Hace 8 años | Por Rorschach_ a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a microsiervos.com

El Laser Watch de Patrick Priebe tiene el aspecto de un reloj de pulsera digital barato de los 80... pero gana enteros cuando se dispara el haz láser de 1500 milivatios de potencia que incorpora.

Comentarios

Rorschach_

#7 👆 lol

m

#30: De hecho el del vídeo lleva protección ocular aunque no le veamos. No es ninguna tontería, si el rayo lázer rebota en una superficie pulida y brillante puede ir en cualquier dirección y ser bastante peligroso.

En general conviene informarse del tipo de lázer que es y de la protección necesaria.

Porque reírnos nos reímos (como lo que puse del piercing "imma chargin mah lazer"), pero son juguetes con bastante peligro.

D

#40 #41 ¿Qué cojones es eso de lázer?

m

#45: "light amplification by ztimulated emission of radiation" https://en.wikipedia.org/wiki/Lazer

D

#47 Leñe, pero ponlo sin tilde lol lol lol lol El troll del "lázer" te vamos a llamar.

m

#49: Es que lo escribo mal, pero traducido.

Darsey

#41 no iría a cualquier dirección, sigue las leyes de la óptica, que en si no es otra cosa que decir las leyes de la física.

m

#46: Ya, pero si no sabes la orientación de la superficie donde rebota...

r

Quiero uno!!!

D

#4 F... yeah!

Rorschach_

#4 lol

Apostolakis

Los quiero todos! Conquistaré el Mundo!

Trigonometrico

#10 Para sostener el láser activado de 1,5 Wats durante el tiempo suficiente, necesitas algo más que la batería de un móvil.

D

#10 Me acabas de dar una idea; digamos que acabo de desechar la opción de la pistola de pintura en el manillar de mi moto lol

m

#3: Algún listillo se ha llevado un buen susto tras tratar de estallar globos de niños con un mechero.

El asunto es que para ahorrar dinero el vendedor los rellenaba de hidrógeno. lol

Rorschach_

#22 Hay que ser mamón... lol bueno, con este a distancia

W

Hay que tener cuidado al estos chismes, si te descuidas te pueden desgraciar la vista, o la de algún inconsciente.

Una vez se me ocurrió enseñar un puntero verde a un conocido y no se le ocurrió otra cosa que cogerlo e intentar apuntarse a la cara, menos mal que reaccioné a tiempo. Y aún así se reía pensando que estaba de cachondeo, por más que le intentaba explicar lo que le podría haber pasado. Al final para que lo comprendiera le pinté un punto negro en el brazo y le hice una demostración. Del salto que dio se le quitaron las ganas de reír de golpe.

Y a mí de volver a dejárselo a nadie.

posso

Quieres decir???

pitercio

Melopi

N

Pues a mi solo me vino una cosa a la mente...

D

¿Un láser de 1,5W? ¿Sabeís la burrada que es eso? En comparación, un puntero láser normal tiene en 5 y 20 mW. Con 1,5W no sólo quemas ojos, también te quema la piel. Aparte de que le debe durar la batería 5 segundos...

D

Goldeneye, Nintendo 64, la misión del tren

dagavi
m

#26: Y mientras bailando Hirose Kohmi - Promise (Gets down):

zaladquiel

- Me dice la hora?
- pichum... pichum...

neuron

Que chulo. Nuevo arma contra los pro disturbios

D

Yo espero no encontrarmelo para pedirle hora, no vaya a ser que apunte para mi, lol

m

#0: Otra idea: hacerlos con forma de piercing para la lengua (que #grima ) y hacer el "imma chargin mah lazer".

Eso si, no tengo ni idea de las opciones para evitar que el láser se ponga en marcha cuando tienes la boca cerrada.

Rorschach_

#24 Presionando un ganglio lol

D

Esto es un concurso de iconos.

D

Yo vi un video de una araña robot con laser que también reventaba globos negros.

D

Lo quiero para derribar avionetas y helicópteros. Take my 💰

Apostolakis

#12 Drones! Gatos!

D

#13 Te refieres a drones que lanzan gatos? cuantos gatos de capacidad antes de "running out of ammo"?. Suena "pretty awesome!"

Apostolakis

#15 Me refería a esto.

D
m

#16: Qué tétrico el gatocóptero.

m

#29: ¿Dónde tiene el lázer?

N

Buah, neno!

abnog

Buah neno, el julai del artículo debe ser de La Koru, ¿que no?

m

Ya que estamos que haga un anillo para pwnear como en #Conan:


Es cierto que cuando se gasta la pila te lo tiene que recargar Set, pero bueno.

FatherKarras

Vaya chorraíca que hemos subido a portada, queridos.

arroitapb

#51 Cómo que hemos...no nos metamos a todos en el mismo saco...aunque reconozco que me molaría probarlo

Lupus

1500 milivatios no es lo mismo que 1,5 vatios??

D

A nadie se le ocurre pensar que es un fake?

Ludovicio

#36 No tiene nada que no pueda montar cualquier friki con unos pocos conocimientos de electrónica.