Hace 12 años | Por Vladimir693 a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por Vladimir693 a politica.elpais.com

Cinco días después de las elecciones andaluzas, Mariano Rajoy pondrá en negro sobre blanco los mayores recortes de la historia de España. Será el viernes 30 de marzo, según confirmó ayer el presidente en Roma. Hasta entonces, Rajoy y su equipo negociarán con Bruselas para que les deje recortar algo menos, unos miles de millones de euros menos.

Comentarios

angelitoMagno

#8 Cierto, me has convencido.

Sensacionalista.

j

#8 Cuando llegue el momento? Yo creo que el momento ya esta aqui, deberiamos salir todos a la calle y explicarle que el problema lo tenemos con los chorizos y despilfarradores.

elgatolopez

#28 me refería al momento en el que anuncie las medidas.

D

#8 Politica del miedo, que casualidad que cuando la crisis empieza ser dura, atrapan a Bin Laden, tiene facil explicacion, el miedo a perder todo lo que tienes, acojona mas y hace mas sumisos a la gente. El arabe con turbante se habia quedado obsoleto..

metalpounder

#8 Llamado de otro modo: terrorismo.

f

#8 Más razón que un santo

Zabir

#8 Lo que dices no tiene demasiado sentido. ¿Con qué fin, exactamente? ¿Que todos seamos pobres?

d4f

#61 Todos no, sólo casi todos.

Aiden_85

#8 A mi me parece gracioso lo de "Rajoy y su equipo negociarán con Bruselas para que les deje recortar algo menos, unos miles de millones de euros menos." Cuando en menéame se pudo leer la noticia de: Bruselas dice que los recortes en educación en España amenazan el crecimiento

Hace 12 años | Por mikirams a invertia.com

KuKaMaN

#8 A estas alturas y con todo lo que nos llevan haciendo 3 años: Pacto del Euro, cambio de la constitucion (a peor), reformas laborales desastrosas, recortes en todo lo público, sanidad, educación...etc Decir cosas como "cuando llegue el momento tendremos que salir a la calle" me toca la polla bestialmente.

En 2011 hubieron motivos de sobra para salir, y aún así todavía la gente espera más y más y más mierda para darse excusas para salir a la puta calle. Es que es una vergüenza, joder.

ESPABILAD, MUCHOS LLEVAMOS 1 AÑO PROTESTANDO FUERA DE MENEAME (además de dentro) , ES MÁS UTIL.

D

#1 El país ya está hecho una mierda.

D

Me gustaría ver a IU gobernando el país en la situación actual que se ha encontrado el PP. Me corroe la curiosidad. lol

#1 ¿30 años? ¿Cuentas los 8 de Aznar? ¿O has querido decir 21 años? Igual te ha traicionado el subconsciente. Todo el mérito es del PSOE.

D

#79 Si. Los derechos que teníamos consolidados desde hace treinta años, y que ni siquiera el neofascista de Aznar eliminó.

D

#1 De otros no, nos quieren hacer creer que de TODOS (hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, etc).

Willou

#9 Pues verás cuando ganen en Andalucía, con más de 30% de paro, vamos a ser parados de larga duración y sin formación votando a la derecha.

jefesuarez_1

#12 No estoy yo tan seguro de que vayan a ganar aquí... Conozco a gente tradicionalmente de derechas que van a votar a partidos de izquierda, porque temen recortes en sanidad y educación (donde trabajan sus allegados). Lo ideal sería que gobernasen en minoría y se tuvieran que poner de acuerdo para todo, hasta para ir a jiñar.

Willou

#69 ¿Sabes que es lo peor? Que pase lo que pase en Andalucía, estamos jodidos. Ya sé que no hay solo dos partidos. Pero ya sabemos que va a ganar PP o PSOE, y no se cual es peor.

