vacunas inutiles. Gasto generado en la pandemia 0.0000 saturacion generada en la pandemia 0.0000

La clave de todo era no infectarse, sigue siendo no infectarse, estes o no estes vacunado, como te lo montes eso ya es cosa de cada uno.

n

#39 uhmm....te confundes de terraplanista...asi que ni me leo tu discursito...

D

#40 No va para ti no, estaba hablando con Chaotic_and_Reckless

D

#39 Comentario para Chaotic_and_Reckless

#39 Leer tu comentario es de arcada y nausea. Ni idea de que cojones hablas. Te has plantado a dispararme ataques directos y sin motivo inventándote la mitad del comentario, y el resto argumentando sin sentido ni coherencia.

"como siendo tu un superdefensor de la vida en sociedad terminastes ocupando una plaza de hospital? como te infectastes?"

Te respondo, ni idea. ¿Qué quieres decir? ¿¿¿Pretendes culpabilizar a un enfermo??? Como apesta ese comentario...

"Pocas lecciones puedes dar tu como infectado." ¿Perdón? Mare mía...

"Te as llevao (sic) el balazo en el chaleco, deja de dar lecciones a nadie ni exigir nada. "

Te has lucido. Sácate el palillo de la boca, respira, y date una vuelta a ver si te da el aire.

D

#93 Ya, pero cuando tu dices que un negacionista se muera en su casa sin uci eso no da asco. Cuando pretendes segregar a la sociedad por vacunados o no vacunados eso no da asco. Cuando llamas negi a la gente, no suena igual de mal que nigga, no. Ademas que teneis metido en el mismo saco a todo el mundo... Negacionista sera quien niega la existencia de la pandemia y el virus, que eso que no existe (Y eso posiblemente sea un emfermo, si, de esos que no te gusta culpabilizar pero si reirte de ellos con tus coleguis virtuales). Si alguien no quiere participar en el experimento clinico que vosotros participasteis lo llamais antivacunas, da igual que el tio lleve todo el calendario de vacunas puestas hasta las de la alergia, no participas en mi ensayo clinico de emergencia eres antivacunas y negacionista. Alguien con miedo y al que su ecuacion riesgo beneficio por mal echa que este le sale mas peligroso vacunarse que no, pues negi tambien.

Te infectaste y probablemente esparcistes el virus, tuviste suerte, pues muy bien. Pero no estas pa dar lecciones a nadie sobre como no infectarse, ni llamar a nadie idiota por no vacunarse, que tu necesites toda proteccion posible y aun asi seas incapaz de evitar la infeccion no significa que todo el mundo lo necesite o sea lo mejor para ellos y te toca respetarlo y dejarte de tratar de proteger a gente que no lo necesita. Tu protegete tu. Deja a los demas protegerse a su manera y por supuesto deja de decir estupideces sobre que quien lo necesite no tenga asistencia medica por idiota y no vacunarse. Por que mas de idiotas es fumar y que yo sepa no dejamos a fumadores morirse por idiotas a la puerta de un hospital. No volvere a discutir mas contigo en esta web, es la ultima vez que me dirijo a ti, ignorame si quieres.

#94 Igualas a necios incívicos que fuera de toda razón y lógica son activos precursores y prolongadores en la pandemia que sufrimos, con el racismo y la xenofobia... Igualas lo que tiene que sufrir una persona de color, por el hecho de serlo en ciertos ambientes, con personas que se niegan a aceptar normas básicas sanitarias que salvan vidas y protegen a nuestros seres queridos... Pues si, parte de mi les desea que sufran las consecuencias de sus actos. Y tu comentario mezclando a negas con el racismo APESTA.

Me sigues acusando de sandeces. Que si esparcí virus y demás estupideces.... Siendo eso poco probable, ¿Acusas a los infectados de algo? Lo dicho, tienes el típico cacao mental de los negas y los antivacunas. El tufo llega hasta aquí.

