Hace 9 años | Por --464205-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --464205-- a europapress.es

La niña logró sobrevivir al frío al refugiarse bajo el cuerpo de su padre fallecido. La pequeña fue hallada por un agricultor del norte de Grecia que estaba inspeccionando su bomba de agua, situada a unos 300 metros del río Evros en la frontera entre Grecia y Turquía. El hombre ha sido identificado gracias a los documentos que portaba consigo como un ciudadano sirio de 32 años y se cree que habría fallecido tras cruzar el río que sirve de frontera. La niña habría permanecido junto a su padre al menos diez horas antes de ser encontrada

Comentarios

c

#7 Para que alguien muera en esas condiciones, con su hija bajo su cuerpo, tiene que haber tenido unas condiciones de vida y de muerte poco humanas. Alguien con dinero muere o vive de esa forma?

D

#2 muchos de los que te votan positivo son de los que luego apoyan a esos mismos hijosdeputa (pero con pasaporte español), por eso de ser los suyos

centenar-militares-prestaron-servicio-afganistan-hallan/c01#c-1



Pero yo no digo nada... bueno si, que me alegro de que España este hecha mierda. Cada uno lo que se merece

D

Espero que el padre muriera con la tranquilidad de haber dejado a su hija a salvo de la guerra.

D

Vaya futuro le espera a ese país.

ogrydc

#1 ¿A Grecia o a Siria?

c

#1 No se puede hablar de futuro cuando el mismo presente es una salvajada. Maldita casta criminal.

Starkad

Y el FMI tan dado a opinar últimamente sobre temas griegos ¿Qué opina sobre esto?.

JungSpinoza

#8 El FMI opina que deberías leerte la noticia

superjavisoft

#6 #8 #13 Yo meto la pata a menudo y me disculpo, no pasa nada, tu lo has hecho hoy, no te has leido la noticia o lo has hecho corriendo y no la has entendido.
Reconocer errores, tener autocrítica,... no es malo.

capitan__nemo

Al ver el titular he pensado inmediatamente en la pelicula "La cortina de humo"/"wag the fog"
http://es.wikipedia.org/wiki/Wag_the_Dog



Y en esta
Cazadores de fakes: el niño que salva a una niña de un francotirador sirio
http://www.genbeta.com/actualidad/cazadores-de-fakes-el-nino-que-salva-a-una-nina-de-un-francotirador-sirio
Y en esto
Guerra Psicológica - Psywar documental
Guerra Psicológica - Psywar documental
Hace 11 años | Por capitan__nemo a youtube.com

#0

D

Espero que el hombre muriese sabiendo que su hija está fuera de peligro. Le deseo lo mejor a esa niña para el resto de su vida.

c

#18 ¿Cómo podrías pensar que su hija estaba fuera de peligro? No tenía mas que la noche y el día para morir. Posiblemente su pensamiento al morir fuera lo desamparada que dejaba a la niña.

D

#23 Te doy la razón, debí cambiar 'sabiendo' por 'pensando'. Joder, qué mal cuerpo se le pone a uno.

BiotSavart__

Muy interesante leer esta noticia junto a la q está justo debajo, la de los q esperan en Sapporo. La humanidad va por mal camino.

iñakiss

Lo que es una salvajada es lo que está ocurriendo en Siria...con el patrocinio de USA ,Francia,Alemania, Israel...ellos son los culpables...unos perros que juegan en el mundo real al risk sin importar las desgracias humanas...su estrategia, no puede ser más vil, patrocinar rebeldes que no son más que terroristas y justificarlo mediante engaños masivos y tergiversación mediática para justificar sus intereses...el mundo da asco y no se puede hacer nada, tan solo dar gracias de haber nacido en paz.

zupezupejavi

Me cago en este mundo de mierda donde parece mentira que puedan pasar estas cosas.

D

Este es el motivo por el que debemos acabar con los yihaidistas Del ISis y el resto de criminales que han provocado el drama de Siria.

D

A los mercados no les altera el pulso ni la sangre que una niña siria viva o muera. Irrelevante.

D

Hay que seguir con esa política de austeridad, ¿ los niños? no importan... que funcionen a toda maquina las bolsas y los bancos

c

#3 ¿Qué narices tiene que ver la política de austeridad griega con la guerra en Siria y la gente que escapa de ella? La niña ha sido rescatada en Grecia donde supongo estará siendo atendida

D

#5 Si supongo que estaba siendo atendida, cobijada debajo del cuerpo de su padre muerto.

e

#10 ¿Te has leido la noticia? o es que no encontrabas mejor sitio donde mostrar tu rechazo a syriza con una elevada falta de rigor.

¿Control del déficit? Alemania y Francia, los líderes del incumplimiento
Según datos del Eurostat, desde la creación de la eurozona, sólo dos de sus socios fundadores han cumplido escrupulosamente con el PEC, se trata de Luxemburgo y Finlandia. En el polo opuesto está Italia que acumula 19 vulneraciones , sobre todo en lo que a deuda publica se refiere. Le siguen en ese ranking Alemania y Austria con 15 incumplimientos y, a continuación, van Francia y Bélgica, con 14 hasta el año 2010.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/mercados-cotizaciones/noticias/3688818/01/12/Alemania-Y-Francialideres-en-Incumplir.html#Kku8LwNDX0WBcYUO

D

#10 No es por nada, entonces no entiendo como la gente se queja de los recortes de Rajoy y la subida de impuestos. Me imagino que no te quejarás. Hay que pagar la deuda.

Ni a España se le debería haber dado un solo euro, total el dinero se ha despilfarrado.

A algunos igual se les ha olvidado que formamos parte,de toda la vida, del club de los PIGS. Portugal, Irlanda, Grecia y España, que casualidad que son a los que se ha rescatado total o parcialmente. También tenemos el de los PIIGS, si queremos meter a Italia.

#17 Efectivamente creo que antiguamente no te podías pasar del 3% y Alemania y Francia lo incumplieron ya en el siglo XXI, al final todo quedó en nada ya que son los que amenazaron con salirse del euro o algo así. Ellos se lo cocinaron que para eso son los amos.

D

#17 ¿Sabes cuando tienes un déficit realmente preocupante? Ya independientemente de darte datos de solvencia, ningún dato, si acudes al mercado y la gente quiere seguir prestando lo que necesitas entonces la cosa va bien, si intentas endeudarte y ni siquiera puedes, como es el caso de Grecia. Por cierto ¿sabes que Grecia ha estado pagando unos intereses menores que por ejemplo Alemania? Por si te da ahora por desviar el discurso hacía la usura.

Esto no se trata de lo que diga la ley, o aprobar un examen que si lo tienes bien o mal o quién falla más. Es economía, simplemente Grecia fue rescatada de facto, ya que nadie les quería prestar un duro porque estaban quebrados. Europa les ayudo con financiación gratis prácticamente y en lugar de haber aprovechado estos años para ajustar su déficit no lo han hecho. Fin del tema.

#19 Es que en España no se han hecho los recortes necesarios, se han hecho justitos justitos para mantener la estructura estatal de la época de la burbuja de hecho se ha hecho el ajuste más vía subida de impuestos que reducción del gasto.

Serendipio

#17 el link está mal.Es este:
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3689148/01/12/Alemania-Y-Francia-lideres-en-Incumplir.html
Saludos y gracias igualmente por el aporte que es muy interesante.