D

#9 Según la última encuesta el "partido de los trabajadores" mantiene su intención de voto. Está claro que lo que falta en este país es una educación de calidad

Bley

#9 "trabajadores votando a la derecha"...

¿Lo mejor era votar al PSOE? El gobierno de "izquierdas" de zapatero ha sido una maravilla para los trabajadores ¿verdad? Andalucía está desolada 30 años de "socialismo" robando a destajo, gastando sueldos de ERES en drogas y putas.
Malditos hipócritas de mierda los socialistas, utilizando la demagogia de que son de izquierdas y son mas fachas y sin vergüenzas que los de derechas.

Hay que ser sensato, si estamos en la tercera gran depresión, las medidas no van ha ser fáciles y por lo menos el gobierno del PP parece mas serio y mucho mejor preparado, que no es poco.

D

#76 Que solemne estupidez. Yo no he dicho que haya que votar a nadie en concreto, no pongas en mi palabras que no he pronunciado. Solo digo que es estúpido que los obreros voten a la derecha.

Y ahora matizo, a ver si te queda más claro: es pasmoso que haya trabajadores, obreros, que voten al PP, al PSOE, a CiU, a UPyD...

numofe

#76 Y tiene mayoría absoluta, el PSOE tenía que pactar para tomar decidiones. Y en un pais donde los políticos no responden ni siquiera a sus ideologías sinó a su propio interés ningun partido iba a apoyarle porque les salia más a cuenta ver como se hundian (y el pais con ellos).

#77 El PP estando en la oposición tuvo un gran papel en la difusión del pánico a la recesión, y es el propio pánico el que nos empuja hacia ella. A la mala imagen de nuestro país tambien han colaborado nuestros colegas europeos,cada vez estos individuos nos echan una bronca nuestra prima de riesgo sube, la bolsa cae, las agencias de calificación nos bajan la nota...

#73 Que no hombre, cuando se les acabe el paro encontraran un trabajo milagrosamente y entonces volveremos a crear empleo, solo hay que esperar hasta que a los parados se les acabe la prestación.

D

#76 Yo no veo una gran "depresión" para las grandes fortunas y los bancos, sólo veo algo bien orquestado para reducir al mínimo los derechos laborales. No sé dónde verás tú la seriedad y la preparación de este gobierno porque a los dos días ya están pegando a los críos y nos están condenando, aún más si cabe, al paro gracias a sus medidas. Lo mejor de todo es, como dice #86, que esos recortes no son circumstanciales sino perpetuos! cuando la economía mejore...crees de verdad que te van a mejorar las cosas? ¿acaso piensas que van a decir: vale señores, es el momento de mejorar la vida a los trabajadores".

Con lo que estoy viendo en mi entorno laboral sólo te puedo decir lo siguiente: Chaval! tú sí que sabes!

D

#89 esos recortes no son circumstanciales sino perpetuos! cuando la economía mejore...crees de verdad que te van a mejorar las cosas? ¿acaso piensas que van a decir: vale señores, es el momento de mejorar la vida a los trabajadores"

Nos ha jodido, ¡claro que son perpetuos! Lo contrario sería dañar la credibilidad del país ante los inversores y perder competitividad. Bueno, son perpetuos hasta que haga falta volver a hacer reformas estructurales a la baja. Lo de recuperar derechos en la carrera por la competitividad no se contempla siempre y cuando no sean los de los inversores, que en ese caso se hará todo lo posible, reformando lo que haya que reformar para satisfacer las necesidades de éstos.

llorencs

#99 ¿Y estas de acuerdo con ello?

stygyan

#76 ¿te recuerdo la cantidad de robos que ha cometido el PP?

cesarin1968

#43 El problema es que eso no va a suceder. Estoy trabajando como perito informatico para una administradora concursal y te diré lo siguiente: Los jueces han pedido casi con estas palabras que no les hagan trabajar y las ordenes viene de arriba. Esto significa que dejemos a la capa empresarial que haga lo que le de la gana, para no destruirla. Así pues podran hacer y deshacer a sus anchas. Eso si, el currele a pagar.

