Hace 7 años | Por Caramierder a prnoticias.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a prnoticias.com

El dato es aún más duro si consideramos que durante este mes el Real Madrid ha tenido gran protagonismo, primero como ganador de la Supercopa de Europa al Sevilla y luego por su estreno en Liga el fin de semana del 21 de agosto. De esta manera, toda la expectación generada por el vigente campeón de Europa no se ha visto trasladada a la cadena.

Comentarios

D

#2 totalmente de acuerdo.
Pero ya que está en funcionamiento, a ver si con un poco de suerte entra en pérdidas de tal forma que funcione como un yunque atado al cuello del real madrid.
Sueños húmedos

Sandman

#2 ¿Y lo que van a sacar cuando puedan vender la licencia, qué ?

D

#2 El fútbol adoctrina en los valores del capitalismo.
además adormece a las personas.
Así que negocio redondo para la DICTADURA CAPITALISTA.

D

Vamos, que no lo ven ni Roncero ni Miki Nadal...
Mejor mantener esta basura en antena en lugar de La Sexta 3.

D

#7 Alguna decente hay, pero incluso "El último tren de Gun Hill" pierde su interés cuando la ponen varias veces al mes.

D

#22 Como dije en #14 de cuando en cuando cae alguna decente o incluso buena:

El último tren de Gun Hill
Los duelistas (esta ni siquiera la han repetido demasiado)
Duelo en OK Corral
Salvar al soldado Ryan
El planeta de los simios (la original, y solo la recuerdo una vez)

D

#7 Aun recuerdo el día que cerró, Cinema Paradiso, como no podía ser otra.

Trigonometrico

#7 Realmente, Paramount tenía toda la pinta de crearse para hacer competencia a La Sexta 3 y quitarle audiencia. Antes de La Sexta 3, no había nada parecido.

D

#7 Paramount películas mediocres? No se que canal ves tú, yo veo que ponen auténticas mierdas de los 80, gracias a lo cual te das cuenta las grandes tragaderas que tenias en aquellos años. Las de ninja del Michael Dudikoff ese...

f

#22 Hombre, cuando te las ponen 30 veces seguidas, como que ya cansan, no?

D

#1 Para cualquier nazi, como usted, es normal.
Desconozco los canales de tv, puesto que no tengo.

D

#10 Solo a veces.

D

#9 😂 😂 😂
Haz como yo, regala tu tele.

kikoelnuevo

¿Para qué van a ver los merengues una tele merengue mala si ya tienen tele merengue viendo las noticias de deportes de los canales normales con más calidad?

T

#19 Como todas bajen como llegará la suma al 100%...

d

#19 Eso es lo que no entiendo (seguramente por desconocimiento). ¿Cuándo dicen que el share de tal cadena es 10% implica que 1 de cada 10 personas que están viendo la TV miran ese canal? Si es así que sea agosto o junio no debería importar. Es decir, en agosto estarían mirando más gente esos canales, pero el % no debería variar.

Pero repito, no tengo ni idea de como funciona esto del share... yo casi no miro la TV

mente_en_desarrollo

Apostaría a que un U.D. Las Palmas TV tendría menos audiencia.

Bernard

Agosto es un pésimo mes para las audiencias, la gente está a otras cosas. Gol TV saca un 0,4%, el resto que citan no llega al 0,7%. Pero vamos, mucho más dudo que esperen que la TDT se mueve en esos datos bochornosos en su gran mayoría.

d

#8 ¿Al ser un porcentaje no debería ser igual el mes? Es decir, lo ven un 0,3% de la gente que mira la tele. Si en agosto son 220 y en diciembre 2.000.000 no hace cambiar el %. ¿O me estoy perdiendo algo de como se calculan estas cosas?

Bernard

#17 Me refiero que el consumo de televisión en agosto es el menor del año. Por ejemplo:

Si Telecinco hizo un 14,7% en junio, en agosto superará el 12% por los pelos. Todas las cadenas ven reducida su share en ese mes.

Vichejo

No se queda lejos de canales con mucho mas tiempo en antena, esto echar mierda por echar

Frederic_Bourdin

Lógico, no tienen los derechos ni de los partidos del Castilla. Eso y que además sólo emite en HD por lo que mucha directamente no puede ni sintonizarlo.

D

Y que se pasa ya un mes poniendo. Na última copa ganada de la liga de campeones?.