edición general
30 meneos
94 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Reclutas extranjeros mueren en Ucrania al impactar un misil en el comedor de un campamento (EN)

Tres soldados, incluido uno que presenció el ataque, describieron un ataque desgarrador que afectó a reclutas recién llegados de Estados Unidos, Colombia, Taiwán, Dinamarca y otros países.

| etiquetas: ucrania , otan , ue , rusia , guerra , mercenarios
Comentarios destacados:        
#6 #1 tremendo lo de los grandes medios occidentales que dan lecciones de democracia, objetividad y verdad
Creo que por "reclutas extranjeros" a refiere a "mercenarios, ¿no?
#1 Si, se refieren a asesinos de niños y de lo que haga falta a sueldo.
#3 Estaban en Ucrania, no en Israel.
#17 Zelenski y Netanyahu sostienen la guerra y el asesinato de civiles niños incluidos unicamente para no ser juzgados. Infórmate. Luego habla. Son dos ratas genocidas. En el mismo momento que salgan del gobierno serán juzgados, lo intentan evitar a base de vidas humanas, mientras la guerra continúe nadie los moverá de sus puestos y no pueden ser juzgados. Esa es la única realidad y el único motivo de ambas guerras continuen.

A Zelenski su pueblo se la suda a Netanyahu igual. Ambos acabarán mal al igual que Trump, al igual que Bolsonaro y de otros ultras neonazis psicópatas como Janine Añez.
#3 Igual hay convictos luchando en ambos frentes. Pero al menos en el lado de Ucrania ayudan a defender un país. Los del frente ruso si que atacan a la población civil. Mil niños llevan destripados los hdspm. Cómo sea lo peor que puede pasar es que los convictos criminales mueran matando asesinos de niños.

Aunque un mercenario no necesariamente tiene ese pasado... Algunos si (pienso en Wagner por ejemplo bombardeando ciudades con artillería)
#1 tremendo lo de los grandes medios occidentales que dan lecciones de democracia, objetividad y verdad
#1 no, no.
Eran reclutas extranjeros.
Lo dice bien claro:
Reclutas extranjeros.
Ahora son reclutas extranjeros muertos.
#11 muertos en el comedor.
Se han comido la bomba con patatas
#1 Es una pena pero si se hubiesen quedado en su casita en lugar de irse a pegar tiros por ahi, lo mismo no les hubiera pasado eso.
Como el que se va a la playa y no se quiere mojar.
#14 Lo mismo que los rusitos muertos por toda ucrania, al menes los azovitas los entierran con el culito para arriba así pueden estacionar las bicis entre nalgas moskovitas. xD
Hay personas que mueren en una guerra
No se podía saber
#_1 También podrían llamarse internacionalistas, como aquí.
#2 Los internacionalistas a los que te refieres no estaban a sueldo. No cabe comparación. Respeto por favor
#4 ¿No te entra en la cabeza que haya quien se oponga a la ultraderecha putinista criminal y asesina por principios?
#5 Sabes que no es el caso.
#5 No me entra en la cabeza que nadie tenga la vida tan resuelta o tan poco aprecio por la misma como para ir a donde cristo perdió la sandalia a matar a pobres desgraciados para defender los intereses de unos ricos.

Tampoco entiendo por qué, casualmente, sus principios sólo les hagan ir a este escenario concreto y no a las decenas de otras guerras que hay montadas en el planeta.
#5 ojala la ultraderecha criminal que asesina por principio fuera solo putinista. :roll:
#21 Ambos sabemos que son legión. Por alguna razón que se me escapa, aquí a Trump se le odia y a Putin se le justifica por no pocos, como si no fueran perros de la misma camada.
#4 #2 no tiene ni puta idea de lo que habla
#4 No eran como los norcoreanos
Que vinieron en grupos de forma espontánea y altruista
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM creen que los norcoreanos encuadrados en el ejército ruso son mercenarios.
Cómo acaban allí muchos colombianos: gente con experiencia en milicias viajan a Francia con lo justo para intentar enrolarse en la legion extranjera, curiosamente les dice a la mayoría que no han pasado las pruebas y que tienen la opción de enrolarse en Ucrania... muchos que no tiene ni para volver a su pais se van, lo mas desesperados se van para allá por eso con la promesa de un sueldo jugoso que nunca suelen cobrar.
NO puedo entrar, muro de pago
#24 Del otro bando es lo mismo. Los ucranianos usan un dron pequeño para causar una sola baja.
Los rusos están tan mal de personal que ya tienen a tropas coreanas e iranies en el frente.
Una buena limpieza de mercenarios, siempre es bien visto.
Atacar a reclutas durante su entrenamiento usando un carísimo misil de precisión demuestra que esto es una guerra de desgaste.
#20 suena raro pero creo que porque es lo único que ucrania no tiene hasta el infinito y más allá, reclutas . Se están centrando en el punto débil ucraniano.

menéame