Hace 2 años | Por Happy_tick a infobae.com
Publicado hace 2 años por Happy_tick a infobae.com

La enfermedad de Parkinson sigue siendo una de las patologías que despierta más intrigas entre los expertos debido a la incógnita que genera su aparición, desarrollo y tratamiento.
Ahora un estudio reciente a cargo de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Florida (FSU) descubrieron un vínculo entre el trastorno neurológico progresivo y el neuroticismo, un rasgo de la personalidad que causa emociones desagradables como rabia, irritabilidad, ansiedad, timidez e incluso inestabilidad emocional.

Comentarios

D

Diría mi opinión
Pero me caería un strike probablemente
Por opinar lo contrario
Que mucha gente

P

No sé...el que mide el EPQ, por ejemplo. Pues el 25% de la población y sin exagerar.

i

#4 Si fuera así, no contestarías. lol lol lol

Penfigo

#8 me importa una hectarea de pollas tu comentario

i

#9 Y el caso es que sigues respondiendo. Para darte igual, mira que te lo estás currando.

Penfigo

#12 a comentarios bobos se les da lo que merecen.

i

#13 Pues ánimo. Coge un martillo y date en la cabeza:

Penfigo #1 Penfigo 16:50
no lo creo

Penfigo

#14 que desfachatez.

i

#15 Ostras... ¡Pero si es un troll-bot!
Está bastante conseguido. Hasta comete las típicas faltas de ortografía.

Penfigo

#16 seguimos

D

Bueno, la ansiedad, que no deja de ser la manifestación patológica del neuroticismo, tiene una base anatómica subcortical (aunque también intevrnga circuito prefrontal). Puede que ambos fenómenos comoartan bases neurales, aunque dudo que se pueda considerar factor de riesgo.

W

#10 😂 Encima eres humorista, es que me parto con tu show. No pares, por favor, continúa...

Penfigo

#19 seguimos

Penfigo

no lo creo

Penfigo

#3 me importa una mierda

Penfigo

#6 comentario poco inteligente.

D

#1 Hay patrones de personalidad que aumentan el riesgo de enfermedades coronarias, ¿por qué te parece tan increíble que suceder algo parecido con el Parkinson?

Penfigo

#5 porque he visto que suena como apto para la creación de una matriz mediática. he visto ese patrón repetirse mucho el ultimo tiempo.