Hace 6 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lamarea.com

El desprecio a Montero solo revela los complejos de un pobre hombre que se sabe inferior en su oratoria a la capacidad de su contrincante y no puede soportarlo. Su comentario es delator de lo que no es capaz de asumir, es peor que Irene Montero, es muy inferior en sus capacidades a una mujer de 29 años. El ego dolido del machito español. Su porte de falangista de los 40, de cadenero de Fuerza Nueva de la transición, no es capaz de soportar tamaña humillación.

Comentarios

MJDeLarra

#4 ¿Has leído lo que he puesto en #2?

Segunda pregunta ¿sabes leer?

D

#5

O sea que Andrea Levy se enfadó falsamente y con ánimo de usar politicamente algo que no la molestaba ¿no?
Pero el enfado de la sra Montero es real y sincero.

Da igual lo que diga Andrea Levy: tú ya has decidido lo que pasa en realidad.

En fin ... esto me pasa por hablar con fanáticos

MJDeLarra

#7 #6 Los que habéis decidido lo que ha pasado sois vosotros...



Bueno, y Cospedal, que multiplicó la chorrada a ver si alcanzaba a Iglesias (pobrecita mía....)

D

#10

¿ Entonces el enlace que yo he puesto es el falso y el tuyo el bueno ? ¿ O al revés ?
¿ pueden hacerse referencias personales en el Congreso sí o no ?

MJDeLarra

#11 El tuyo es la confirmación de lo que digo en #2. Y si supieras leer lo habrías entendido antes.

D

#12

¿ Tu has leido mi comentario en el que pongo en enlace a la opinion de Andrea Levy en la que se siente molesta ?

MJDeLarra

#13 ... en la que se siente molesta tres días después del hecho.

Vamos, lo que yo he dicho en #2, una broma admitida por Levy que se le va de las manos y acaba en boca de Iglesias (que por cierto, pidió publicas disculpas y todo, no como el Hernando que persistió en su vergüenza), y que luego ella trata de usar para arrear a su oponente... Un capítulo más del gobierno contra la oposición.

Me debes 20€

enrii.bc

#11 #10 pareces nuevo esto te lo explico yo rapidamentr.
Menciones personales en el congreso no deben hacerse en el congreso a no ser aue las haga el que me cae bien a mi

Es como los chistes “el humor no tiene limites“ los chistes nunca deberian censurarse ni los de carrero ni nada a menos que seas Cremades y entonces ya tus chistes no molen y haya que boicotear tus actuaciones. Son las reglas basicas de los postmodernistas

D

Resulta curioso que se sientan tan ofendidos , cuando el propio Pablo Iglesias hacía bromas con Andrea Levy y Miguel Vila, que si les iba a dejar su despacho ...
Parece que el tocar el tema personal es conveniente o no en función de si lo permite o no el sr Pablo Iglesias.

MJDeLarra

#1 Ni Andrea Levy ni Miguel Vila se sintieron ofendidos por la broma de la Sexta, y ambos comprendieron que Iglesias la llevara al congreso, solo que Levy trató de utilizar el hecho como munición política sin ningún resultado, quizá porque Iglesias siempre se comporta con respeto por los demás.

enrii.bc

#2 si se sintieron muy ofendidos por la broma .has estado en una cueva en, siberia y no te enteraste de eso? No hay problema pero no saques tu ignorancia a, relucir que es muy atrevida y te deja haciendo el ridi

D

#1 O los comentarios sobre Ana Botella.

D

Pues yo al fenómeno Hernando lo he escuchado decir barbaridades mucho más gordas. Está perdiendo facultades o los de Podemos lo están acojonando de verdad.

Arzak_

Hernando disfunción vomitando

D

Paga el precio de ser las heces aunque cobra por ello.

enrii.bc

He estado viendo el debate y el comentario de rafael hernando ess “no voy a decir que Irene ha estado mejor que usted porque no se que daño produciria eso en la pareja“

No se donde esta el comentario machista es mas bien una pullita/broma para decirle que esta pablo e irene son novios

m

Una característica reseñable de este portavoz: sectarismo