Hace 8 años | Por hintursul a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por hintursul a elmundotoday.com

Asegurando que “podría ser mejor”, el hijo de Mariano Rajoy ha valorado negativamente el resultado electoral del PP tras irrumpir por sorpresa durante el saludo que ha organizado el PP en su sede de Génova. “Por no decir que son una basura” ha añadido el crío a continuación sobre los más de 60 escaños que ha perdido el PP tras la legislatura de su padre, Mariano Rajoy, quien ha intentado defender su actuación al frente del Gobierno. “He hecho lo que había que hacer”, ha declarado Rajoy tras la intervención de su hijo.

Comentarios

IkkiFenix

No le veo la gracia, es un resultado de puta madre para haber robado a todos los españoles durante decadas y tener el candidato más lamentable de la historia.

D

#3 No, no lo es. No pueden gobernar, es más nadie puede gobernar de manera estable. Solo un pacto PPSOE daría estabilidad. Asi que yo solo veo dos opciones.

-Merkel puño de hierro en guante de seda les fuerza a un pacto.
-Elecciones anticipadas pronto.

WaZ

#0 1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Actualidad NO es la categoria adecuada.

hintursul

#5 Y qué categoría le pondrías? Para mí era la más adecuada, ya que es una parodia de la actualidad.

WaZ

#6 Ocio, dado que es un contenido de humor.

Si es una parodia NO es actualidad, es una parodia... luego es humor.

hintursul

#7 Gracias por la info. Ya no lo puedo cambiar, pero para la próxima ya lo sé!

sifou

"...ha respondido un asombrado Rajoy mientras pedía disculpas por el comportamiento del niño, a quien ha dado un capón."

¡Que le pongan una denuncia por malos tratos al menor!

D

y el millon y medio de votos de los expatriados? PUCHERAZO.

D

La foto parece sacada de The Hills Have Eyes o algo asi, seran endogamias sanas.