Hace 10 años | Por Vlemix a photoblog.nbcnews.com
Publicado hace 10 años por Vlemix a photoblog.nbcnews.com

Rebeldes sirios afirman haber derribado mediante interferencia de frecuencias un mini helicóptero no tripulado. Según combatientes del ESL el avión teledirigido pertenecía a las fuerzas del presidente Bashar al-Assad que asedian la ciudad de Homs.

Comentarios

noexisto

#5 Me acabo de quedar helado. Por muy excepcional que pudiera ser (no lo creo). Pufff

N

No merece la pena perder el tiempo con estas bufonadas, pero coño ya que intentan la manipulación y el engaño, podían poner un poquito mas de inteligencia en el empeño. Una verdadera KAKA.

thirdman

me da que frikis de youtube tienen drones mucho mejores que el gobierno sirio

Vlemix

El helicóptero este birrioso parece de juguete. Este otro no tanto: Rebeldes sirios capturan un drone iraní intacto [EN]

Hace 10 años | Por Vlemix a theaviationist.com

D

Parece un drone hecho por nintendo lol

Pero las imágenes son bastante buenas para ver la destrucción que ha sufrido parte de Homs

landaburu

Go Pro (Be a Hero) DOWN!!, Go Pro (Be a Hero) DOWN!!

En fin, por lo menos parece que la pesadilla del pueblo sirio se hacerca cada vez más a su fin.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cities_and_towns_during_the_Syrian_civil_war#Maps_of_territorial_control

D

#1 Lo que se "hacerca" peligrosamente es el Hapocalipsis Hortográfico.

Razorworks

Ese no suelta bombas... debe de ser un dron para pobres, ¿no?

D

Lo veo bastante irrelevante. En una guerra civil como esta siempre se improvisa equipamiento de todo tipo.

t

#15 Efectivamente, las tropas son las de uniforme. Los que no llevan uniforme son otras cosas.

Y no lo digo yo, lo dicen los tratados internacionales como la Convención de Ginebra y compañía. Para tener todos los derechos de un prisionero de guerra, y ser considerado combatiente, tienes que llevar uniforme.

M

rebeldes-sirios-anuncian-captura-drone-gobierno-revelan-imagenes/00012

Hace 10 años | Por Vlemix a photoblog.nbcnews.com
Considero a los espias de los diferentyes paises como tropas internacionales y en Siria han estado desde el minuto 0. Especialmente a los de paises de occidente, USA, Israel, y algún otro. Es decir, todos los que han producido con sus desestabilizaciones las diferentes primaveras en los diferentes paises Arabes. Turquia, Tunez, Egipto ..., ¿O es que solo se consideran tropas internacionales a los militares vestidos de uniforme y después que el mandtarío de turno haya dicho que envia las tropas por tal o por cual?

M

En este conflicto ya no me creo nada, ¿por que el dron pertenece de Bashar al-Assad?¿como lo saben?¿no sera de los reveldes jihadistas?¿o de las fuerzas internacionales? En fin que lo que me parace es que todo lo malo que sucede en Siria es culpa de Al-Assad y su govierno.

t

#4 ¿Qué tropas internacionales hay en Siria?

M

#12 Considero a los espias de los diferentyes paises como tropas internacionales y en Siria han estado desde el minuto 0. Especialmente a los de paises de occidente, USA, Israel, y algún otro. Es decir, todos los que han producido con sus desestabilizaciones las diferentes primaveras en los diferentes paises Arabes. Turquia, Tunez, Egipto ..., ¿O es que solo se consideran tropas internacionales a los militares vestidos de uniforme y después que el mandtarío de turno haya dicho que envia las tropas por tal o por cual? edit