Hace 15 años | Por asumido a vertele.com
Publicado hace 15 años por asumido a vertele.com

José Ramón Martínez Márquez, más conocido "Ramoncín", se incorpora desde hoy al jurado de “Operación Triunfo 2009”, según ha conocido Vertele.com Vía: @0

Comentarios

Rufusan

Mejor eso que ministro

anxosan

¡Que cunda el pánico!

Kódax

Sospecho que es al único lugar donde se dan 'conciertos' al que puede entrar sin que lo cosan a pedradas, más que nada porque cachearán al público antes de entrar lol

asumido

#3 Gracias por recordarlo. Lo ví en el nótame, pero de la conmoción por la noticia olvidé poner que lo había visto allí. Un saludo

Fotoperfecta

¿Pero cómo un tio que cantó por última vez hace más de veinte años pretende representar a los músicos?.
Eso es como si por un grano que tuve en la pubertad, me nombraran director ejecutivo de una corporación dermatológica lol lol lol lol lol lol

LRG

Pero el Ramoncin este no era el que criticaba a OT, porque era un karaoke industrial y no se que mas historias...ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN MERCENARIO!!!!!!!!!!!! vaya tela que baja cae la gente

dunachio

#7 no es para menos, yo todavía lo intento asimilar lol lol lol lol lol

Kabuche

Dios santo. Crisis, gripe porcina, y OT ahora con ramoncín... EL PLANETA SE VA AL CARAJO

A donde estará llegando la calidad y el criterio de ese concurso para llevar como jurado a semejante impresentable.

D

Espero que no quiten lo de los sms lol lol lol sera el descojono cuando empiecen a aparecer mensajes hacia mamoncin lol lol lol lol lol

Espero que tomeis nota lol lol lol

s

¿Os acordais del Retrato de Dorian Gray? Este seguro que tiene su retrato en el desván. Desde luego este tipo ha hecho un pacto con el diablo, y cada año que pasa está más joven. Yo nací 4 años más tarde que él, en el 59, estoy a punto de cumplir medio siglo, y parezco su padre.

D

Pero aún se sigue haciendo este programa?

D

#0 lo siento pero tanto Mamoncín como eso de OT me parecen irrelevantes

Gry

Espero que le abuchee el público cada vez que abra la boca lol

D

#32 A mi no. No pienso ver eso ni haciendo zapping.

hawking

Y van a hacer la TDT de pago?? Deberían pagarme a mi por simplemente visualizar esa mierda en mi cabeza.

Edd

esto...¿y a quién le importa?

cheshire

Y esto ha sido el WTF del día, señores...

D

¿TV,OCIO o humor?

A

Telecinco será todo lo que digais, pero listos son un rato. La misma cadena que ha entrevistado previo pago a exconvictos o personas de dudosa moralidad sabe que los personajes que despiertan sentimientos encontrados en la audiencia asegura una jugosa porción de share. Admitamoslo, Ramoncín nos produce morbo. En el fondo estamos encantados con que hable y diga tonterías. Las perlas que soltará como jurado de OT son carne de portada de Meneame.

Tanatos

Adios operación triunfo... lol

Maki_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Toda la mierda juntita!!

Akai

ua razon mas para no verlo

c

Llegó la mierda porcina a tele5. Lo que les faltaba.

asumido

Soy el que ha enviado la noticia. Acabo de ver que está en portada, pero hasta arriba de negativos. Y quería decir que estoy de acuerdo, la noticia es irrelevante. No sé por qué cojones la he mandado. Supongo que la imagen que mi cabeza ha construído de Ramoncín con actitud Risto Mejide criticando a un niñato imbécil, me ha hecho sufrir un delirium tremens. Señor juez, no sabía lo que estaba haciendo... Una cosa... hay quien ha votado "provocación". No lo entiendo. Ramoncín es ya menos provocador que la reina en tanga...

P.D: Siento haberos hecho imaginar esto último

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ramoncin + Telecinco = Portada asegurada

Si ya se le mete a OT por medio, ensalza mas aún la cosa.

TestigoPresencial

Y lo peor es que en este país eso subirá la audiencia...

Libertual

Espero que todas esas promesas se cumplan de verdad...

CAMPAÑA PARA DESINTONIZAR TELECINCO.

T

la pregunta de un ignorante ¿Quien es ramoncín?

D

#43 ¡¡¡Llama tu peor insulto favorito a mamoncin!!! envia POLLO FRITO + insulto al 5555 .

s

Ramoncín viene a representar, lo casposo, lo vendido, lo obsoleto.

Vomito al verlo... pero es que yo ya vomitaba con OT...

D

#44 ojala!!! por lo menos lo subirian a youtube y quedaria para la historia lol lol

llom

Una razón más para no ver el programa (ni la cadena).

k

no me he leido todos los comentarios, pero... ¿a alguien se le ha ocurrido presentarse a OT (aunque sea de publico) y "saludarle" de parte del pais?

d

#48 nip tuck es muy buena

D

Por dios... lol

D

no irá de espía de la SGAE?

c

Con la de gente válida que se está quedando en el paro y a éste hombre nos lo quieren meter por co..... hasta en la sopa.

D

Pero ese tio sabe algo de musica???