Ese lenguaje te valdrá en los ambientes donde te mueves, donde no hace falta mas que juntar 4 letras, una foto y ya tienes un post para compartir.

Priorat

#20 Si, las sacrificamos. Todos los que nos hemos vacunado ya hemos asumido el riesgo de ser nosotros mismos.

Chaotic_and_Reckless_

#17 Eso o minimizar daños apartando a los no inmunizados por decisión propia.
Si alguien pasa de colaborar con el grupo (la sociedad), la sociedad debe pasar de que aproveche los beneficios de vivir en ella. IGUALDAD en cuanto a derechos y obligaciones.
El nega no me respeta, no cumple las medidas sanitarias y no se vacuna, poniéndome en peligro a mi y a los míos, pasando de mi derecho a la salud y a la vida... Ok! Sin problemas... Pues yo paso de respetar sus derechos... Él libre, y yo también. Los dos contentos.

#8 Exactamente debería ser también en el sentido contrario. Si no te quieres vacunar, y acabas en la UCI, entonces las consecuencias no solo las pagas tú, también las paga quien si se ha vacunado y ha cumplido. Tienes un accidente o un infarto y si no hay UCIS...
Estoy de acuerdo en que el que no quiera que no se vacune, pero que firme un documento por el cual se hace responsable de que si enferma de COVID no accederá a la UCI... Una especie de "testamento vital COVID". Hay que ser responsable y asumir las consecuencias de nuestros actos.
Pero eso no va a pasar, no se quieren vacunar, y si enferman, quieren que les atiendan, los primeros si es posible... Hipocresía lo llaman.

D

#29 claro, y el que fuma que firme que no accederá a la UCI, ni le curaremos el cáncer de pulmón.

Vaya tonterías hay que leer, de verdad.

#47 Tonteria es lo que has soltado. Si fumas, y respetas las leyes y normas el afectado eres tú. Ademas de que es una adicción.
Si no te vacunas, afectas al resto.
Eres insolidario, egoista e iracional...
Mas tonterias leemos a los antivacunas y a los negas y no os veo rasgaros las vestiduras...

D

#51 no es cierto que el afectado seas tú. El humo que expulsas afecta a la gente que te rodea. Además, curarte al cáncer de pulmón lo pagamos todos. Así que lo de que el afectado eres tú... Necesitas pensar más las cosas

Chaotic_and_Reckless_

#52 ¿Has leido lo de "respetando las normas" ? ¿Sabes que eso significa no fumar en lugares públicos? Sabes que si fumas lejos del resto no existe riesgo de ser afectar a un fumador pasivo... ¿No?
Necesitas comprender mejor las cosas... Y te lo dice un No fumador. roll

D

#53 los fumadores acaban siempre afectando a los demás, ya sea a través del humo de segunda mano, o ya sea a través de costosos tratamientos para las dolencias que se provocan con su vicio.

Y eso os parece bien, por qué sois unos incoherentes. La sanidad no se le niega a nadie, y que haya que decir esto a estas alturas demuestra que no entendeis el valor de la sanidad pública y universal.

D

#57 si, lo he leído. Go to #58

D

#59 entonces no lo has entendido

D

#74 lo he entendido perfectamente, y si no, por favor, argumentalo.

#58 Vale, no les negamos la atención. Y llegamos a la dura realidad... Un Nega, antivacunas o lo que sea, acaba en UCI. Ocupa una cama y recibe atención y tratamiento. A tu padre, abuelo o amigo (vacunado y cumplidor) le sobreviene un infarto o situación similar (nos olvidamos del tabaco que miramos el dedo y no la luna). Dejamos sin UCI a tu padre, abuelo o amigo, por que las UCIS están ocupadas por Negas antivacunas. Es mas que plausible viendo el devenir de la pandemia... Ya está. Esa es la solución. Joder aun mas al que cumple y es cívico... Pues vale.
Y vienes a predicar a la iglesia... Soy ferviente y claro defensor de la sanidad pública y universal. Pero en medio de una pandemia, si volvemos a tener UCIS llenas, hay que hacer Triaje, y no veo mal que una exclusión de admisión en UCI sea el negarse a vacunar.
Esta gentuza Nega son todo lo que un sistema sanitario público y universal teme. Gente egoísta y estúpida que antepone creencias mágicas a la ciencia, la razón y el bien común. Pero que cuando enferman, te saturan el sistema y dejan fuera al que cumple.