Ovejas_Electricas

#15 Esas medidas son estupendas, beneficiaron enormemente a EEUU y estoy completamente a favor de ellas. El problema es: ¿De dónde vamos a sacar el dinero necesario para financiarlas? ¿Quién nos va a prestar los fondos? Porque es evidente que el estado no tiene dinero, y que tampoco puede imprimirlo.

Por otro lado, esas medidas fueron aplicadas en un contexto específico, el capitalismo depredador y la sociedad "sálvese quien pueda" de los EEUU de principios de siglo. Sin baja médica, sin vacaciones, sin paro, sin sindicatos, sin nada. Comprenderás que no es la situación de España.

marioquartz

Analicemos la posibilidad de hacerlo ahora:

-No podemos derogar una ley que no ha existido.
-Se esta haciendo de otra manera pero el objetivo es el mismo.
-Existe desde hace años, y tal vez decadas.
-En teoría eso ya se hace.
-No hay dinero. Ni se puede imprimir mas como bien dice #24
-Existe desde antes de que muriera Franco.
-Eso ya esta superado.
-idem.
-re idem.
-Tri idem.

Resumen: eso ya esta hecho o se esta haciendo. O no hay dinero para hacerlo. Sirvió en su momento pero ahora ya no.

Ovejas_Electricas

Creo que #127 está contestando a #15 . No?

Sr.F

#15 Si es que la historia esta para aprender de nuestros errores...

yoma

Lo que criticaron estando en la oposición lo están haciendo multiplicado por infinito.

elgatolopez

#21 a costa de que tenemos que seguir con los recortes?

Además te recuerdo que estas etapas son cíclicas, con lo que de aquí a otro tanto de años volveremos a estar en la misma situación con el agravante de que tendremos menos derechos sociales con lo que la tendencia no solo sera a peor sino que los gobiernos ya tendrían todo el feedback aprendido de esta crisis.

No es una solución, es un parche. Y no estaría de más buscar otras alternativas.

D

#169 En #80 creo que puedes sacar la conclusión De hecho, por añadir algo más, es una de las cosas que me llaman la atención en el TDT Party (me gusta que se me atragante la cena algunos días) que los ""expertos"" (si consideramos a gente como Mario Conde o el tipo de Ciutadans como expertos de algo que sirva al bien general, que va a ser que no) hablan de "ajustes temporales" para que trague su gente, cuando ellos mismos bien que saben que esas cosas nunca se devuelven al estado anterior (si no es por las bravas, claro) al del "reformado estructural", si acaso a peor. Que sus acólitos los crean no me sorprende, pero que ellos aguanten la risa al soltar semejante memez de una esperanza que jamás llegará me parece increíble.

llorencs

#173 Ok, creo que incluso te lo había votado positivo el #80. Pero no me acordaba que eras la misma persona.

D

#21 Eres un repulsivo mentiroso fanboy irracional de tu partido, un ignorante que no tiene ni puta idea de los problenas del país: vosotros, la casta política y sus irracionales complices.

Salirnos del € será malo, pero hacer lo que nos están haciendo es TODAVÍA MÁS MALO.

El típico izquierdista de la calle. Los probres, vamos.

m

#82 Gracias. Espero que no hagas honor a tu alias.

frankiegth

Para #21. Entonces solo existen esas tres opciones??? Ya veo.

D

Mientras tengan ese nicho fijo de entre 8 y 10 millones de votos como si prende fuego al país. Nos vamos a la mierda con mayoría absoluta y eso no cambia. Veréis en Andalucía si no. La realidad es dura pero es la que es.

