Hace 8 años | Por xpell a liberation.fr
Publicado hace 8 años por xpell a liberation.fr

La oración del lunes por la noche se truncó en la mezquita Hassan II de Casablanca. Cuando numerosos fieles se hallaban reunidos para celebrar la Noche del Destino, la más sagrada del Ramadán, más de 80 personas resultaron heridas en una estampida ocasionada por un ratón que se coló en la sala de oración de las mujeres. Una de las creyentes, "asustada por la aparición de un ratón", entró en pánico. Las mujeres entonces comenzaron a gritar y correr, lo que se extendió a otros fieles, produciendo una gran estampida. Lesiones y fracturas leves.

Comentarios

D

#2 Warpigs.

Los de black sabbath se adelantaron a su tiempo.

gustavocarra

#2 Y lo mejor de todo: no lamentaríamos en absoluto las bajas en nuestros efectivos. Mucho mejor que los drones, dónde va usted a parar. Y mucho más nutritivos.

k

#2 Los montapuerkos del clash of clans estan siempre listos lol

hijolagranputa

#2 Mandamos a un ejército con un general en una montura de estas y salen en estampida antes de la batalla.

D

#2 Que dios te bendiga. Compartan una afoto de nuestro señor en su muro de memeanme para combatir el islam.

kukudrulo

#25 Es mucho más efectiva esta --->

p

#2 ¿Pueden ser jabalíes?

kukudrulo

#2 Una misión paracerdopollacerdopolla lol

D

#2 mmm... Cerdos guiados por drones

D

#2 "necesitamos más granjas de cerdos."

/warcraft_mode off

JuanBrah

#1 Dudo mucho que haya sido por la presencia del ratón en plan coña de Mortadelo y Filemón. Es un claro ejemplo de efecto contagio por pánico colectivo. Alguien se altera, las secundan varias y se propaga, aquello de "no preguntes y corre". Podría haber sido un atentado de bomba, un asesino, vete tú a saber, pero corre.

x

#45 Estoy totalmente de acuerdo. Pero la causa original del pánico y la estampida... fue un ratón.

Guanarteme

Nunca he entendido la fobia a los ratones, que te dé fobia una serpiente o una araña lo puedo llegar a entender (te pueden matar) ¿Pero qué c*** te va a hacer un ratón o una cucaracha?

x

#5 Ni idea, pero hay gente que es muy exagerada con los ratones (incluyendo a gente que conozco.) Nunca he entendido el porqué, a mí me caen hasta simpáticos. En cambio las serpientes y arañas... brrrrr!!!!!

vazana

#11

D

#5 Mucho asco. Ya ve los resultados.

siyo

#5 Gobernar.¿te parece poco?

delcarglo

#29 lol lol

sotanez

#29 http://i.huffpost.com/gen/919866/images/o-YOURE-NEXT-MOTH-facebook.jpg

- Papá hay una polilla en la puerta del baño puedes librarte de ella?
Por favor date prisa voy a llorar
Papá
Papá

- Papá está muerto. Tú eres la siguiente. Con cariño, la polilla.

D

🙍 🙍 😵 🐁 🚑

delcarglo

#15 Muy buen resumen

D

¿Un ratón?
Joder, si aun fuera un cerdo cabraedo lo entendería, pero... un puto ratón!!!
lol

y

#3 eso seria maximun trolling^3

m

#3: O un teclado...

D

#3 cabraedo rules

Variable

#3 Es que no es Halal

D

#3 Las mujeres gritan y corren, los hombres no saben que pasa pero alguno piensa lo peor, corre y el resto le sigue pensando lo mismo al verle correr.

Imagino que fue asi el tema, miedo a algun ataque o algo.

Pulgosila

#3 Yo lo habría hecho por una cucaracha.

K

Madre mía. Casi la palman 81 personas por cuatro gallinas cluecas que se asustan de un ratón...

D

#7 Tranqui, les hubieramos mandado 81 de repuesto.


Lo que es la histeria...


Habra que tomar nota eso si para posibles ataques biologicos contra mezquitas.

D

#10
Yo creo que los islamistas han sido lo que han tomado nota.

Sueltan en Europa, tres ratones en un centro comercial en un día de rebajas, y la tienen montada .....


Ahora en serio, no entiendo la histeria que le entra a mucha gente cuando ve una serpiente, araña, ratón, cucaracha .... Comprendo que no te agrade, pero salir corriendo y gritando ... pues no lo entiendo.

D

Aquí todos somos muy valientes hasta que la cucaracha empieza a volar

e

Esta Semana Santa pasada pasó lo mismo en mi pueblo, Motril. Quizás recordeis la noticia. Jueves Santo, 00:00, saliendo el cristo de la Buena Muerte por la iglesia, toda la calle apagada porque se pide a los comerciantes que apaguen las luces de sus tiendas, no se ve nada, y una rata que se cruza a 100 metros del trono calle abajo. Alguien grita, yo de costalero debajo del trono, empieza la gente a gritar, se contagia, en 1 minuto todo Dios corriendo (menos el del trono que iba ya crucificado), los costaleros aguantando el tipo debajo del trono, algunos costaleros empiezan a correr tambien... En todas direcciones. Niños con lesiones, roturas de caderas de personas mayores, gente asistida por ataques de panico... Posiblemente los 3 minutos mas estresantes de mi vida. Pensé que moría...

smilo

Mi novia cuando ve una cucaracha se pone a dar gritos y saltos para todos lados, ya le he dicho que tiene que controlarse porque cualquier dia va a tener un disgusto porque va a generar un accidente en ella o en otro.

D

Allahu akrat.

Gothic

Era un ratón bomba

A

Interesante, muy interesante Imaginaos con un camión de ratones al estilo Wanted.

D

si sueltas un cerdo alli no sale vivo , que el hambre no entiende de religiones

D

Allau Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

YizusKraist

Complot internacional para desacreditar a los animales, aca otros ejemplos:
Una ardilla alemana fue arrestada después de que una mujer se quejara de que la estaba acechando [Eng]

Hace 8 años | Por --152779-- a telegraph.co.uk

Gato aterroriza a un barrio [ENG]


Del "templo de las ratas sagradas" en India no dicen nada... golpe mediatico a los animalitos

S

y no podian pedirle a ala que les protegiese?