Si me apuras, otra opción seria aplicar al máximo el pasaporte COVID, dejando fuera de cualquier actividad social a los no vacunados, y dejamos entonces la opción de que se les atienda en la sanidad pese a su hijoputismo. Eso no me parecería mal del todo. Les apartamos y minimizamos el daño todo lo posible. Al final es lo que nos queda, control de daños y luchar por los nuestros.

D

#64 todo esto que dices estaría muy bien si no fuese por qué las cosas no son blancas o negras.

Hay muchas personas no vacunadas por causas muy diversas, y los negacionistas son una muy pequeña minoría que se magnífica a través de propaganda, con el objetivo de potenciar la vacunación a través de ridiculizar a unos extremistas.

Mucha gente que acaba en la UCI por covid, tiene covid tan grave por una comorbilidad como por ejemplo la obesidad.

Es decir, que no estar vacunado es algo que hay que perseguir, pero comer hasta hacerte daño y que tu cuerpo pete mucho antes contra el covid es totalmente aceptable para ti.

Creo, de verdad, que tienes buenas intenciones, pero que necesitas pensar más las cosas, por qué si la realidad fuese tan simple, ya se habrían tomado esas medidas.

D

#52 ufff, no has leído el comentario al que respondes

Z

#9 Te garantizamos a corto medio salva vidas. Que a corto medio es la única solución a esta situación y que por lo pronto un negacionista es como mínimo un egoísta, de ahí palante.

n

#18 eso de que a corto plazo es la unica solucion no es cierto....pero bueno....da igual
..

Suerte y que no te pase nada

Z

#21 Seguimos con los confinamientos mejor no?

n

#23 oye....pues si el estado se hiciera cargo economicamente tampoco era mala idea en medio de una pandemia global con un virus mortal.....

No me vengas con falsos dilemas....que siempre existe el camino del medio

Z

#24 Claro hombre, todos confinados y el estado pagando, y el dinero lo sacamos de? Tiramos de la impresora de billetes y dinero para todos no?

Qué falso dilema? Hasta que la vacuna no ha hecho acto de presencia la única solución han sido los confinamientos tanto de personas como de ciudades.

#21 Suerte a los que os sufren cerca. Esos si que la necesitan...

D

#18 lo que el coronavirus provoca lo provoca el coronavirus. Cuando empiezas a inyectar a la gente obligatoriamente, el responsable eres tú.

Z

#60 eso os lo dicen en los mongotalleres negacionistas? O se te te ha ocurrido a ti solito?

D

#61 yo no soy ningún negacionista, y no entiendo que te ha hecho pensar eso. El covid existe, es un virus, ha generado una pandemia y la vacuna permitirá salvar la vida a millones de personas que de lo contrario hubiesen muerto o quedado tocados.

Tú crees que todo el que no está de acuerdo contigo es un negacionista?

Que ridículo, en serio. Sois muy pesados con vuestro mundo de blancos y negros, de identidades y de extremos.

Z

#63 Entonces ha sido tu solito. Ten cuidado que aunque no seas del todo negacionista estás jugando mucho en la frontera… Cuidado no vaya a a ser que al final te caigas al lado que no deberías…

D

#65 el que juega en la frontera eres tú. Frontera de policía de la moral, además de extremista. Si sigues un poco más quizás caes hacia el fascismo.

Z

#67 Oh si, cuidado que tú ya vas con otra vuelca de tuerca. Ahora no dejar que los negacionistas jodan a la sociedad libremente es estar próximo a ser fascista…..