10 millones de gente tan patriota como ignorante.

x_treme

¿Y para cuando cierran el SENADO, ese organismo que no sirve para NADA?
En tiempos de crisis el Senado no tiene sentido y por ahi se pueden ahorrar un montón de dinero, en vez de machacar los derechos de los trabajadores y estar recortando el estado del bienestar.

e

¿por qué no vamos organizando una manifestación para ese dia?

D

#4 De momento, la Coordinadora Europea de Sindicatos ha organizado una para el 29 de febrero.

Yranac

Lo de apelar a la sensatez de los españoles me parece muy osado y peligroso por su parte, si los españoles son sensatos, lo pondrán de patitas en la frontera y le negarán la entrada en el país. Por su bien creo que debería de apelar a que los españoles sean como hasta ahora...

andran

Menos mal que este impresentable era el que nos iba a sacar de la crisis.
REVOLUCION YA......

NoRadical

#10 Tranquilo fiera jaja

D

Muy bonico esto de no ceder a los "radicales del contro del déficit público". Muy bien, hagamos una colecta entre los españoles para comprar deuda pública. Marchemos todos juntos al Banco de España. Venga, acudir que yo voy ahora.

Seamos serios, esto es como una familia que lleva años gastando por encima lo que ingresa y ya nadie le fía a precios razonables. La avalancha del BCE se acabará, y entonces, ¿dónde conseguiremos todo ese dinero? Y con todo esto, ¿alguien se ha parado a pensar que hemos pasado de una deuda pública del 37% al 76% en cuatro años? ¿Alguien creo que esto puede continuar dos o tres años más?

G

#19 Qué avalancha del BCE si da dinero a cuenta gotas y se lo da solo a los bancos al 1%, los cuales no lo prestan a la economia real (vease PYMES) sino que lo guardan de vuelta en el BCE o lo usan para especular con deuda soberana al 6%...
Hagamos una colecta con el dinero que defraudan las grandes fortunas para comprar deuda pública y no hará falta ir a ninguna parte.

D

#41 A ver...

Yo seré sensato, lo mataré por el bien común.

Pues sí, has incitado a la violencia.

blanjayo

Ahora es cuando viene lo del látigo

D

Voy a ser honesto. Soy un empresario (aunque prefiero ser llamado emprendedor) y hasta ahora había venido soportando bastante bien la crisis. Cuando gobernaba Zapatero, podía leer aquellos titulares de que Zapatero miente, siempre dice que todo va bien aunque no lo vaya, pero la realidad era que durante esos meses a pesar del paro y la situación económica la gente entraba a comprar a los establecimientos.

Desde que Rajoy ha comenzado a atacar sin ningún pudor la economía española desde algo antes de las elecciones, está dando una imagen pésima del país tanto para los que vivimos en él como para el exterior. Además, estoy viendo como se está extendiendo un síntoma de pánico entre la gente que está dejando de consumir y lo cual supone que las empresas incrementen sus pérdidas y vean un futuro muy negro.

Yo mismo tenía intención de hacer unos importantes gastos de cara a mejorar mi empresa, pero de momento voy esperar varios meses a ver que nos depara el señor Rajoy, ya que está dispuesto a fusilar a la clase media y autónomos/pymes de este país.

D

#77 Pero eh, ahora te sale casi gratis despedir, te quejaras.... si es que como han dicho ya por arriba , no se como este "señor" sigue con la cabeza encima de los hombros..

D

Por lo visto ( Los diez indicadores claves que indican los desequilibrios de un país

Hace 12 años | Por --135254-- a expansion.com
) la crisis no es achacable ni a los salarios ni a la deuda pública. Dos, parece obvio que al Arenas no se le debe dar ni un solo voto, por maquiavélicos. Y tres, ellos lo robaron y ahora nosotros lo tenemos que pagar (ya sé que es obvio, pero no conviene olvidarlo).

tomeu.vidal

Si hubieramos sido sensatos, el no estaria en el gobierno.

