Publicado hace 4 años por Verified a blogs.elconfidencial.com

Sainete a media noche. El acuerdo entre el PSOE, Bildu y UP ha durado tres horas. El tiempo en que Sánchez ha entendido que derogar ahora la reforma laboral es un disparate

Comentarios

D

Pedro Sánchez no tiene la capacidad de dialogar, ni de saber negociar, ni con la gente de su propio partido. No tiene aliados ideológicos dentro incluso de los suyos porque sencillamente no tiene ideología, dice lo que más le conviene en cada momento (no se si es peor eso o mentir) y su ego le hace incompatible para negociar con los demás, salvo si está su puesto en juego. González tenía a Guerra, Zapatero a Caldera, etc. Y por otro lado Pablo Iglesias solo se dedica a tensar la cuerda por el lado que más le interesa y de la mano de los fachas de los nacionalistas.

Pablo Iglesias tiene que mantener contentos a los suyos para poder seguir pagando el tren de vida que lleva él y su mujer con el dinero nuestro, siendo familia numerosa, algo casi inviable hoy en día. Ellos se postulan como los defensores de las clases pobres y obreras gracias a unos seguidores incondicionales que no les importa que ya sean parte de la casta que criticaban o que ya no sea obligatorio tener un solo cargo, bajarse el sueldo, etc. Eso nunca lo hizo Julio Anguita por poner un ejemplo de comunista sin complejos y sin contradecirse tanto y en tan poco tiempo. Que época la de aquel soltero idealista de Vallecas.

kampanita

#5 No como cuando se aprobó la reforma laboral de Rajoy, que se
hizo respetando todas las garantías del diálogo social.

D

#8 El argumento "y tú más" no suele ser muy enriquecedor.

kampanita

#11 en este caso es, y tu igual

oceanon3d

El gobierno se vio obligado a elegir; la prorroga para poder salvar vidas o el caos de no poder aprobarla.

El PP y VOX votaban en contra por puro electoralismo...los medios de derechas, este entre ellos, llevan toda la semana haciendo lobiee para tumbar la prorroga del estado de alarma...la economía y su ideología de derechas primero.

¿Que coño esperaban estos hijos de la gran puta?...se trataba de elegir y el gobierno eligió bien.

oceanon3d

#7 NNGG...so hay que seguir tu historial pepero cerrado. Hasta su corrupción la defiendes. Tu biblioteca es clara.

D

Palmeros, corran a hundir la noticia jajajaja

oceanon3d

#1 Dais pena....deseando que se hunda el país para entrar vosotros ¿verdad NNGG?...se te ve el plumero a kilómetros.

Carromero style.

D

#6 Estas como una cabra (o estas conmigo o estas contra mi), sal, respira y veras que el mundo no es rojo y azul.
Pero que se puede esperar de un daltonico

S

En las mejores, lo más selecto del país! “No quiero ni pensar cómo habría sido esto si nos gobernara la derecha”, dicen por aquí. Seguramente la clave es el “no quiero ni pensar”.

oceanon3d

#2 En menéame desde abril de 2020 tu hace tiempo que delegaste la capacidad de pensar en otros ....

#4@admin, detengan el acoso a usuarios por su antigüedad.

S

#4 Ya está bien de tanta chorrada con abril de 2020... esto parece un jardín de infancia.