LadyMarian

No pensaba ver el programita de marras, pero con esto ya directamente dessintonizaré telecirco del televisor de mis padres a ver si consigo que no lo vean.

grantorino

Necesitaban a un malo, y lo encontraron. Ahora espero que el concurso se hunda en la miseria.

d

seguro que está con una caja resgistradora al lado cobrando por cada canción que canten.

planck956

¿Una notica en la que aparece Ramoncín y no hay ningún voto negativo? Algo esta pasando.

xenNews

Con un poco de suerte alguien del público o un participante cabreado le escupe en la cara.

g

Necesito recomendaciones para alguna serie, Perdidos se me esta acabando.... IT Crowd y Big Bang Theory ya han sido visionadas...

eboke

¡Provocación! lol

P

Yo acabo de ver a Ramoncin y he quitado Telecinco, me niego a ver un programa donde salga gentuza

D

Está para tomar nota de los nombres de los asistentes al programa para después cobrarles el canon por escuchar a los concursantes lol lol

J

En Telecinco ya no saben qué hacer para tener audiencia lol

Meneador_Compulsivo

aaaaaajajajajajajajaja lol lol lol lol

D

Era el rey del pollo frito así que ahora está de moda

c

¿Qué es OT? "Me se" acaba de olvidar.

D

Es una suerte que OT no se haga en Egipto. Necesitarían un nuevo jurado

Enfurecido

#48 Scrubs

julictus

#23 Yo diría el OMG de la semana.

D

pedirán pollo frito y ramoncín dirá: soy el boss

D

Un programa por y para las discográficas, que puede ser líder de audiencia, y con Ramoncín en el jurada...de ahí pueden salir muchos mensajes para la audiencia, y la audiencia los tomará como mantras. Buena jugada. Puede hacer más un Ramoncín en prime time que todos los juicios y leyes.

Blodnasir

Esto puede ser una bomba de relojería. Va a copar las portadas de meneame, es difícil que algo pueda concentrar tanto odio meneante... quizá se pueda superar con trailers de películas españolas como patrocinadores y ya... liada del todo.

D

Coño, yo no pensaba ver el programa, pero con Ramoncín, igual me paso, que pueden ser unas risas.

D

Uh que susto!!!

Ramoncin va a a salir en OT, esto significa que seguire sin ver OT, asi que me afecta en nada.

A ver si asi le pagan algo y deja de dar la lata

D

¿Que tiene que hacer el papel de EvaRisto Mejide? Porque yo veo a mamoncin haciendo de malote y me parto el culo de risa, porque este tio no tiene ni media ostia.

cheshire

#48 True Blood

D

Para que luego digan que no pasa nada y que lo de las señales del Apocalipsis es una patraña

El Imperio se desmorona lol lol lol

D

#54 Maldito H1N1!!!!!!! lol lol lol

M
C

ramoncin está que da risa!! lol

D

#2 jajajjajajajajja comentario del mes lol lol lol lol

D

#sms_OT# Rmoncin cabron das asco#sms#...En fin si no fuese por la censura

Cocoman

Lo que me voy a reir si algún concursante lo manda a tomar por culo lol

LesPaul

jajajjajajajaj

si es que "lo mejor esta por llegar..." lol

DjinnSade

Aprovechad para bombardear a Ramoncín sms de "cariño" lol

P

Momentos de LULZ y, Karmawhorismo y Portadas se avecinan....

b

#29 Yo creo que por eso mismo lo han puesto de jurado de este "programa musical"

BucaneroElPatapalo

ya pueden cantar bien por que van a llover ostias...

D

¿Harán alguna del Ramoncín en su época rey del pollo frito?

Giova

solo había una forma de que OT fuera todavía mas asquerosa de lo que es... Y LA DESCUBRIERON! ...Mis respetos.

g

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Pero que va a comentar este de canto, se ha visto???

grantorino

Al final de concurso, en vez del adelante, cantarán el pollo frito.

TheTrinch

Y todavía habrá gente que negará que en la tele solo echan mierda.

D

Por Favor, que acabo de cenar...
#11 lol

t

#11 tiempo al tiempo

K

#43 ¿Estás loco? Eso implicaría ver esa PORQUERÍA...Eso implicaría gastarme dinero en esa PORQUERÍA.

Ni de coña. Indiferencia total es el remedio.

k

no entiendo por qué la gente lo vota irrelevante

D

Ya me bastó el año pasado. Volver a ver esto sería de masoquistas.

g

#57 ¡AMÉN! cutres pero listos (demasiado de las dos cosas). ay como se le ocurra a alguien del público tararear las canciones que se canten en el escenario, que mr. Pollofrito va a hacer una caja de miedo.

l

Maldita sea... OT es casi mi nexo de unión con la "telebasura", ya que es el único programa que, siendo consciente de que en un 99% no es más que publicidad encubierta, caspa, morbo y manipulación, sigo viendo con más o menos regularidad por los 2 o 3 chavales que cada año intentan ser algo "diferente" (aunque luego caigan irremediablemente en el olvido).

Pero esto de meter a uno de los personajes más antipopulares en el jurado y la sola idea de tener que soportarlo cada Miércoles, está por dejarlo definitivamente...

d

...lo que faltaba...y luego quien irá?...Teddy Bautista?, el ladron ese... Ramoncín tiene cara hasta para juzgar a los concursantes de esa mierda programa...pero que no le juzguen a el... DESGRACIAO

D

Se presenta para lavar el dinero negro que teme que le destapen?

JavierMG

#48 Black Books, Being Humans, Chuck, Day Break....

q

Asta quedaría bien si se presentase al festival de Eurovision.

D

¿Pero ese tío sigue vivo?
¿Por qué?

luismars

Arrrrg van a cantar... más bien destrozar una de los guns n roses

akey

Es una señal del apocalipsis, no hay duda

D

¿Junto con Risto? Hostia la de leña que van a dar... Aunque al Ramoncín le reconozco una cosa: dará mucho por c**o con la SGAE pero en los debates suele hablar muy bien.

1 2