D

Sensatez de los españoles? Los mismos españoles que le votaron a él como presidente?

u

La curiosidad me puede, que pasen de una vez las elecciones andaluzas!

m

Eso es mentira. El PP nunca subirá los impuestos, ni facilitará el despido, ni posibilitará la bajada masiva de salarios, ni joderá a los funcionarios, ni... Es todo un complot de los rojos.

dragonut

Después de engañar a los andaluces Rajoy mostrará todo el poder de Angela Merkel.

D

#58 No veo que engañe, todo el mundo lo está sabiendo, incluso tú.

D

#38 Ante todo, educación (si no es pedirte demasiado). Deberías saber que la apología de la violencia, por muy justificada que la consideres tú (cosa con la que no estoy de acuerdo, dicho sea) está prohibida en Menéame.

Y que una amenaza de estas características incluso puede comportar la actuación de la policía

D

#39 No he incitado a la violencia, es Rajoy quien la incita con sus medidas... Y lo de la actuación de la policía... Sí bueno, hasta sentarse en una plaza lo provoca... Por cierto, tu tono paternalista está completamente fuera de lugar.

edit1: Por cierto, no sé donde ha fallado mi educación
edit2: ¿Ves? #40 comparte mi punto de vista.

D

#41, es que #40, al igual que tú, ha escrito un comentario desafortunado y violento. Lo fácil que es admitir un error, pues no, excusas absurdas y huidas hacia adelante.

D

#44 Bueno, lo cierto es que la excusa de@facisthunter (#41) de que no es violencia porque Rajoy le obliga por sus actos políticos es muy parecida a la de un maltratador:

No, señoría, la paliza se la pegué porque me obligó siendo una mala esposa.

u

#41 Tu eres un poco hipocreta no? O tienes una confusion mental digna de requerimiento de visita medica. Asi que despotricas contra ETA en otros hilos y ahora sueltas estas perlas?

#59 los tuyos no lo se, los del Pais Vasco organizando para mañana una huelga en Bilbo y una general para marzo (la cuarta o quinta, por lo que tengo entendido)

D

#63 Para empezar no sé lo que es un "hipócreta" relájate antes de escribir, que luego pasan estas cosas... Por cierto, ¿Qué tiene que ver que esté en contra de ETA con estar a favor de que muera alguien que va a hacer mucho daño a toda la sociedad? Tampoco me verás despotricar contra ETA por el asesinato de carrero blanco... No sé, llámalo criterio, o llamame hijo de puta sin escrúpulos, pero yo como dice V en V de Vendeta, creo que la violencia puede utilizarse para bien. ojo, que entiendo la complejidad que conlleva el decidir que es o que no es hacer el bien, pero vamos, en mi opinión, cargarse a Hitler hubiera estado bien... Vamos, todo lo que sea violencia contra el poderoso que oprime al pueblo me parece bien (y no, no estoy comparando a Rajoy con Hitler, que sé lo simplistas que sois muchos aquí... Pero godwin siempre es útil en estas cosas)

D

Así es: si no se tiene dinero lo primero que hay que suprimir es el lujo. Yo lo sé. Y tú lo sabes. Y lo útltimo que se debe recortar es lo necesario: Sanidad y Educación, en este orden. Así que si no hay para polideportivos aún podremos correr y saltar por las calles. Porque si pagamos impuestos es para algo, sobre todo para Educación y Sanidad. Pero no para circuitos F1, ni para calzoncillos de oro para el Alcalde.

Feagul

Y algunos decóan que no tenía proyecto. Pues claro que tenía un proyecto, lo que pasa es que no lo quería decir!

G

Seguir sentaditos...

D

...habían hecho unos presupuestos con un crecimiento previsto del 2,3% del PIB ...

¿se drogan o qué?

ppking

Titular erróneo, el real sería: Rajoy sugiere otro recorte durísimo y se la pela los españoles, con la sensatez que le caracteriza.

m

Se refiere a la misma sensatez que tienen Camps, Matas, Fabra, Rita o al recientemente detenido director general de Cooperación en Valencia ? Señores del PP, si quieren salvar algo de la poca credibilidad que les queda, limpien la mierda de su casa.