D

#68 no, ser fascista es algo complejo, pero está relacionado con etiquetar a las personas en grupos para poder atacarlas, simplemente por qué no piensan como tu. O obligarlas a hacer cosas que no quieren, por qué te crees poseedor de la verdad absoluta.

Lo que jode a la sociedad es el totalitarismo y la intolerancia, así como el pensamiento único y la adversion a los que no piensan como tu.

Z

#69 Entonces si se toma una decisión como grupo es ser fascista que se respete no? Hay que dejar que el grupo se fastidie porque la medida es o todos o nadie…. Que curioso, o sea que un negacionista tiene derecho a por su imprudencia ir matando a personas inocentes, y si alguien critica ese comportamiento es fascista… curioso.

D

#70 no, no puedes como grupo decidir que matas a todos los que no te gustan, ni tampoco puedes como grupo marginar a una minoría. Igual que no puedes como grupo obligar a nadie a inocularse nada.

Lo contrario es fascismo, y el fascismo siempre está cargado de buenas intenciones y de aprobación grupal.

Z

#71 Pero si puedo como grupo exigir unas medias de seguridad distintas en función si el usuario está protegido o va por libre.

D

#72 tú sabes que la gente vacunada puede transmitir el covid verdad? Y que la vacuna sirve para proteger a quién se vacuna verdad? Lo digo por qué lo dice el propio fabricante de la vacuna, la OMS y todo el mundo.

Z

#73 Ofu, tú que eres el laggeado de la información? Hace ya que dijimos que lo que importa es como lo pasas una vez vacunado para no saturar los centros médicos, entre otras cosas.

D

#75 sí claro, eso es lo que importa, entonces no entiendo el argumento de joder a los demás.

Joderlos por ir al hospital? Entonces los obesos y los fumadores también joden a los demás, no?

Z

#76 Claro hombre. si cada instantillo hay colapsos en hospitales por obesos y fumadores…. PIENSA PIENSA.!!!!

D

#78 no está habiendo ningún colapso del sistema de salud ahora mismo como consecuencia de los no vacunados. Puedes enlazarme alguna información dónde ver esos colapsos?

Y por cierto, los fumadores y obesos no colapsan el sistema por qué está dimensionado para esos casos, de no existir, gastariamos mucho menos en sanidad.

Z

#79 No hay colapso…. hay profesionales sanitarios que han tenido que cancelar sus vacaciones, hay enfermos que se le han pospuesto intervenciones, pero no eh? no hay colapso…

Lee un poquito Sherlok

Un enfermero canario estalla: "Llevamos 7 plantas COVID y la mayoría están ocupadas por negacionistas"

Hace 2 años | Por robustiano a cadenaser.com



Y exacto para esos problemas (obesidad y fumadores) hay un flujo medianamente estable, sin olas y está el sistema dimensionado para poder atenderlos junto a lo demás. Justo el problema del Covid cuando se colapsa es que afecta a todos. Incluidos a los enfermos de otras cosas que no tienen nada que ver.

¿Que crees que no hay gente que murió en plena ola porque no se le pudo atender bien?

D

#82 tú noticia es un vídeo de un enfermero? Venga va, un poco de seriedad. Quiero ver noticias serías dónde hablen de datos y de colapsos, por favor. Sigo esperando.

Si te informas en base a ese tipo de videos, me sorprende que no seas antivacunas, es el mismo rigor.

Z

#83 Pues sigue ahí sentadico no se te vayan a quebrar los cojoncillos por hacer una búsqueda en google….

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/espana/madrid/2021-07-15/el-colapso-total-de-las-urgencias-del-hospital-infanta-sofia.html%3foutputType=amp

D

#84 tú te lees las noticias que me enlazas?

Ese centro, construido en 2008, ha visto cómo iba creciendo la población a la que atiende, sin que su plantilla aumentara en proporción. Según los profesionales, hay cerradas en este momento dos plantas de hospitalización, que suponen alrededor de 60 camas; desde el centro, afirman que “no son dos plantas”, aunque no pueden decir “el número exacto de camas” que no están operativas. También vacía y sin actividad está una de sus torres, la cuarta, que la Consejería de Sanidad tenía previsto habilitar en 2019.

