Hace 6 años | Por BillyTheKid a leparisien.fr
Publicado hace 6 años por BillyTheKid a leparisien.fr

Una pareja residente en Saine-Saint-Denis a las fueras de Paris, ha recibido una factura de mas de 1,2 millones por el consumo de agua caliente del último mes en su vivienda de 2 habitaciones. Al parecer el contador ha girado al reves y ha dado la vuelta al contador.

Comentarios

RubiaDereBote

#10 Todo apunta a que el contador lo trucaron con imanes.

thepiratecat

#11 Yo me llamo Ralph

RubiaDereBote

#13 Perfecto, por lo menos he conseguido que te leas la entradilla. lol

thepiratecat

#14 Que otro te lo explique, me rindo lol lol

RubiaDereBote

#21 No hay nada que explicar, he empezando preguntado si te habías leído la entradilla, y aunque no has querido responder, al final has dado muestras de haberlo hecho. Misión cumplida.

D

#21 ¿Te has lavado los dientes ya?

drwatson

#25 seguro que es un nuevo bot de meneame parecido al que pusieron en nosedonde que no dejaba comentar si no te habias leido la noticia. Pero en este caso repite "te has leido la entradilla?" hasta que uno hasta se lee la noticia entera por que lo deje en paz. minipunto para meneame!

ikipol

¿CUÁL ERA EL NOMBRE QUE PONÍA EN LA FACTURA?

sergiobe

#26 Sí, es la familia francesa de Antonio Gilipollas Caraculo. lol

ikipol

#27 lol

RubiaDereBote

#17 Lo dices porque todo apunta a que el contador fue manipulado con imanes?

D

#17 Yo creo que recibes una factura con esa cantidad y te da un infarto de Tucardio

(digo tucardio porque es tu corazón, no el mío)

Pd: pido disculpas, no sabía cómo colar el chiste...

garnok

#31 pa que luego digan que hacer la mili corrige a los chavales lol

Charles_Dexter_Ward

Bah, mientras no les llamen caraanchoa.

D

En España los contadores no giran al revés, lo hacen muy bien para adelante y cuando no giran lo suficiente, ya están los "consejeros" de las eléctricas para subirnos el recibo con el asentimiento del gobierno de turno.

D

#15 ¿En serio? ¿Los consejeros de las eléctricas suben el precio del agua?

D

#36 t
Tienes razón, como la noticiá venía en francés y cabreado por el recibo de la luz que acabo de recibir, me anticipé en el comentario. En cuánto vi el importe, el subconsciente me llevó a las eléctricas. ¿Por qué será?.

RubiaDereBote

#5 Yo solo pregunto si te has leído la entradilla.

BillyTheKid

#7 el que hace la facturacion no se ha revisado ni las facturas ni el total del día, cantaba desde Pekin

RubiaDereBote

#8 Solo pregunto si se ha leído la entradilla.

thepiratecat

#7 Alma de cántaro, por mucha vuelta que de, si la empresa factura esa cantidad, deberían darse cuenta que tiene un problema. ¿Te has leído el contenido?

JackNorte

A mi me mando telefonica hace años dos facturas una de 1millon 400 mil pesetas y otra de 820 mil pesetas en meses consecutivos, Al final cortaron la linea, despues despues de solucionarlo todo , pedi las facturas corregidas y me mandaron un duplicado de las erroneas , asi que cambie de compañia y desde entonces jamas hemos vuelto nadie de la familia. A veces es imposible responder a la incompetencia, mas aun siendo monopolios encubiertos. Cada vez que oigo liberacion de mercados lo recuerdo, cada vez que alguien se presenta como liberal , me recuerda a Esperanza Aguirre y sus mamandurrias.

El dia que exista un liberal real en el pais, este sera otro pais.

R

Próximamente en España.

Kantinero

Seine Saint Denis, como no podía ser de otro modo en una zona de lo más pobre de Paris

RubiaDereBote

#6 ¿Por qué dices eso?

Kantinero

#9 Porque estos sustos se dan más entre los pobres

thepiratecat

Vaya mierda de generador de facturas lol lol

Pero si cuela, cuela, no?

RubiaDereBote

#1 No te has leído ni la entradilla, cierto?

thepiratecat

#2 ¿Tú también cobrarías esa cantidad? Estamos tonto o qué

r

todo muy normal. ninguna alarma. ni aviso en el sistema informático, de que es un poco anomalo el importe.

informáticos chapuzas.

RubiaDereBote

#19 Eso no sería cosa de informáticos sino de la gente de negocio.

r

#30 a mi no me hables clon

D

#19 ¿Los informáticos o los que les dieron la lista de requerimientos a los informáticos?.

Manda huevos que últimamente los informáticos tenemos que ser expertos en todo y culpables de todo.

Hace unos años nos limitábamos a saber programar y/o administrar sistemas y los clientes nos explicaban lo que necesitaban.
Ahora somos nosotros los que tenemos que explicar a los clientes lo que necesitan.

r

#38 es lo que tiene ser ingeniero. se siente.

g

#38 ¿cuando te rompas un brazo irás la psiquiatra? ¿es médico no?

D

Gira al revés y no hace consumo negativo = Le dan dinero por generar agua....

Pfff buscan cualquier excusa para cobrar siempre de más.

NapalMe

El lo que pasa cuando manipulas los contadores...

T

Esto da para un programa entero de Cuarto Milenio.

Pitopito

Primero que paguen, y luego que reclamen.