Hace 12 años | Por sinsun a labrujulaverde.com
Publicado hace 12 años por sinsun a labrujulaverde.com

El arquitecto Michael Green es el autor de una arriesgada propuesta, construir en Vancouver un rascacielos de 30 pisos enteramente de madera. También tiene

Comentarios

D

No sé por qué pero me he imaginado un capítulo de "walking dead" con falleras zombis caminando hacia el rascacielos y diciendo lo de "senyor pirotècnic, pot començar la mascletà".

D

¿No han aprendido al ver todos los años lo que les ocurre a las casas de madera en los tornados?

Ladrillo, cemento, acero y hormigón. Sin duda.

Huevosfritosconjamon

Vale que producir hormigón y acero conlleva la emisión de grandes cantidades de CO2, pero ¿la madera de los bosques sostenibles no la talan con motosierras?¿no la cortan con sierras eléctricas?¿y cómo la piensan llevar desde los bosques sostenibles de EEUU y Europa?¿cuál es el mantenimiento del edificio?...no es que esté en contra de construir en madera, ni mucho menos, pero es que no sé si será el mejor material para hacer un rascacielos.

jewel_throne

¡ Menuda falla !

Leyendo el artículo más en profundidad se me jodió el chiste

D

#1 Cuando lei tu comentario me imaginé un señor artículo.

gassganso

¿La caja de fósforos (cerillas) viene de regalo?
#1 No importa que sea ignífugo, el chiste es bueno.

s

El original en ingles para los que puedan, un poco más amplio. http://edition.cnn.com/2012/03/15/tech/eco-wood-skyscrapers/index.html

O

Y las puertas serán de hormigón supongo.