Hace 2 años | Por Pacomeco a twitter.com
Publicado hace 2 años por Pacomeco a twitter.com

La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias.

Comentarios

D

#11 lo que hay que tener también bes mucho cuajo para poner las fotos del pozo, eso es de enfermos y gordos y sobre todo para eso.Vamos no es normal en un padre que pierde a la hija.. y bueno, lo otro tampoco, eso de usarla para politica

D

#19 esa es otra

Sergio_ftv

¿Qué clase mierda es esta?

Pacomeco

#33 No lo había visto. No me lo puedo creer, ¿hay gente que es capaz de darle like a ese tuit? Ya seas de la ideología que seas están alimentando a un troll, por decirlo suavemente.

Ludovicio

#35 Mi impresión es que hay demasiada gente dispuesta a aceptar cualquier argumento "de su cuerda" por penoso que sea. Especialmente si usan demagogia, porque que sirven para acusar a sus "adversarios" de "mala gente".

Pacomeco

#7 Tuit original de Juan Carlos Quer:

He puesto la imagen por si lo borra.

#15 Es de 2020. Si no lo borró entonces no creo que lo haga ahora.

Pacomeco

#40 Es verdad, no sabía que era tan antiguo. Por eso quizás lo negativos a la noticia.

#41 No creo, de 18 negativos sólo uno es de "antigua".

Pacomeco

Aquí otro tuit del susodicho que no tiene desperdicio:

io1976

Estará haciendo méritos para emtsr en el PP, ahí son muy dados a fichar a familiares de asesinados y financiarse ilegalmente con fundaciones de asesinados por ETA, por ejemplo.

Z

#6 pues eso, nivelazo mental de este personaje, creo que ni él mismo lo entiende.

¿Las dos piscinas que más le joden?

D

El tio esta loco y es un miserable. Pero el del tuit tampoco anda lejos.

f

#42 Ah y entonces vamos a dejarle que diga lo que quiera...
Es posible que a Abascal le pegase un inmigrante de pequeño, entonces dejemosle que diga todo lo que quiera, no?

W

#46 Pues no. Lo que digo es que habiendo Abascales a mogollón, lo que diga este señor al que claramente se le ha ido la pinza es absolutamente irrelevante.

P

#49 Es exactamente lo mismo. Es un extremista. Que hayan asesinado a su hija no justifica que le permitamos soltar mierda.

DarthAcan

#46 En eso consiste la libertad de expresión.

Shotokax

#26 a media derecha de este país "se le giró la cabeza" con Pablo Iglesias, o a lo mejor ya la tenían girada de tanto fanatismo.

K

#50 Una cosa es una cosa y otra cosa es la otra cosa. No dudo que este tipejo ya era facha de antes, pero paso de hacer leña de un señor que claramente está reventado.

Shotokax

#56 yo conozco infinidad que justifican cualquier barbaridad contra Pablo Iglesias "porque es comunista".

D

Menudo subnormal profundo

D

#8 yo diría que se le ha ido la olla. Que asesinan a tu hija te traumatiza, no te convierte en subnormal.

D

#30 tengo dos hijas y no creo que fuera capaz de mirar la foto del pozo donde hubiera ido a parar su cadáver.

A este tío se le juntan muchos trastornos. Y un trauma no te vuelve tonto .. a menos que lo seas, creo

D

#32 yo creo que es más un tema de locura que de tontuna pero bueno

iñakiss

#32 aquí se juntaron estos dos por una causa que yo veía lógica y noble, https://www.elespanol.com/reportajes/20180203/milagro-diana-quer-millones-prision-permanente-revisable/282222132_0.amp.html pero que escondía, al menos con el padre de la niña de cordoba, un interés político repugnante. Ojalá no nos viésemos en estas situaciones ningún padre pero esto? Que tiene que ver mezclar tus odios políticos con la desgracia de tu propia hija con un puto asesino? Es que no lo entiendo solo por dignidad a lo que te tiene que mortificar en vida no lo entiendo la verdad

frg

#30 Lo último creo le venía de antes.

e

De no ser fake esta como un cencerro.

Z

#9

A

Que tontería es esta?

n

¿Alguien me lo puede explicar? No entiendo la relacion.

n

#3 Es que tampoco entiendo el ataque...

nemesisreptante

#3 es fake, verdad? ..... Verdad? Dime qué es fake

K

#3 A ese pobre tipo le giró la cabeza, de verdad, no voy a votar negativo, pero no deberíamos ni darle pábulo...

Olaz

#1 Está como una cabra y hace tiempo que lo demostró.

a

#1 Las mentes trastornadas no suelen ser coherentes. Este hombre ha perdido a su hija de forma violenta, tampoco seamos demasiados duros con él por perder el norte.

D

#39 Quizás tampoco lo tenia antes.

n

#47 Ah, pues puede ser. Como dices no sé a que viene sacarlo ahora a pasear, por muy desagradable que sea (y por lo que dicen otros comentarios este señor no debe estar muy bien de la azotea y supongo que suficiente tiene con lo que pasó)

Pacomeco

¿A qué vienen tantos negativos? No es bulo. No sé cómo ver la razón de los votos, ¿es duplicada?

P

#37 Porque sinceramente es mierda de envío. Quien hace el retwit también da un mensaje lamentable por su manera de señalar el que a a su vez es un mensaje lamentable.

Es muy discutible que esté más tonto que el asesino de su hija. O que el asesino de su hija esté loco. O que aunque esté loco sea esa la causa de que su mujer le haya dejado. Podemos especular, pero sigue siendo un memsaje lamentable.

Podías haber elegido otro retwit de ese mismo twit.

No voy a votarlo negativo, pero me parece lamentable.

D

#37 El tuit es asqueroso, el padre estara de la olla y sera un facha, pero no es motivo para señalarlo de esa forma, diciendo que es peor que el asesino de su hija.

Puedo entender que sea el estilo de Twitter, pero es que ya vale de subir porquería de Twitter a Meneame.

W

Yo lo siento, pero por muy mal que caiga este tío, le mataron a su hija. Entiendo que se haya quedado un poco tarumba.

f

#12 Ah claro, vamos a justificar todos los males por males anteriores....
Esto esta al nivel de "Le pegaba a su mujer porque fue lo que vio en casa toda la vida desde pequeño"

W

#21 Justificar no, para nada. Entender que se le haya ido la pinza, sí. Yo también soy padre y no sé cómo reaccionaría si me pasara algo así.
#12

frg

#12 ¿Etonces?, ¿justificamos su mierda?

f

#25 En un mensaje en el que habla de su hija le vas a llamar loco pq... patatas....
Venga anda, un poco de logica

woody_alien

Si quieren atacar al mermado mental ese vale, pero que metan a su mujer y a su hija por medio es bastante miserable.

Pacomeco

#14 He puesto ese tuit por ser una captura, por si lo borra. Aquí el original de Juan Carlos Quer

f

#14 A la hija la metio el en un tema que no tenia nada que ver....

woody_alien

#22 Y si no quieres seguir con la cuerda de su locura llámalo loco pero no mentes ni a su hijja ni a su mujer. Es poco elegante.

Cyberbob

Yo no entiendo nada

D

¡¡Ojalá hubiese sido así!!, al menos se le podría denunciar por odioso y mentiroso.
Ésta chica no necesitaba un matón, ya tenía suficiente con su padre.

e

Tan tonto que se ahoga en un vaso de agua, no digamos ya una piscina...