Hace 4 años | Por Ainhoa_96 a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por Ainhoa_96 a levante-emv.com

El rapero ha golpeado, presuntamente, este fin de semana a su compañero de celda, el interno de confianza a quien el centro penitenciario le había asignado dentro del módulo de respeto. El ataque tuvo lugar sobre las 14 horas del sábado, durante el tiempo que los internos tienen para descansar y hacer la siesta tras la comida. Aunque las lesiones que presenta el preso agredido no revisten gravedad, el incidente no ha pasado desapercibido y el centro ha abierto un parte a Lírico tras el altercado.

Comentarios

ytuqdizes

"Nunca di problemas a la sociedad, yo solo lancé piedras el resto lo hizo la gravedad."
Lirico

D

#3

Si hablo de calles hablo de marrones... en la cárcel
Si hablo de nenas, hablo de morenas... en zanjas
Si hablo de competición, hablo de coronas... islandesas invertidas en petróleo pa la nariz

Shotokax

Pegó a su compañero de celda por machismo.

minardo

eltoloco

Parece que no está muy bien psicológicamente, por no decir que está como una cabra. Los últimos post en su cuenta de Instagram son bastante “peculiares”, con tropecientos hastags extralargos, en mayúsculas y sin sentido aparente;

instagram.com/liricooficial

SrTreC

No se que le habrá pasado para acabar con unos problemas gordos de conducta que acabes en la carcel, pero esta claro que separarse de Doble V (que ni si quiera se presento en el reconocimiento a Kase O en el Pilar) y la vida de puterio que se traia por Castellón le ha dejado en la ruina moral. y personal.

Jushepe

Por lo visto tenía también antecedentes penales por acoso sexual y luego por quebrantar una orden de alejamiento a raíz del primer delito. Y yo que me lo imaginaba el normalito de los 4...

boodix

Siesta tras la comida? Y luego cuando se levanten qué? Un ratito de FIFA? Flipo con las cárceles de aquí. Sobre todo luego de ver tanto Discovery..

Varlak

#2 Y qué quieres que hagan? Les pones pinzas en los párpados para que no se duerman? si hay algo que les sobra es tiempo, creo que echarse la siesta es de los lujos menos lujosos que hay...…...

Gotsel

#7 igual quiere que les apliquen la tortura de privación de sueño.

Varlak

#8 O sentados en un rincón mirando a la pared durante unos añitos pensando en lo que han hecho

shinjikari

#2 Pues si te gusta ver seres humanos torturados en cárceles, sigue viendo Discovery porque aquí tenemos algo semejante a la justicia. Si te mola el rollo talión de extremista radical religioso, tienes un montón de países a los que emigrar. Eso sí, ten cuidado con lo que haces, a ver si te va a tocar a tí ser el torturado