Vettel

Aquí tocar a los ricos, a los corruptos o el fraude fiscal está mal visto.. es mejor ensayarse contra los que menos tienen

M

Otro globo sonda; mira algo si que aprendió el Sr. Rajoy del anterior gobierno.

S

A la atención del señor D.Mariano Rajoy: QUE LE JODAN!!!

u

#65 nono, a los que van a joder es a vosotros

g

Y mientras, todos los politicos con coches oficiales y los Eurodiputados cobrando dietas astronomicas.

¿Lo divertido de todo esto?, Que los 2 años de paro de los 5 millones de españoles se van acabando... y de una vez saldran a la calle a quemar el Pais.

Revolucion Española YA.

s

me parece que las siglas pp dan sarpullido, no veo mucho reproche de como se llevo hasta esta situacion, quiero decir hace 8 años españa tenia 20 000 millones de mas y ahora mas de 100 000 millones de menos, nadie se plantea que tal vez el pp con su mano dura, que la tiene, pero igual algo de culpa, un poquito al menos, la tiene ese despiporre economico donde se gasto mas de 15 000 millones por año que no se tenian, y para rematarla modifican la constitucion asi porque si por la puerta de atras para por ley marcar techo de gasto, no hay bastante incoherencia en todo ello. No se hace bastante demagogia con la figura del pp? no parece que algunos socialistas estaba deseando estar en la oposicion? no parece que muchos le complacen y le dan la razon a que estar en la oposicion es mas comodo y no disimulan que hace 3 meses estaban ellos ?
No estoy a favor del pp pero tampoco atacare gratuitamente cargandole con toda la culpa de la noche al dia, ganaron unas elecciones no tomaron el parlamento en tanques, que aqui se pierde un poco el norte.

Estijo

Sr. Mariano sepa usted que esta llevando lo poco que quedaba de España a la ruina. Gracias por su bondad y compasión.

JeanMeslier

Siempre que tienen que sacar algo controvertido (reducción a 110, reforma laboral, etc) lo sacan en viernes, para que la cosa se enfríe el fin de semana. Con premeditación y alevosía.

c

#29 ¿Y no será porque los Consejos de Ministros son los viernes?

JeanMeslier

#45 Cierto, no lo sabía. Positivo por tu razonamiento.

losuaves

¿Pero los Sindicatos dónde están? ¿Ya han terminado con las movilizaciones o qué coño pasa?

sieteymedio

#59 Deben estar preparando manifestaciones "para Septiembre"

D

Tu corta mariano, corta que al final te vas a quedar sin tela.

ayatolah

Le echará la culpa a "Europa", que obliga a esas cosas.
En ese caso la culpa también es nuestra por un doble motivo, por haber dicho SI a la Constitución Europea (cuando ya llevaban años dándonos palos) y por permitir un presidente como el que tenemos.

D

Darán el mazazo después de las elecciones andaluzas, no sea que los Andaluces se lo piensen dos veces y los dejen de votar...

D

Apelar a la sensatez en este caso es como apelar a la inteligencia en el cuento del vestido para el rey hecho con seda que solo ven los listos. Si no eres sensato no eres buen español y la crisis es tu culpa. No te muevas y piensa en el virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Es por eso que no debes moverte, para no empeorar. Y todos acojonados. Fin.

D

ya ni se oculta que nos gobiernan desde Bruselas

Joshey

Pero de que va ese tio !

T

virgencita que me quede como estoy, en Holanda!!

Eri

No nos sirven los clichés que indolentemente hemos usado hasta ahora.
Hay que despertarse y pensar.
Esto no es lo de siempre.
Con Zapatero nos desperezamos y vislumbramos un peligro, una señal de alerta.
Con Rajoy, vemos el borde del precipicio,que ni el mismo suponía, muy cerca ya.

