Hace 4 años | Por --624785-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --624785-- a m.europapress.es

Comparecerá ante la policía de Edimburgo (Reino Unido) el jueves 14 de noviembre para ser puesta a disposición del juez.

Comentarios

D

#1 #2 Esa está en catalán, no todos los meneantes hablan catalán, todos hablan español.

s

#3 El catalán debería ser considerado español por aquello de la inclusión y hablar del castellano y eso como otro "español" y...

D

#18 El Castellano y el Español son cosas distintas.

s

#19 No he dicho que sean la misma. Pero de toda forma: https://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol

D

#23 Puedes mostrarme un diccionario del "Castellano" ?
Aquí te espero, me vale también extranjeros.

s

#24 Creo que te quieres inventar contendientes dialécticos con los que discutir porque la verdad...

D

#25 No hay discusión por eso no puedes poner lo que te he pedido. Buenas noches.

s

#26 ¿poner qué?

Te la pondré cuando tu me pongas una foto del Támesis pasando por Madrid

Lo siento pero Londres no está en España ... Estás confundido


La discusión te la has montado tu solito. Me parece absurdo y una estupidez. La verdad.
Eres tu quien está creando un falso debate a tu medida que nadie ha planteado ni dicho nada. Yo no tengo que poner esa tontería que jamás he dicho que existiera

En fin

x

#4 #3 Enhorabuena por demostrar vuestro nivel intelectual.

D

#20 ¿ Crees que por no saber catalán se es menos inteligente ?, curioso, realmente curioso. Haztelo mirar, eso suele ir a más...

x

#21 No, por mostrarte orgulloso de tu ignorancia, despreciar algo que desconoces y creerte mejor por ello.

Pero no esperaba que entendieras eso tampoco.

D

#22 No desprecio nada, simplemente NO ME INTERESA, prefiero usar mi tiempo y mi inteligencia en cosas más productivas. Pero además, que yo sepa no he insultado ni he faltado al respeto a nadie pero ya me tienen hasta los huevos tipos de comentarios como el tuyo, pero por favor, ahórrate la molestia de contestarme, no me interesa para nada tu opinión

a

#4 Tu desinterés es sumamente irrelevante.

D

#6 Tan irrelevante como la versión de la noticia en Catalán

a

#7 Eso será para tí, yo leo el catalán de puta madre, así que no generalices.

D

#9 Yo no he generalizado, me parece perfecto que leas catalán, bien por tí, pero simplemente a mi me gusta más leer en mi lengua materna

e

#10 Veo que tu también defiendes la inmersión lingüística en Catalunya.

a

#10 y a mi también, pero no por eso rechazo leer en castellano. Es lo que se consigue estudiando.

D

#12 Hay 7500 millones de personas con muchísimas cosas a estudiar antes que el catalán.

a

#15 Apología de la ignorancia. Pareces un votante de Vox.

D

#1 Está en catalán, no estoy en Cataluña, por lo tanto, no me interesa

d

#4 Vaya peazo de gilipollas estas hecho. Por esa regla de 3, todo el contenido de Internet que está en inglés no te interesa porque no estas en USA o UK no?

D

#14 Gracias, que yo sepa no he insultado a nadie, pero bueno eso pasa cuando expresas tu opinión y los intransigentes te atacan

a

No es muy clara esta notícia. Sí que la policía escocesa puede detenerla en base a la orden del juez español, pero el siguiente paso es una verificación que ya ha sido rechazada, por lo que no pueden ni siquiera llevarla ante un juez. ¿Qué sentido tendría la detención?

Uge1966

"Defenderemos firmemente a Clara del abuso de España del proceso de extradición y de cualquier intento de perseguirla por ejercer el mandato democrático del pueblo catalán"

Pero un juez en España la reclama por haber realizado actos en contra del mandato democrático de un tribunal español.

Que las penas sean o no proporcionadas a lo que unos u otros piensen, es otra cuestión, pero pretender que cualquier tribunal europeo deba ignorar a cualquiera de los tribunales de sus países miembros tampoco sería lógico. Extradición, que los tribunales españoles decidan, y si la decisión es contraria a derecho, que se recurra a los tribunales europeos.

Eso de fugarse y que otro me cubra las espaldas...

a

#8 Es que se da el caso de que la decisión ya está tomada.
Reino Unido rechaza tramitar la euroorden contra Ponsatí por "desproporcionada"

Hace 4 años | Por ApacheJoe a eldiario.es


El juez español lanzó dos requrimientos. Uno es este. El otro es el de la notícia que enlazo que es el segundo paso necesario tras la detención.