edición general
15 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Respuestas breves a Alianzo [Blog de Menéame]

Vía Lo que me gusta del Menéame de Faqoff –gracias– veo el apunte Lo que no me gusta del Menéame de Alianzo. Lo que no es normal tantas críticas por “supuestas manipulaciones”, “supuestos engaños” sin poner pruebas o sin hacer el mínimo analisis riguroso a pesar de que el Menéame es en su clase –incluyendo a Digg o cualquier otro lejano o cercano– el que más información publica (desde el software, karma, todos los cálculos… hasta las visitas al web). ¿No es digno de estudio esta manía tan extraña?

| etiquetas: menéame , blog , alianzo
13 2 5 K 115 mnm
13 2 5 K 115 mnm
#0 Respecto al sistema "mixto", no estoy de acuerdo con Ricardo:
* Digg (social) usa un sistema de editores para enviar las cosas a portada. Allí no mandan los votos (solo son orientativos), sino los editores que lo mandan todo a mano.
* En slashdot (editorial) se va cambiando a un sistema de votación (the firehose: slashdot.org/firehose.pl) donde los usuarios votan las noticias. Eso ayuda al editor, que las sigue pasando a portada.

No creo que el modelo "mixto"…   » ver todo el comentario
#3 es que el blog es la sangre de Menéame ;), grcias ya lo edite
#7 Me imagino, que habrás editado el comentario más de una vez, y a la segunda edición simpre perdés lo que agregaste en la primera. El sistema vuelve al comentario original, al que guardaste en el primer envio.
Me imagino que debe ser eso lo que pasó y no te diste cuenta...
#4 meneame.net/user/mateuet/commented
Allí no hay ningún comentario "borrado". Es más, no existe la funcionalidad de "borrar comentarios": a lo sumo, lo más que se puede hacer, es editar el comentario. Se sustituye el texto por "[Editado por el administrador]" y se banea al usuario. De eso hay pruebas empíricas, 100% seguro ;)

¿Cual es el comentario borrado? ¿Podrías indicar el link? ¿El hilo? ¿La fecha u hora?
Cualquier dato que aportes...
Alianzo hizo qué cosa?
comentarios cerrados

menéame