Hace 6 años | Por Muzai a nippon.com
Publicado hace 6 años por Muzai a nippon.com

Las nueve cabezas humanas seccionadas que aparecieron en un apartamento de Zama pertenecían a personas que habían sucumbido al poder de persuasión de su verdugo. El detenido se dedicaba a captar mujeres para los locales de prostitución del barrio tokiota de Kabuki-chō. Así trabajan los reclutadores de chicas que pululan en el barrio rojo de Tokio.

Comentarios

m

#8 La mujer es siempre la víctima, por el solo hecho de ser mujer. Todo lo demás son circunstancias independientes.

angelitoMagno

Japón es una sociedad profundamente enferma

D

#7 Que no... que son muy "educados" y con eso se soluciona todo.

M

"Un día después, la Policía Metropolitana detuvo a Shiraishi, su inquilino, por abandono de cadáver."

Supongo que tiene su lógica dentro del mundo de las leyes y la abogacía, pero es curioso que aparezcan 9 cabezas humanas en un apartamento y la razón por la que detengan al sospechoso sea por abandono de cadáver

capitan__nemo

Agentes proxenetas.
¿Y no hay algo tambien de sistema piramidal en que todos los intermediarios se van llevando dinero de las mujeres?

¿Las mujeres captadas que problemas tienen aparte de algunas ser suicidas? (problemas psicologicos, economicos, educativos, ...)
¿familias desestructuradas?
¿huidas de sus casas?
¿de las afueras?
¿Adicción a las compras y que de alguna forma las tienen que pagar?

capitan__nemo

#5 Lo de sistema piramidal p sistemas multinivel me referia a algo parecido a lo que sale en la pelicula
"Nacida para ganar" 2016
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nacida_para_ganar

O sistemas equivalentes o parecidos a como se vende algunos asuntos, herbalife, ..
https://www.elconfidencial.com/empresas/2016-03-15/como-funciona-avon-mary-kay-venta-directa_1168414/

capitan__nemo

#5 relacionado con esto claro
La parte de la pelicula "las elegidas" sobre todo.
Club de alterne Flowers: 90 euros al día por la habitación, hasta 15 horas diarias y una de descanso/c13#c-13

D

Últimamente está lleno de negros ofreciéndole prostitutas a los guiris. Una pena.

R

Me he leído el artículo y todavía no he entendido cual es la relación de las nueve víctimas (de ambos sexos) con su trabajo. Y porqué la etiqueta de yakuza en la noticia ? El detenido lo era ? O era un proxeneta que actuaba por libre ? Y las víctimas masculinas ?

El artículo no deja claro nada y parece más una excusa para hablar de como funciona el mundo de la prostitución en ese barrio.

d

#10 Me he leído el artículo y todavía no he entendido cual es la relación de las nueve víctimas (de ambos sexos) con su trabajo.

Es muy sencillo. La explicación razonada y lógica desde una óptica feminista es "¡¡lumis!! ¡¡lumis!! ¡¡asesinato!! ¡¡¡¡machismo!!!! ¡¡yakuza!! ¡¡sexismo!! ¡¡kung-fu!! ¡¡kill bill!! ¡¡lumis!! ¡¡son goku!! ¡¡¡¡machismo!!!!"

D

#12 Songoku es el guerrero más poderoso del universo, pero su mujer le obliga a dedicarse al cultivo de verduras. Puede volar y teletransportarse, pero su mujer le obliga a sacarse el carnet de conducir. Es una víctima más de la opresión feminista.

dracco

#16 me he reído cacho

squanchy

Pues mientras a las chicas se les trate bien, no veo el problema. A ver si por ser el manager de una cantante o una actriz vas a poder llevarte comisión de cada trabajo que haga, pero por serlo de una prostituta, no. Y ojo, que no hablamos de proxenetismo, porque el/la manager no obliga a nadie a prostituirse.

R

Parece de película. La realidad siempre supera a la ficción.

Meinster

#2 Lo cierto es que parece el argumento de una película de Sion Sono, me recuerda mucho a la muy recomendable Guilty of Romance que retrata un poco este mundo, pero es que dice que aumento el número de proxenetas debido a un manga y la película basada en él y la película está dirigida por Sono.

Luenkun

Kiryu Kazuma

slayernina

Tuve una amiga que trabajó en el "lado bueno" de una cosa de estas. Oficialmente era camarera, pero los oficinistas de turno pagaban cantidades astronómicas por hablar con ella en inglés durante media hora.

Obviamente, ella no se quedaba la pasta

m

Es algo que a nosotros nos sorprende. tienen prohibida la prostitución pero no el proxenetismo.

En la práctica, hay barrios enteros dedicados a la prostitución. "barrios enteros" quere decir todas y cada una de las plantas de cada edificio. No son barrios grandes, lógicamente, a menudo una sola calle.