Hace 6 años | Por imagosg a elboletin.com
Publicado hace 6 años por imagosg a elboletin.com

El presidente del Gobierno asegura a los venezolanos que “el mundo está con ellos”. “No los vamos a dejar solos de ninguna manera”.

Comentarios

D

#1 si se cabrearon cuando los asesinos de ETA decidieron que ya no mataban más.
Unos miserables.

D

Algo muy gordo se debe estar cociendo en España para que nos distraigan con tantísimas noticias de Venezuela, porque no es ni medio normal lo que están consiguiendo los medios de comuniciación del régimen de Mariano Rajoy lol roll

D

#7 O sea, que si la prensa de todo el mundo está hablando de Venezuela no es porque esté pasando algo allí, sino que es una conspiración. Déjame adivinar, ¿Soros?

Vosotros sí que no dais para más.

Charles_Dexter_Ward

#7 La UE está estudiando sanciones contra Venezuela después de no reconocer la Asamblea Constituyente*. Para no fastidiar aún más a los ciudadanos que son quienes están sufriendo la situación probablemente esa sea la mejor decisión antes que sanciones económicas o boicots.
* La Unión Europea anuncia que no reconoce la Asamblea Constituyente de Venezuela

Hace 6 años | Por efectogamonal a eldiario.es

vickop

#4 Se está hablando de Venezuela en todo el mundo

https://es.wikipedia.org/wiki/Generalizaci%C3%B3n_apresurada

vickop

#16 Ah, que estabas exagerando...

D

#17 Sí, con "todos" me refería a "muchos".

¿Acaso eres de los que se cree que sólo se habla de Venezuela en España?

vickop

#19 ¿Acaso eres de los que se cree que sólo se habla de Venezuela en España?

No he hablado de mis creencias. No proyectes.

https://habilidademocional.com/2012/03/19/la-proyeccion-psicologica/

Sí, con "todos" me refería a "muchos".

Hablar de "muchos" es algo muy difuso. Cientos, miles o millones, dependiendo del contexto pueden ser muchos o pocos. Tu frase es equivalente a no decir nada.

vickop

#18 ¿Podemos asegurar que tus 4 enlaces nos dan una muestra no sesgada? Pregunto.

Una muestra sesgada es una muestra estadística que ha sido falsamente considerada como la típica de una población de la cual ha sido tomada. Por ejemplo, alguien puede decir «A todo el mundo le gustó la película» sin mencionar (o sin saber) que «todo el mundo» fue un grupo que son fans del director de la película.

imagosg

#4 Te has molestado en leer un poco y razonar por qué en este país hay 20 veces más titulares ,tertulias y matracas varias sobre Venezuela que en toda Europa ?
No hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de la manipulación que existe detrás de este país siempre ignorado, por otro lado. No puedo creerme que no os deis cuenta

D

#20 las tv, las radios y los periodicos viven de las subvenciones que les da Mariano, así, que dirán lo que sus amos les digan, por mi como si cierran todos, no tengo que mirar al cielo para que me digan que hace sol.

D

#4 hay más mundo que antena 3, la cope, onda cero, la ser, el pis, la sinrazon, me reitero, no necesito que un medio subvencionado por Mariano Rajoy me diga que hace sol, ya no compro niguna propaganda de ningún partido, por alguna razón la gente ya no cree a los medios de desinformación y apena nadie compra ya la propaganda.

D

#23 Con mundo me refiero a países, guapi. ¿Crees que en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia... no se está hablando de esto?

sotillo

#3 En todo caso quemando, cocido ya esta hace tiempo , incluso las parrillas no dan para sacar tanto chorizo

sotillo

Monedero esta va por ti

adria

#2 no ira por Aznar?

sotillo

#13 Quita, quita, sera un apestado del partido pero es de los suyos

tiopio

Marruecos, que está aquí a lado, ya tal...

ziegs

Y él en primera línea del control de pasaportes: Este pasa, este no. wall

f

¿Y después como les van a vender armas?