Nadie nos va a avisar.
Hay que pensar.
Nos cuentan la mitad de la mitad.
O pensamos, o la que viene nos destruye definitivamente.
Mientras, algunos discuten si son galgos o podencos.
Avisados estamos.
No hay más que la calle y a pagar el precio de sudar en las aceras como nuestros padres y abuelos.
Al menos habremos hecho algo y algo que debíamos hacer.

m

¡Si apela a la misma sensatez que le ha votado lo tenemos crudo!

D

A mí no me parece que sea durísimo ajustar el presupuesto a lo que se tiene. Si no hay dinero pues te aguantas con lo que tienes. Y si no puedes construir circuitos de Fórmula 1 o aeropuertos pues no los construyes.

ogrydc

#33 O la calefacción de los colegios, o las pruebas médicas a recién nacidos, o la investigación...
Si no tienes dinero, pues con no pagarlo ya está, se arregla todo.

D

AHhhhh el PP reuniéndo los viejos buenos valores de la Europa imperial, cuando iba viento en popa...

http://mundodesconocido.com/WordPress/wp-content/uploads/2010/04/esclavos_economicos.jpg

D

Agarraos a los machos.

D

El mayor avance en materia de relaciones laborales desde el látigo de nueve puntas.

x

Tres fases : la primera, quiebra del sector inmobiliario. Segunda fase : "hay que hacer lo que sea para salvar el euro" (porque claro, no pueden depreciar la moneda ni aumentar la inflación con el gasto público, LO CUAL SALVARIA PARTE DE LA ECONOMIA). Tercera parte : "ahora hemos jodido todo lo jodible, ara nos queda una población sin derechos, depauperada y una economía en bancarrota". Y así nos tiraremos una década POR LO MENOS. Y cuando vuelvan las vacas gordas nos IMPORTARA UN PIMIENTO, porque para tener un empleo a horas sin SS ni desempleo, no hace falta ni que vuelvan. Mondo lirondo.

Findeton

Italia no es una democracia, ¿Qué hace reuniéndose con países antidemócratas?

En cuanto a los recortes, supongo que la idea es recortar y recortar hasta que nos echen del Euro igual que a Grecia.

s

Este descerebrado esta buscado que un exaltado desesperado le corte el cuello.

D

Yo seré sensato, lo mataré por el bien común.

D

#18 Creo que te has pasado con la apología de la violencia, 'cazafascistas'.

D

#26 ¿Apología a la violencia? Dejar sin sustento a millones de personas es una incitación evidente a la violencia. Si él puede amenazar mi vida, yo puedo amenazar la suya. Tanto remilgo tanto politiquicorrectismo y tanta puta mierda, estoy más que harto de tanta chorrada, me gustaría ver como reaccionas si sus recortes terminan haciendo que vivas debajo de un puente sin poder alimentar a tus hijos, mientras sus amigotes se bañan en la abundancia

Muzaman

#18 El cazador, cazado. ¿Pero tú o yo?

D

#18 Al parecer aun hay muchos tontos que creen que Rajoy no estaria mejor muerto o eso es que no tienen sangre ne las venas.

D

#84 Estoy contigo:

A veces es necesario y forzoso
que un hombre muera por un pueblo,
pero nunca ha de morir todo un pueblo
por un hombre solo:
recuerda siempre esto, Sepharad.
Haz que sean seguros los puentes del diálogo
e intenta comprender y amar
las razones y las hablas diversas de tus hijos.
Que la lluvia caiga poco a poco en los sembrados
y el aire pase como una mano tendida
suave y muy benigna sobre los anchos campos.
Que Sepharad viva eternamente
en el orden y en la paz, en el trabajo,
en la difícil y merecida libertad.


Rajoy estaría mejor muerto, por el bien de todos

1 2