De verdad, que tiene que ver esto con el covid? Me has enlazado una noticia local, de las quejas de unos profesionales sanitarios respecto a que el hospital no est dimensionado para la población que atiende.

Z

#85 Espérate, tú no serás de los lechones que iban a las salas de espera movil en mano diciendo que estaban vacíos y que todo era una farsa no?

Mira chico, tira de google hay noticias de colapsos de hospitales a patadas, sobre todo de meses anteriores, pero que si no quieres verlo pues venga, el covid no ha colapsado ningún hospital. El covid y el tabaquismo han generado el mismo estrés sanitario. No ha habido que “decidir” que paciente de salva y cual no.

Vete a tomarte tu pacharán, te coges tu palillo te lo metes en la boca y te vas a tomar mucho por culo.

D

#86 ya sé que hace meses había hospitales colapsados, pero desde que la campaña de vacunación ha funcionado , eso ya no es así.

Que tiene que ver que hace mases fuese así? En serio, deja de contradecirte.

Has afirmado que había colapso, pero has sido incapaz de proporcionar ni una sola prueba de tu supuesto colapso, excepto videos emotivos del Facebook o del Instagram, de sanitarios quejándose, o bien noticias que nada tienen que ver.

No, no voy teléfono en mano haciendo nada de eso, y no entiendo por qué tienes que inventarte esas cosas para intentar disimular que no tienes razon.

Luego sueltas frases como que el covid no ha colapsado ningún hospital, cosa que yo no he dicho nunca en todo el hilo. Yo he dicho que ahora no hay colapso, y que la campaña de vacunación ha sido un éxito en ese aspecto.

Z

#87 Que no, que los hospitales están sin estrés ninguno…

https://www.actasanitaria.com/dimes_y_diretes/el-colapso-de-la-atencion-primaria-madrilena-vuelve-a-tensionar-la-red-de-hospitales-de-la-comunidad/

https://www.nuevatribuna.es/articulo/actualidad/madrid-colapso-hospitalzendal-enfermeria-exhausta-gestion-catastrofica/20210722115935189661.amp.html

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/07/la-nueva-ola-de-casos-de-covid-pone-a-la-sanidad-de-tenerife-al-borde-de-la-quiebra/amp/

Y fuera de noticias, enterado, te puedo hablar de personal sanitario que conozco que han tenido que cancelar las vacaciones.

Pero no eh? no hay? Venga a seguir rumiando el palillo apestoso. Y a ver si aprendemos a usar un poco el puto google que ya cansa tener que dároslo todo mascado.

D

#88 yo no he dicho que los hospitales estén sin estrés, de nuevo, eso lo has dicho tu. Deja de poner en mi boca palabras que yo no he dicho por favor.

He dicho que no están saturados.

Lo único que he sacado en claro de hablar contigo es que estás muy preocupado por qué algún familiar tuyo, que trabaja en el hospital , ha tenido que cancelar sus vacaciones.

Pues ya lo siento, pero eso nada tiene que ver con que esté saturado, por qué no lo está.

Por cierto, yo trabajado en un hospital muy importante de Barcelona ahora mismo, quieres que te saque una foto de la UCI? Está medio vacía.

Yo entiendo tu frustración por qué tú hermano , novia o amigo no haya podido hacer vacaciones, pero no tergiverses por favor.

Z

#89 Pero vamos a ver cuñao, te he puesto 3 noticias que hablan de colapso en distintas partes de España AHORA. Y como eres tan cuñado te crees que ha sido un familiar mío el sanitario y te vuelves a equivocar como buen cuñao.

Vale, el cuñaaco del día cree que lo que pasa en un hospital es representativo de lo que pasa en tooooodos los hospitales.

Venga cuñaete circula.

D

#90 puedes dejar de insultar y llamar cuñao? Eso no te da la razón. Has hecho el ridículo y ya está. Y me he cansado de rebatir tus panfletos.

