Hace 10 años | Por Aergon a rt.com
Publicado hace 10 años por Aergon a rt.com

La razon por la que Rt.com sea censurado en reddit no es por spam o votos manipulados, como inicialmente se dijo, mas bien porque “simplemente son el Kremlin.” Esto fue revelado tras una discusion con uno de los moderadores de reddit.

Comentarios

noexisto

Yo también censuraría a "Ponga un medio", simplemente porque es Washington. Sin pensarlo. Basta ya de manipular los agregadores desde los gobiernos. "A la mierda!"

n

Me parece normal RT es hipocresía pura, no encuentras anda sobre las leyes homófobas,la encarcelación de candidatos no afines en Rusia etc al menos deberían disimular.

Aquí deberíamos hacer los mismo, buenos yo lo hago, nada de medios Amb el suport de la Generalitat de Cataluña, es decir Vilaweb, El Punt, etc son medios que sin esa ayuda no sobrevivirían con lo cual esto los convierte en simplemente voceros propagandísticos a imagen y semejanza de RT

b

#3 Aceptar las noticias de tu gobierno mientras tapas las de Rusia tiene bastante de hipócrita también...

Aergon

¿Los agragadores de noticias censuran cualquier información que evidencie que aplican esa censura?
Si no es así ¿por que se vota negativo tantas noticias interesantes y objetivas sin dar un misero motivo?

i

Estoy totalmente deacuerdo con #6, si no es de los medios que son de la cuerda...

Elvira_Hancock

La división entre medio gubernamental y medio afín al gobierno es ya tan fina que apenas existe

D

Pero qué basura es esta, por dios!!!!!!!!

La han baneado porque manipulación de votos y usar bots. ¿ Y quieren limpiar su imagen con un mensaje sacado de fuera de contexto ? Con un mensaje de un troll de meneame sacado fuera de contexto yo pruebo cualquier cosa.

D

Que las noticias de RT suelen ser bazofia, creo que pocos lo negaran. Ahora que dispongan de pruebas exactas de que trabajan para la maquinaria propagandística de un gobierno, no se, es un poco raro.

D

RT defendiéndose a sí misma... Hay un claro conflicto de intereses, si de normal son sensacionalistas ahora no quiero ni saberlo...