Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido este miércoles para hablar de uno de los temas que más preocupación despiertan: las pensiones. De su discurso, lleno de datos e ideas que el Ejecutivo ha repetido hasta la saciedad, destacan dos ideas: que no hay marcha atrás en las últimas reformas de las pensiones, es decir, que las pensiones no se volverán a revalorizar según el IPC, y que el Gobierno incluirá en los Presupuestos Generales ayudas fiscales a los pensionistas y mejoras en las pensiones mínimas y de viudedad.

Comentarios

Cehona

#4 Yo no vote a estos corruptos.

D

El barbas riéndose otra vez más de sus votantes y de los españoles en general.

Como cuando prometió bajar el IVA en 2011... Esta gente es una estafa pero son estafadores hábiles.

Cometeunzullo

#2 Sabe que no le va a pasar factura.

Sinfonico

#6 Impuestos no, pero cotizar a la Seguridad social es algo sin sentido viendo a esta pandilla de ladrones que está al frente.
20 años dices?... a este ritmo en 10 somos un país subdesarrollado ...sigan votando ladrones

blanjayo

#6 No te preocupes por la comida, siempre nos quedará el soylent green.

z

#2 Bueno, la culpa es mas de sus votantes.
Si te engañan una vez te pillaron de pardillo, si te engañan 2 eres tonto. Si llevan 35 años engañandote.... puf, no hay palabra para describirte.

Bildungsroman

Lo que viene siendo un "que les den por el culo" en toda regla.

D

#10 La calidad política es un reflejo de la calidad de la sociedad.

cromax

Ha prometido rebajas de impuestos a los que no tienen que pagarlos, que es como regalar un peine a un calvo.
El nivel de cinismo de este tío es alucinante.

ziegs

Montoro ha torcido el morro, le ha quitado una zanahoria.

D

Rivera ha abierto su turno de debate sobre las pensiones recordando a Gabriel y la imagen de los guardias civiles abrazándose.

Asín me he quedado -->

Al nivel de la telemierda de telecinco se ha dejado este tio.

DIOS!! Edito: Además está claro que traía el discurso escrito y no ha escuchado nada de lo que han dicho los demás. Yo pensaba que este tío se preparaba más las cosas, la verdad.

Yoryo

#11 El guión del IBEX no es nada flexible, Albert no puede saltarse ni una coma, tienen el relevo preparado roll

m

Va ha aprobar unas medidas que solo benefician a las pensiones altas. La mayoría no tienen retención fiscal.

D

#7 a los ricos, los votos de los pobres ya los da por perdidos, igual que a los jóvenes, no llegan ni a votarle el 10% de jóvenes, así que para el PP el grupo de menores de 35 años como si los exterminan.

i

#7 Eh? Todas las pensiones contributivas tienen su retención correspondiente.
A mi no me convence que a los funcionarios se les suba un 8% , a los policías 400 euros y a los pensionistas un 0,25. Si no hay dinero, no hay para nadie. Y en tal caso, se podría compartir tamaña cantidad de dinero.

m

#17 Acabo de ir a la página de la agencia tributaria y calculando la retención para una persona de por ejemplo una pensión de 12.000 € anuales no hay que hacerle retención. Ni está obligado a presentar declaración.

i

#20 claro. He dicho que cotiza lo que le corresponde
A un sueldo de esa misma cantidad de un cotizante le pasa lo mismo.

D

Castor, banca, autopistas... Lo prioritario es lo prioritario. Por cierto, se agradece el voto de aquellos pensionistas que lo hicieron al PP.