D

#78 sigo esperando las noticias de colapsos en el sistema sanitario recientemente.

Z

#80 Y que estás esperando a que alguien llegue a tu casa y te informe? O estás esperando que te venga la info por ciencia infusa?

Mira de aquí mismo, de hace unos días Sherlock:

Un enfermero canario estalla: "Llevamos 7 plantas COVID y la mayoría están ocupadas por negacionistas"

Hace 2 años | Por robustiano a cadenaser.com

JackNorte

Lo dijo en una comida mientras fumaba un puro que no era suyo?
España no es Francia el ritmo de vacunacion y los antivacunas son anecdoticos Mas vele que se apliquen medidas de contencion y que se cumplan es si que seria un avance.

D

#10 No, en la reunión de presidentes autonómicos (según él) y en rueda de prensa. Mira el video.

JackNorte

#11 No entendiste mi comentario. Te lo explicare , alguien que se salta las minima normas de contencion reunion y leyes aplicadas y miente para cubrirse , no es una base confiable a la que seguir. Ya que no es capaz de respetar ni eso. Que pida mas leyes o mas aplicaciones cuando el a la minima se las salta.
Aparte que el ritmo de vacunacion es superior al resto de los paises , tomar medidas iguales que paises donde el problema es otro no es una buena forma de solucionarlo. Si en España se obliga eso puede causar mas problemas que algo positivo.

D

#13 OK, comprendo.

BarakAldoRaine

... Y unas anchoas del Cantábrico de regalo...

Otro que necesita su ración de casito.

D

Tu te das cuenta de lo que estas hablando? Le dirias a un homosexual que no vaya por la vida perdiendo pluma? que antes de perderla en publico que firme un papel que si lo apalean no va a ir a la uci? por que ese tio esta poniendome en peligro a mi y a los mios por que si lo apalizan y ocupa la uci no hay uci pa mi madre? Estas quedandote muy pasao o pasada de muy mala manera. Aver si vas a ser un negafobic@ lol

Los negacionistas son gente que niegan el virus, pa ellos el virus no existe, es mentira que la gente esta muriendo de un virus, es mentira la necesidad de mascarillas y por lo tanto innecesario el uso de las vacunas, es por esto que podrian tener cierto peligro para gente no cuidadosa, pero solo cierto peligro, a mi personalmente no va a matarme ningun miguel bose hoy por hoy.

Esto no va de que si te vacunas eres bueno y sino eres malo y antisocial. Yo perfectamente entiendo que puedes ser ultraresponsable para la pandemia y no vacunarte, o ser una autentica bomba de relojeria vacunada. Es facil no estar vacunado y representar un peligro 0 para el resto debido a las precauciones tomadas, el aislamiento y modo de vida, o estar vacunado y no parar de asistir a reuniones, a bares, a orgias, a raves, a morrearte con el primero primera que pilles por ahi etc etc y luego andar esparciendo ebola entre la poblacion.

Segun Fauci, si testeas la nasofaringe de un vacunado tiene exactamente la misma carga viral que un no vacunado, te enteraste ya?

Mira este doctor español en rtve por ejemplo. Este tio es negacionista segun tu no?

https://www.rtve.es/play/videos/la-manana/doctor-benido-coronavirus-manana/5646142/

D

#38 COmentario tambien para Chaotic_and_Reckless

7

Yo no se si la solución es la vacunacion obligatoria, el confinar en su casa a quien no se vacune o limitar la interacción de estos. Lo que si se es que en virtud de la libertad personal no se puede poner en riesgo la salud pública. También creo que el gobierno es quien debe asumir la seguridad de la población en su conjunto y las responsabilidades derivadas de sus decisiones.

Z

Te pongo 3 noticias que dicen que hay colapso en los hospitales A DÍA DE HOY cuando tú dices que NO hay y resulta que el ridículo lo he hecho yo.

Alguien pilota ahí? Ves como al final si eres un negacionista?