Hace 3 meses | Por Lord_Cromwell a youtube.com
Publicado hace 3 meses por Lord_Cromwell a youtube.com

Os traigo la guía definitiva para ser un guerrero cimmerio, osea, Conan el bárbaro. Rastan fue publicado en 1987 por Taito, para arcades. Juegazo tan difícil como mítico, con una música que te transportará a un mundo de fantasía del que no querrás regresar.

Comentarios

borre

#7 #6 Blood bros, que siempre se olvida añadir

sauron34_1

#6 Bubble Booble!

aironman

#6 bubble bobble, final fight, black tiger, rtype, captain commando, newzealand story, double dragon 1 y 2,…

santim123

#6 10.000 pesetas le he echado yo al Rastan tirando por lo bajo

OniNoNeko_Levossian

Aquí es cuando empecé a trabajar la resistencia a la frustración lol

Mark_Renton_1

Positivo por la nostalgia, yo lo jugaba en msx2 obviamente no era el arcade, solo era un port, pero bastante jugable

b

El juego era duro de cojones, me ponía de los nervios lo jodido que era.

AntiPalancas21

Yo lo jugué en el Spectrum, nunca conseguí avanzar mucho, era muy difícil, lo deje por imposible.

Azrapse

#5 Lo tenía también en el Spectrum, y no había manera de terminar la primera fase siquiera.
Enemigos que respawnean constantemente, que disparan proyectiles sin parar, muy difíciles de esquivar, la hitbox de Rastan es enorme y todo le hace daño, y la barra de salud sólo se puede rellenar si un enemigo suelta, por puro azar, un bellocino de oro, que en todos los años que tuve el juego sólo lo vi ser soltado una sola vez.

c

Menos guías de videojuegos y más diccionarios de la RAE, o sea.

Que banda sonora

¡El Tiger Road de Capcom! Que también devoraba monedas.

prejudice

#17 Ese sí que era difícil. Muchísimo mas que Rastan. Una pasada de juego, y por lo visto muchos de los bichos que aparecen como los tios eso que flotaban inchandose estan basados en mitología china real.
Tambien eran una pasada las pruebas que aprecian entre misión y misión que si la superabas te daban mas alcance a tu arma o algo así. Nunca superé ni una sola prueba de esas

Magog

Rastan Saga, solo el nombre ya me hace quitar el sombrero

B

Recuerdo que me encantaba la banda sonora y hace años la busqué y encontré que alguien había hecho una versión con guitarras eléctricas que sonaba espectacular. A ver si la vuelvo a encontrar…

Papagamer

¿Es que nadie se acuerda de Great Gurianos? (en otros pagos, Gladiator), de Taito. El Wonder Boy fue mi favorito antes de que saliese la versión VS. de Super Mario Bros en recreativas, años antes de que se desembarcara la NES en España. El Pitfall II (la primera parte creo que solo salió en la Atari 2600) aún me parece un juego lleno de misterio. Lo malo de los emuladores es que no evocan la atmósfera de la época, el "curtido macarrismo" de los locales, con el manco que te daba cambio y el anormal que te preguntaba: ¿Quieres que te lo pase?. Del Altered Beast no me gustaba esa patada baja y un poco floja, aunque gráficamente Sega se sacó la chorra. Qué suerte vivir todo aquello. Luego, ya en casa, a lamentarse con los ports de Amstrad y Spectrum.

Ñadocu

Yo echaba a algunos. Pero me molaba mirar a los maestros de cada juego