EDICIóN GENERAL
65 meneos
 

Reportaje del desalojo CSOA Fábrica de Sombreros  

Abogado: La jueza no ha dado a los ocupas la orden de desalojo porque literalmente "estaba muy ocupada" [2:10]. También imágenes de la manifestación de apoyo al Centro Social, donde se muestra violencia policial sin mediar provocación ni motivo, cuando salían de entrar en el Centro Cultural Cajasol donde se celebraban las II Jornadas "Visiones desde el Casco Norte", se observa como la policía golpea a quien echan del Centro [0:25] y "echa" a los posibles testigos de los golpes a los siguientes en salir.

| etiquetas: desalojo , fabrica de sombreros , okupación , violencia policial
59 6 0 K 268 mnm
59 6 0 K 268 mnm
Se registra a un webmaster sin orden de registro, se desaloja sin orden de desalojo, esto es para asustar al más pintado, ¿Ha resucitado Franco? que esto pase en la era de Internet y que algunos sigan diciendo que si PP que si PSOE... preocupa y mucho.
Cuando salte una mano del monitor y le arree una torta al que esté mirando algo que no se haya indicado para ese día por el Gobierno veremos...
La Fábrica de Sombreros, presentaron ante el juzgado, en vano, sus alegaciones. Las
acompañaron de un amplísimo dossier de actividades realizadas desde
mayo del año pasado. El poder judicial hace prevalecer los derechos de
la propiedad, el grupo inmobiliario Tempa, sobre cualquier otra
consideración. Y el Estado, a través de la Policía, pone todos sus
medios para cumplir esta orden. Hasta ayer el edificio estaba vivo,
había sido patrimonializado. Hace una semana estuvimos impartiendo…   » ver todo el comentario
No me cabía en el texto, interesante también en el minuto 4:14 como el delegado de urbanismo promete que el edificio será expropiado por el ayuntamiento.
Relacionadas
blip.tv/file/2208971
Otro reportaje complementario, del taller audiovisual de la fabrica de sombreros sobre el dia del desalojo. En algunos momentos se narra lo mismo, con algunos planos adicionales...
Mucho ánimo desde todos los puntos de la red! la libertad se defiende ejerciéndola. A pesar de son los especuladores quienes han generado esta crisis, a pesar de dejar edificios históricos abandonados para que suba el precio del metro cuadrado, a pesar de todo... las instituciones públicas (incluída la policía) siguen al servicio de los poderosos choriceros... esta es una democracia basura.
comentarios cerrados

menéame